WAR: ¡La guerra ha comenzado!

cm07

Ya me contareis. Yo con el AoC he cubierto mi cuota para 2008 de MMORPGS nuevos. No mas experimentos para mi durante una temporada :(

ViNcEnT88

#28 ... "Tengo un p4 a 3.0 ghz athlon" Intel Pentium Athlon? algo falla ahi xDD

edit: #33 creo que el WAR se basa en el PvP principalmente por lo que me han contado amigos infiltrados en la beta xD

danao

#17?? o entiendo mal o no es de matar monstruos eternamente?

klero

#32 oks cierto, 3.2 ghz. No athlon que me confundijajaja weno dicho eso, ordenador antiguo para WAR o que cojones le pasa que va de pena aun bajandome los graficos a la mitad?

D4rKNiGhT

Os deseo suerte! Aunque yo me quedo en WoW.

ViNcEnT88

#34 Hombre pues cumples los minimos

Mínimos:
Windows XP:
Procesador: 2.5 GHz P4 o equivalente
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB, con suporte para Pixel Shader 2.0
Espacio libre en disco duro: 15 GB
Otros: Conexión a Internet. Incluye 30 días de juego gratuito

pero claro eso sera para que el juego arranque xDD
prueba a ejecutarlo sin otros programas de fondo, quitar sombras, etc y detallitos asi que no te interesen.

y...umm offtopic, eras un rogue de caterva casis en el WoW?xDD

ChuSKy

yo lo he terminao de instalar pero justo man dicho de echar un mix al cs, asi que ahora en un rato lo pruebo xD

Volcano

Si en el War hay muchisimo PvP, si quieres desde el nivel 1 ya te puedes pegar a PvP sin salir de tu región.

NeOGeN

podría ser interesante si tiene un buen sistema pvp... esperare 2 mesecitos a ver como evoluciona todo y la satisfacción de los jugadores.

D0n_G4T0

Siento si suena a Fanboy, pero es lo mejor que ha jugado en años... Hacia mil que no me divertia tanto

Hellbrass

me alegra que se haya hecho un foro especifico :D gracias !

PaPa

Ya tengo el juego k empiezen las batallas epicas jajajaj

klero

#38 aaah coñe,por eso me anda tan mal...vamos que para DF me tocara ir renovando...xdata: no, siempre me suelo llamar snikh en los mmrpgs

Usuarios habituales