WAR: Brillant Wizzards en Montañas Negras

D10X

#59 Tu sabes que el BW pierde vida dando "esas ostias".

Aprender a jugar es facil, os recomiendo que lo intenteis.

B

Es facil haceros uno ;)

Aunque como Bw que soy solo digo que como no tes al tanto en un bg te suicidas en 0, como quiras repartir piños como dios manda.

R1PCL4W

Vuelvo a recalcarlo por si a alguien no le ha quedado claro:

(( EL BW con combustion 100% tiene un 50% posibilidades de morir el ))

Ahora dejemonos de joder que si el BW mata mucho , que si la Elfa Bruja mata demasiado , que si el Orco Negro esta over tmbn....

Señores yo tengo un Sombrio , solo falta q me digais q pegamos demasiado , ¿vais pedir q lo nerfeen tmbn?, lo que necesitais es olvidaros de a lo que hayais jugado antes; es decir mas trabajo en equipo y menos individualismo.

Esto es kmo un partido de futbol, puedes tener los mejores cracks del momento pero si cada uno anda chupando pelota al final el equipo es una mierda.

Aqui el juego esta orientado al RVR, quiere decirse q cada pj tiene su rol ( ya se q puedes siendo curata en ciertas clases orientarlo a dps) pero cada uno tiene una funcion: tankes (aguantar ostias ,dar bufos a tus compañeros y ser los primeros en el campo de batalla), dps cuerpo a cuerpo (proteger los flancos y atacar al enemigo), dps a distancia (ataques lejanos y proteger a los sanadores) ,curatas( quitar debufs y curar al equipo) todos tienen una funcion en el juego.

Es q joder hay cosas q caen de cajon , y no se pero parece que pocos jugaron al DAOC ¿verdad? o a otros juegos en el que el trabajo en equipo influye sobre el resultado final.

Haciendo una buena estrategia y trabajando en equipo se consiguen objetivos, pero si cada uno se crea uno para " voy ser el mata-todo aqui" ,pues majetes ir olvidandolo por q este no es vuestro juego.

No hago mas q ver ultimamente /cry por todos lados , gran parte de la gente viene de algunos juegos q en nada tienen q ver kn este,otros empiezan aqui teniendo poca o nula experiencia en estos juegos ,pero nadie nacio aprendido asi que animemoslos a que disfruten de este juego y no empezemos a decir tonterias.

Asi que finalmente y para no extenderme mas termino diciendo lo siguiente cada cual q juegue kn el pj q le guste mas ,pero que se de cuenta de que en este juego cada pj tiene una funcion y que todos los pjs son necesarios, no hay ninguno q sea imprescindible.

Hay lloricas en todos lados,pero gente dejemonos de andar posteando tonterias y ser menos "mancos", mas trabajo en equipo y menos gallitos kn ganas de ser PROS.

p.d: ya descargue la mala ostia(perdi una bolsa en una PQ ; no me pregunteis color), sin "tocho" que me ha quedado :P

p.d2: A los 3 curatas q taban conmigo en la PQ ya les tirare de las orejas -.-

Spiritu

#59 Espero que mythic no haga caso a los llorones como tú, porque está claro que no tienes ni idea de como se juega un hechicero brillante y lo peor es que sois vosotros los que solo sufris daño y no teneis que aprender a jugarlo, los que nos dais lecciones sobre si nuestra clase está bien o no. Un consejo, juega un hechicero y subelo hasta level 30 como mínimo, haznos el favor a todos.

como ya dije en #36 defendiendo a las brujas y como ha dicho #60, con un healer competente nuestro daño se reduce una barbaridad. Si nerfeamos al mago, tenemos que seguir con un montón de clases y vuelvo a repetir que mythic ha dicho que MEJORARÁ CLASES, no habrá nerfeos y esperemos que no ceda ante los llorones y lo cumpla.

CHiCoMaRTiNi

dejaros de quejaros de lo BW pq yo con combustion 100 en 1 min me mato solo si no recibo curas sin que nadie me cure llega un momento ke pierdes 500 de vida por cada golpe ke metas asi que creo por esa regla de 3 en BW ta balanceao pq si meto daño pr acosta de mi vida....

p.d: el BW en PVE si vas solo es una mierda

MILLER

Esque vamos a ver en este juego como ya han dicho , no esta echo para que tu peudas ser el señor de los duelos con un sacerdote runico o con lo que sea, aki cada clase tiene su rol, es todo juego en equipo, no tu solo contra el mundo, si vas en plan quiero que todo este equilibrado y pueda cargarme a todo el mundo facil, vete a otro juego, esto es RvR de Mythic ,cada clase tiene un rol y cada uno hace su papel si todos lo hacen todos el mundo se divierte y gana por =, BASTA de /cry me mata una bruja o /cry no hago daño con el sacerdote runico, tio yo jugando organizado eramos un sacerdote yo wh y un romper hierros contra 3 brujas y las rebentamos tio, en en las bgs cuando se esta organizado yo con el archimago me pulo las brujas con la ayuda de un sacerdote que me cure, esque no lo veo desequilibrado esque cada uno hace suyo pero tu no puedes pretender ir solo y cargarte a todos colega, olviaos ya de esa mierda es to cansino ver los /cry para nerfear.

jonhy_walker

deberían limitar el nº de personajes de una clase por server. Sobran brillosos.

#68 ok, pues si kieres esa clase ve a otro server. Yo creo que debería ser así

B

Eso no estaria bien jonhy o eso creo, cada uno paga por lo que quiere no por lo que le "obligan" a escoger!

Usuarios habituales

  • Spiritu
  • R1PCL4W
  • D10X
  • GaN2
  • CHiNaZo
  • Zendel
  • Er_Papa