WAR: compro o no?

1 comentario moderado
xa3ro

Yo llevo un elegido, no es k hagas mucho daño ( mi maximo en escenaro 140k mas o menos ) pero me encanta ver como lloran por los foros eso de... "JODER O LE HACEMOS FOCUS O NO LOS TIRAS NI A LA CAMA PA DORMIR"

1 comentario moderado
KONRA

la mejor manera de levear es en escenarios? porque es una gozada jugarlos xD y consigo exp a saco xD

CHiCoMaRTiNi

a mi los que me dan corajes son los 5 fan boys wow que entran aki a decir que el warhammer es una mierda sin haberlo probao solo pq tienen miedo de que sus amiguitos se vayan del wow, y es que ya cansa que con el aoc entraba gente ke ni lo habia jugao y igual a descalificar y tal, el warhammer es un jugazo yo me lo he pasao mejor que 2 años en el wow sinceramente, la satisfaccion de cerrar una zona es incomparable y la de darse ostias 300 personas es una pasada xdd,

JoSeLiLLo

CHICOMARTINI tiens TODA LA RAZON!. La verdad no es mas que esa, tienen miedo de q War acabe con WoW, y solo se limitan a mentir sobre cosas para q la gente las vea y se le kiten las ganas de jugar al WAR.

Yo antes de comprarme el WAR tenia el Aoc(lvl80) y tmbn abia muxa gente q por los foros se limitaba a desprestigiar el juego.

Finalmente al salir el WAR quise probar y viendo el WoW(q lo e visto y he jugado) el WAR creo q tendra mas futuro, puesto de WoW le kedara poco de vida.

oOL4sTOo

Yo realmente me lo compraré en Enero, para reyes, he visto el WOW y el WAR y el WAR me parece más interesante ya que no es tan "dibujitos" como el WOW, tengo un colega que juega desde hace tiempo y me gusta tanto gráficamente como en jugabilidad.

JoSeLiLLo

Pues muy bien que aces. Y ahora con las dos clases nuevas se le ha dado todavia mas variedad.

D10X

#37 No es por joder, pero lo de dibujitos es practicamente lo mismo en WoW que en War ... :S, logicamente el WAR es reciente y se nota una mejora tecnica respecto al WoW, pero vamos ... ambos se basan en los personajes de Warhammer y graficamente los veo bastante similares.

n40k1

#36, Si, claro, hay una cospiracion judeo-masonica de los trolls de los internets que pretende desprestigiar el WAR y hundir a Mythic, venga coño...

JoSeLiLLo

Pues alguien parece q si le mola eso...

vieja

Yo en este juego me voy a tirar un largo tiempecito, es la hostia.

Saludos!

KONRA

#40 conspiracion no, pero tu y unos cuantos mas dando por culo en los foros del war si. si no os mola no lo jugueis, seguir en el wow si es lo que os gusta, pero dejar de dar el coñazo a los demas.

DeliAmber

A ver WOW LOVERS que haceis leyendo estas lineas ESTAIS PERDIENDO TIEMPO DE FARMEO !!!!111!!!!

swire

#44 xDDDD Muy buena, y que razón!

fliper

yo me lo compré hace 2 semanas y no me arrepiento en absoluto

n40k1

#43, Si te molesta que haya criticado en otro thread la traduccion del juego (cuando yo jugaba), y los bugs te jodesy punto.

Yo no defiendo ni uno ni otro, a ver si volveis al colegio y aprendeis a leer algunos.

KONRA

vete a tus putas instances del wow y deja de rayar a la peña.

ZaO

Yo me lo compre el sabado por la noche por CC y en 7 horas asin tenia instalado el juego que son 9,5gb y la verdad que el juego es la polla me gusta mucho la zona RvR metiendo palo jajaja y eso que solo tengo el rango 11 y no he visto mucho, tambien me mola las partes de misiones publicas que a la vez son zonas PvP si te encuentra algun destru pues palo xdd, me cree un priest runico en MN y es la caña y a la gente que duda que si comprarse el juego o no, yo les digo que pruebe el mes que trae el juego despues e eso si le sigue sin convencer pues lo dejais ahi y yasta :p.

PD: Era jugador del wow, de hecho llevo 2 semanas jugando la exp y al ver que es mas de lo mismo lo he dejado de lado con casi 2 meses de juego activo, el wow ya esta demasiado quemado xd.

n40k1

#48, Que te calles la boca ya y aprendas a leer.

KONRA

eres mu canso colega, que no vengas aqui a criticar el war y a decir que el wow tiene pvp, si tiene un pvp de risa.

n40k1

#51, Yo solo he dicho que "tiene" PvP, otra cosa es que a ti te guste. Pesao.

Edit: Es que flipo, ¿acaso he dicho yo en este thread la palabra "WoW" o he criticado el WAR? De verdad que algunos os hace falta un buen polvo...

KONRA

en este thread no, pero en los otros si, y en mas de uno... por eso te he dicho esto en cuanto te eh visto urgar por aqui.

SmirroLL

Yo cambio mi cuenta del warhammer con su caja y cdkey y demás por el mismo precio que vale en cualquier tienda, tiene char 35 y 15. MP xD

n40k1

#53, Pero es que yo no me dedico a dar por culo, a diferencia de otros respeto las opiniones de los demas. No soy un troll, solo intento dar mi opinion de forma objetiva, pero si ponen en mi boca palabras que no he dicho o tergiversan mis comentarios ahi ya si que me enciendo, asi que antes de saltarle al cuello a nadie informate, lee mejor lo que dice la gente, etc..., no se, no es tan dificil.

#56, Freak aburrido vale por 2.

KONRA

lo que tu digas majo.

Usuarios habituales