WAR: Dudas,sugerencias... AYUDA!

JoSeLiLLo

Wenas a todos!


 Este post lo escribo xk tengo un lio en la cabeza que no se como solucionarlo y para ello necesito sugerencias y comentarios de toda la gente relacionada con esto.Cuantos mas mejor!

Ahi va: Pues bien, yo soy jugador del AOC y cada vez va a mejor el juego pero... Soy un fans de Warhammer desde ace 6 años y me gustaria q opinarais todos sobre el juego(Que tal es,si merece la pena comprarlo,si es mejor q el AoC,cuanta gente hay,q servidor es el mejor para los españoles...etc)

 Gracias de antemano!!
Soltrac

Le da 982393082910832109380 vueltas al AOC, cualquiera q haya jugado a ambos te lo puede decir.

JoSeLiLLo

En q aspectos dices q es mejor q el AoC? xk ai algunas personas q me dicen q el WAR es 1 caca. X eso necesito todos vuestros comentarios para dar alguna conclusion!

Shock

Opiniones siempre personales, que nadie me meta mierda a ser posible.

AoC: Mejores gráficos, mejor sistema de combate (combos, spellweaving), mejores animaciones

WAR: Mejor salud de servidores (están llenos), mejor sistema PvP, mundo no instanciado, mayor diversión en general pese a que el sistema de combate melee sea el asqueroso seleccionar objetivo y tirar skills, y escandaloso parecido gráfico y de interfaz con el WoW

Sobre el crafting no lo sé porque el del AoC es una basura y el del WAR no creo que haya nadie que pueda opinar a nivel alto.

Yo por mi parte cancelaré la cuenta del AoC a no mucho tardar, pero tampoco me voy a comprar el WAR, esperaré jugando al Ryzom hasta que salga la beta del DFO a ver si vale la pena.

Toran

#4 mejor sistema de combate? me puedo reir? LOOOOOOL pero si el sistema de combate del conan es una puta mierda para los melees.

Shock

El sistema de combos del AoC es, en mi opinión, mucho mejor que el sistema de melee del WAR donde simplemente llegas a un tio, te pones en close range, y tiras la skill.

Para gustos colores.

También he de decir que el WAR como MMORPG es mucho mejor que el AoC, ya sólo porque el AoC esté instanciado para mi no es un MMORPG, un MORPG tal vez.

JoSeLiLLo

Mas comentarios plz!! Necesito vuestras opiniones.

X supuesto respeto lo q cada 1 diga xk cada 1 tiene su opinion

RoBErTiTo

Sin haber jugado al WAR pero conociendo a fondo el AoC y el mundo de los MMORPGs desde hace muchos años te recomendaría sin dudar el WAR.

Como dices el AoC está mejorando poco a poco pero francamente ahora mismo su futuro es relativamente incierto y en caso de que siga adelante con el reciente cambio de Director de Juego (y los cambios que seguramente se habrán llevado a cabo en la gestión del proyecto y en la organización de los equipos) le van a hacer falta algunos meses más para que se ponga en marcha de verdad.

Creo que el comentario de Shock es bastante objetivo y muy cierto. Yo también he sido jugador de Warhammer y además de muchos MMORPGs y si pudiese ahora mismo jugaría al WAR.

danao

a ver, por lo que he leido por ahi, YO tengo una duda,

es verdad que para subir level no se basa en estar matando bichos todo el rato??? por favor resolvedme la duda =( thx!

spiller

#9 NO! Tambien puedes subir rango matando gente y en bg's

A ver, una explicacion rapida colega.

En WAR tienes 3 cosas que subir, Experiencia para subir Rango, Renombre (reputacion) que se consigue de matar gente, bg's y asedios. E influencia, que se consigue con las quest publicas, y conseguir unos item majetes segun avanzas.

Haciendo Quest normales ganas -> Experiencia -> Rango (nivel)
Haciendo Bg's ganas -> Experiencia y Renombre -> Rango y nivel de Reputación
Haciendo Quest publicas ganas -> Experiencia e Influencia -> Rango y Desbloqueo de Cap del libro (items)

Luego esta el tema del nivel del gremio, que ""creo"" que se gana con la reputacion de los miembros (no estoy seguro). Y desbloquea desbloqueables del guild xd

Entendido? xd

Edit. Es decir que haciendo le que hagas, ganas Experiencia.

danao

#10 gracias!! =)
vaya ese sistema me gusta...

JoSeLiLLo

seguir con vuestras opiniones!!

X aora estoy pensandome lo de congelar mi cuenta de Aoc y probar el WAR... xk por probar no pasa nada.

BruThaL

Coño informate un poco, mira videos, lee cosas etc.. lo que te diga la gente no va a hacer que te guste mas el juego

N

Buenas "Joze" (supongo que eres el del GW) yo he provado el AoC y el WAR, y creéme que aunque los gráficos, las animaciones y otras cosas sean mejores en el AoC el WAR le da una paliza tremenda a nivel global, además tienes que tener en cuenta la gran aceptacion que está teniendo el juego (ya que es francamente divertido de jugar, está muy bien hecho y la gran cantidad de fans que ya de por si tiene el mundo Warhammer). Cuando lo juegas te das cuenta que tienes ganas de jugarlo, pasan cosas por el mundo donde andas, te sientes realmente inmerso, no sé como explicarlo pero sabes que el juego te gusta, si lo pruevas ya entenderás a lo que me refiero. Ademas un buen PvPero como tu aún le gustará mas cuando vea la inmensa variedad de modos de PvP (instanciados y no instanciados) haciendo que si la inmersión fuera poca acabe de colmar el vaso.

Es una opinión completamente personal, pero le veo bastante futuro al juego, cosa que cuando prové el AoC no sentí.

JoSeLiLLo

Yo soy un gran pvpero y e jugado a casi todos los juegos de este estilo(L2,GW,AOC,UO,AO...) y en realidad prefiero el ambiente(cantidad de gente,diversion) y el pvp a los graficos...

Con respecto a kien me dijo q me mirara videos,imagenes y tal... ya lo e exo,pero yo necesito tmbn la ayuda de la gente para q me pueda informar con todas sus opiniones

Hellbrass

#12

Seguro que si haces eso, te quedas en el war y no vuelves al aoc, no me extrañaria nada en absoluto

JoSeLiLLo

En caso de q me lo compre(cada vez es mas probable) q server me recomendais? x favor q tenga estos rekesitos:

-Que sea lo maximo de pvp.

-Si puede ser español mejor pero no me importa q fuese ingles

-QUE ESTE PETADO DE GENTE Y ALLA UN INMENSA ACTIVIDAD! IMPORTANTE

Shock

Montañas Negras es el server que buscas.

Toran

yo te aconsejo montañas negras lleva toda la puta tarde con 100 de cola xD..

JoSeLiLLo

Solo tengo q decir q muxas gracias a todos los q estan dando sus opiniones y q la gente se anime a seguir mostrando lo q piensa del tema de este post! Seguir escribiendo :D.

    90% de comprarme el juego :DxDDDD. Seguramente me aga 1 elegido del caos,¿q tal es esa clase?

Por cierto... cuesta subir de lvl? mas q en el Aoc? y asta q lvl es?.

Cuanta gente hay en montañas negras? Es el mejor español?

N

Pues a ver yo creo que subir no cuesta mucho ya que (para mí) es tan divertido de jugar que subes los niveles y ni te enteras, el nivel máximo es 40 y creo que es mas fácil de subir que en el AoC.

En cuanto a los servidores pues Montañas Negras es un servidor de PvP + PvE y sí, hay mucha gente en él.

PD: Cómpratelo xD

JoSeLiLLo

Solo 40 lvl? sabeis si ampliaran eso?

Otra cosa...

Viendo q la gente dice q es mejro q el AOC y esta ganada esa batalla... La batalla contra el WOW?es mejor q el wow?

SgtOpio

Cómo que sólo 40 lvls? xD

Ojalá fueran 2 y a tomar por culo xD.

Y lo que preguntas no tiene respuesta, para mi personalmente hasta el AoC es mejor que el WoW, que me parece un juego lamentable.

JoSeLiLLo

Esta semana ire a comprarme el WAR seguramente... Solo espero q la comunidad española sea mas numerosa en montañas negras q en los server españoles de AoC.

      Busco diversion,pvp,actividad y todo eso creo q se consigue con muxa peña :D. 

MONTAÑAS NEGRAS POWA!

            
        X cierto... Q clanes ai en montañas negras de la Destruccion?
xTr3m1S

solo 40 dices...

cuando llegues a lvl 20 a ver si dices que 40 niveles te parecen poco

JoSeLiLLo

Bueno cada dia tengo mas claro todo... X aora entrare en montañas negras ya q segun vosotros es el mas activo y con mas gente de españa y me are 1 elegido del caos pero... Q clanes hay de destruccion? cual me aconsejais? Necesito 1 q me ayude a aprender tmbn

Tulisimo

Aprovecho el tema.

Yo tambien ando mirando el juego. He leido lo de la traduccion , pero eso es lo de menos.

Como anda de bugs?

derek-

A mi hoy me ha jodido que uno me dejo congelado al lado de la bandera y el tio se puso a cogerla por el otro lado asi que el palo de la bandera impedia que le pegara... era como cuando bugs bunny se escondia detras de una escoba.

JoSeLiLLo

Decidido... ME COMPRO EL WAR!!!!

Espero que disfrute de lo lindo con este juego y dure como el wow o mas!

Si no me gusta el marron pa tos vosotros xDDDDDD(Broma ^^)

 Decirme aora en q clan me puedo meter de montañas negras(destruccion)
Selquis

#27 yo he encontrado algunos, no se si le pasa a más gente

El más importante para mí, el que me he encontrado haciendo PVE en el cual le estoy pegando al mob a 10 cm de mí, y me dice que no estoy lo suficientemente cerca. Tengo que salir corriendo y volver al mob para matarlo, penoso xD

Otro que es una chorrada es que depende del movimiento que haga el personaje se queda todo el rato en la misma postura y va caminando torcido, con los brazos abiertos.. cosas absurdas, pero vamos eso es más como curiosidad.

Y no sé decirte cual más, la verdad esperaba que estuviese mucho más verde pero no lo está

Usuarios habituales

  • trancevk
  • JoSeLiLLo
  • betico2007
  • Toran
  • spiller
  • Shock
  • danao