WAR: Dudas,sugerencias... AYUDA!

betico2007

yo tengo algunas dudas sobre el warhammer.

Despues de 4 años en el wow y matandome raideando etc... esa esencia del wow no me la a dado ni guild wars, ni aoc ni lotro, y los tengo todos xD pero nada no me engancha ni lo mas minimo, queria saber si warhammer tiene almenos el 30% de esa esencia que tenia el wow.....?

Su sistema de crafting es bueno?

El tema del leveleo es entretenido o es monotono?

En general el juego es en solitario o en grupo?

es tipo...mmm vas por 1 extenso territorio tu y 2 mas, o la cantidad de gente es considerable?

Pve?

saludos y gracias

trancevk

#31 te doy mi opinión va?

Ami solo me gustaba el pve en el wow, siempre he estado raideando y odiaba el pvp. Ya en sunwell estoy un poco hartito de tirarme horas ahi haciendo lo mismo en el wow y me dije va, voy a probar el war. Yo siempre he odiado subir personajes en el wow (solo tengo 1) pero en el war es bastante distinto. Tienes muchas quest de varios tipos como han comentado, pero a mi parecer lo más divertido es meter cola para bgs donde quiera que estés y que te devuelva a ese punto al finalizar mientras ganas experiencia del mismo modo, me parece una idea genial. Ya te digo que yo hago 3 quest y me aburro, pero entre bg questeas y subes bien fresco. Questear y hacer bgs con algún amiguete es muy divertido.

Sobre el crafteo no te puedo decir nada y sobre el pve, aun no he pisado una dungeon pero támpoco lo echo de menos. Cuando hagas un par de raid para tomar un keep y veas lo divertido que es verás como me entiendes =]

En el mapa te encuentras muchísima gente questeando y haciendo pq en grupos abiertos, te apuntas y la verdad que es muy dificil verte en una zona tu solo. Si te rayas de hacer las quest de tu facción te piras a otra, es bastante dificil aburrirte (y para que lo diga yo...)

te animo cuanto menos a que lo pruebes por ti mismo

eZeKieL_OtG

#32
toda la razon del mundo, warha impresive.

JoSeLiLLo

Lo que me a decidido a comprarme este juego es vuestros comentarios pero tmbn todos los analisis q e visto x otros lados. Pronto mandara la W de War y no la de Wow :D

betico2007

gracias por la aclaracion #32

vieja

#34
Pues yo espero que wow siga siendo el juego mayoritario, pero warhammer se lleve un buen pastel del cotarro mmorpg.

Yo no quiero ver el final de ningun juego, unicamente que prosperen los juegos completos y bien hechos (sean peor o mejor, yo no trago el wow).

betico2007

Reservado, mañana lo tengo, espero que este juego me saque de lo mas hondo!!!

JoSeLiLLo

Reservado... A las 9 lo tengo! xDDDD. Muchas gracias a todos ya no ai marxa atras xDDD . Espero q sea una buena eleccion xk tenia 1 lio en la cabeza... q si seguir con AoC,comprarme el War o esperar a un tal juego llamado darkfall. Espero haber cojido la mejor opcion. WAR POWA!

spiller

#38 Lo peor que le has podido hacer a tu vida social xddd

Que lo disfrutes xd

Toran

#39 no le digas eso al pobre chaval que tu en dos dias eres 20 que no tienes vergüenza

JoSeLiLLo

OMG!!!!!!!!! Agotado en 4 tiendas!!!!!!!! esto no me puede estar pasando a mi!!!! como puede ser posible?

betico2007

Soi fanatico y quiero saber si hay alguna guild española que reclute en montañas negras,...

Otras dudas, como se miran los puntos esos qe te dan en el pvp? donde se aprenden profesiones?

JoSeLiLLo

Lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Al final me llego aora mismo lo estoy instalando asi q estare muerto durante 1 par de dias xDDDD.

Ahora a montañas negras y luego a x guild de destruccion. Nos vemos en montañas negras!

trancevk

echar un ojo por los foros de la comunidad española de war que hay salen todos los clanes que reclutan. Tu barra de renonw es la morada que sale abajo de la de exp, y la verde que sale a la derecha es al repu para pillarte le equipo de cada capítulo de pq.

os mola el juego o que?

Usuarios habituales

  • trancevk
  • JoSeLiLLo
  • betico2007
  • Toran
  • spiller
  • Shock
  • danao