WAR: Parche 1.1a Promete, pero el orden...

R3ND3R

¿Habeis visto el changelog para el parche de la 1.1a? http://img.war-europe.com/syndic_img/news/patches/Patch1_1a_ES.html

Hay un huevo de cambios. Arreglan muchisimos fallos, aunque aún les queda. Pero aún asi... soy al único que le parece que el orden está dopado? Aun no he visto a una hechicera meter lo que mete el brilloso, o el cazador de brujas es devastador contra la tela, e incluso mortal contra la armadura media y encima aguanta para la armor que lleva, es decir, la elfa bruja no aguanta 2 leches comparado con este), nose me da la impresión que el orden en general está algo descompensado con la destrucción ¿que opinais?

Al menos yo, no veo los bandos equilibrados.

n40k1

Yo lei a varias personas decir que el Caos era el favorito de los devs., asi que no se yo...

Tambien lei ayer no se donde que a los WH les caia nerfeo.

ExTiNcT_

Lo mismo que #2 ..

Para mi gusto mucho mejor el barbaro que su espejo guerrero sombrio, el orco es una animalada, hasta hace nada nosotros no teniamos ni tanque en el Imperio, y vosotros ibais con el super chosen.
Luego, hasta antes del nerf (que también le ha caido al orden, no solo a la destru) las brujas hacian un DPS muy bestia contra telas no te daba tiempo ni a reaccionar, y siempre he oido que de cazador de brujas poco porque siempre eran ellos los cazados.
Lo unico que teniaoms OP era el brilloso, y miralo ahora como lo han dejado, da penita.

Yo en mi opinión no veo que haya nada descompensado, además solo faltaba eso, que nos cayeran más nerfs..

D10X

Pues a mi las hechiceras me meten ostias y me zumban la mitad de la vida ... ¬¬.

n40k1

#4, Pero tu es que eres manco.

EJ_Bullseye

#3 super chosen? el elegido hasta el parche era patetico porque la potencia de las auras dependian de la inteligencia... y ya ves que inteligencia le vas a poner a un tanque

HeRvaS

la cosa es llorar y ya esta... cuando meten el parche "esto es una mierda, han nerfeado noseke esta over ahora ke noseke y lo otro patatin patatan", que cuando no lo meten..."esto es una mierda, el tal esta over el cual no mete un carajo esto es una mierda ke si pitos y flautas..." ustedes mismos caballeros.

Poddis

Yo lo que creo es que, quieren conpensar lo de que halla bastante mas gente de la destru que del orden, haciendo que las clases del orden sean mejores, sino comparad mediante clases espejo.

El unico que veo deficiente del orden es el sombrio, lo que no comprendo es que en el 1.06 le hagan nerf al hechicero, siendo el brillante mucho mejor.

Conclusión de esto: En los escenarios la orden suele dominar (calidad de clases), mientras que en zonas rvr y keep domina la destru (porcentaje de gente de un bando y de otro).

HeRvaS

que en escenarios gana el orden? ahm

Poddis

Haber depende mucho de que clases entren a scenarios nº de healers y tal, pero a clases equilibradas ....

MILLER

vamos a ver en 1 vs 1 wh con w gana siempre w por ke mete el doble, osea el cazador de bruja mientras estas pensando voy hacer esto la otra solo con autoatack te baja la vida en apenas 3 segundos, luego siempre saltaran rambos oye pos yo con mi wh me las hago facil, NADA son mejores las brujas y no hay mas que hablar. y respecto a lo demas el brilloso hara mucho dps pero de todas maneras siempre estara descompensando a favor de la destru por que ellos tienen el doble de tanques y de healers.

MuSi

pues yo a dia de hoy estoy super agusto con mi discipulo y veo a los s.guerreros una mierda xDDDD (hablo de T3) :E

Nes

#8 Respecto a ke somos muchos mas en la destru no lo tengo tan claro , la proporcion estaba sobre por cada 1/orden habia 1,2/destru , asi ke tand escompensado no esta , ademas lo que dices pierde sentido cuando el parche es para europa y no exclusivamente para Montañas Negras .

Zendel

/crys

xD Aun no se puede opinar del cambio, pero vamos que es lo de siempre, cualquier cambio ya presenta muchos crys para algunos, que no para todos eh. Pero vamos, a mi las hechiceros, me meten unos zumbazos de 2000 de no te menees.
Y por cierto, estamos de acuerdo que el brilloso mete muchisimo, pero los hechiceros tienen mil una cositas de dots, debuffs etc...

Destacar sobre todo este punto:

Keep/Fortress Defense: Players successfully defending a Battlefield Objective, Fortress or Keep will now correctly receive an experience, renown and influence reward. This reward directly reflects the amount of attacking players killed in the area of the Public Quest related to a Battle Field Objective, Fortress or Keep. Defenders who throw back their enemies forces will be rewarded when it is apparent that the battle has subsided.

PD: Me encanta ver que Mythic se lo esta currando a lo basto.

_

#11 me gusta como argumentas la según tu, la superioridad de la w ...
en fin, yo debo de ser uno de esos rambos que te dice que de los 1vs1 que he hecho con mi wh, de cada 10, me ganaran 2

Poddis

#11
No coment, las w quitan mas que los wh pero agunatan menos fin, lo que ganan por un lado lo pierden por otro.

#13
Aunque no halla especificado ablo en general, mira las pobliacioens generales, si por cada 1 del orden son dos de la destru como tu dices, realiza cuentas aver

R1PCL4W

siempre lo mismo lloros por un lado lloros por otro manda huevos....

#8 deficiente el sombrio....., tu quieres convertirlo en un mata-todo? ... es q si haceis eso me lo pones facilismo el pvp/rvr XDDD .
El sombrio a mi me amargaba jugar con el por que es de cristal (juego practicando con 2 de sus ramas escaramuza y explorador) y como me dijo una vez Zendel lo aplico a los q lloren por el sombrio; "señores es el personaje mas tactico del juego" y esto lo añado yo es un pj para gente q juegue kn 2 manos :P

Bueno respecto a q al Orden le han dado alas yo lo que he visto es que han buscado arreglar fallos de varias clases e igualar bandos y lo q pasa es q la destru tenia cierta ventaja (tenian al elegido mientras que el orden no tenia su clase-espejo y los buffs debufs se notaban un huevo en las bgs).

Y la verdad yo sigo viendo q las brujas reparten q te cagas, que los hechiceros arrean,el garrapato de los cojones sigue atizando tortas curiosas, y tmbn veo q al rompehierros (opinion personal) parece que aguanta menos, el leon blanco mejora (sobre todo el manejo del Leon),el sombrio sigue mas o menos igual (que lo dejen asi),el brilloso reparte bien pero ahora esta mas equilibrado el daño.... vamos una de cal y otra de arena.

En definitiva estan en el juego currandoselo los de Mythic.

Mythic va hacer historia con este juego que siga asi

p.d: Voy dar de comer al Leon :P

swire

#3 No sé en que te basas para decir que los BW los han dejado que dan penita
¿Acaso tienes uno?
Yo sigo haciendo el mismo daño que antes y gano los sc con la misma facilidad. Lo único que han podido bajar es el daño de detonate y al subir el daño de otras clases parece que no meten tanto. No sé a qué vienen tanto hablar del nerf de los BW, yo con todos los que he hablado no han notado prácticamente el parche.

Chaotic

Lo que pasa es que cuando alguien tiene una clase "pressheretokill" y se la nerfean para dejarla como debería estar, pues se moskea. Yo ya os avise que Mythic no es como blizz. No se cortan un pelo con los fotm.

Turco

Yo juego con un sombrío, y no hago más que ver lloros por parte de la mayoría de ellos y la realidad es que yo sigo quedando casi siempre de los mejores de un escenarios, y en 1 vs 1, ya me he bajado de todo. Como dicen por ahí arriba, el sombrío es muy táctico, y si no lo sabes llevar, simplemente, no vas ha hacer un carajo...

Zendel

Para nada el sombrio es una clase marginada, lo que esta es infravalorada. Esto lo achaco a que es una de las clases menos vistosas, ya que ni tiene grandes efectos, ni es un clase que este en medio de todo, pero eso si, bien llevado para mi es la mejor clase del juego, capaz de derrotar a todos 1vs1 y dando un apoyo muy util al equipo dando fuego de soporte, buffs y debuffs, y tambien capaz de tirar a los healers enemigos en cuestion de segundos.

Aqui una screen del SC que acabo de echar, no quiero ponerla para decir "Oh, mirad, que bueno soy, bla bla bla" si no para dejar una prueba de lo que un sombrio puede hacer medianamente bien jugado.

SgtOpio

#19 Me ha hecho gracia el comentario de los fotm xDDDD

Les puede costar un poco más o menos de tiempo, pero sí que es verdad xD

MuSi

bonita screen de una war sin healers en la destruccion xD

Zendel

Pues te puedo asegurar que habia un healer, que fuera manco o no curara ya es otra cosa.
Igualmente, se pueden postear muchas screens donde los sombrios suelen quedar bastante alto en los rankings de puntuacion.
Y por favor, el tema no es lo equilabrado que pueda estar un equipo en un SC aleatoria xD

xa3ro

Para nerf nerf a los elegidos y nuestro ekipo, he perdido casi 1k de vida... y lo de repeler? valla puta escusa...

Poddis

Pero Ole! por mythic, estas consiguiendo equilibrar el juego que al fin y al cabo es lo que cuenta, para que no halla solo brillosos y brujas, sino que halla de todo

SnAeR

#25 Así no habrá tanto "Fan chosen Boy" y la gente tendrá que currarselo un poquito más y no ir de rambo por la vida y decir ... " O me haceis focus o no me tumbas ni en la cama......"

Como bien dice #26 , cada vez se compensa más el juego y las supuestas clases "over" ya no lo serán tanto.

CHiCoMaRTiNi

si por eso en tos los servers va ganando la destrucc sera pk el orden esta hiper mega dopao dejad de decir tonterias,

p.d: lo unico que sigue desequilibrado es el orco negro no deberia poder curarse igual que las brujas y los wh no deberian ponerse en invisible si le meten alguna pegatina de daño

Toran

La orden tiene una clase llamada HECHICERO BRILLANTE QUE METE LA DE DIOS y os digo que esa clase tumba a un elegido

ExTiNcT_

Toran en q parche vives tio? xD
El BW lo nerfearon hace unas semanas, yo tengo uno a lvl 29 y ahora da penita en comparación con antes, digan lo q digan.
Iba con la senda de dots, y ya no es el hecho del nerf al detonar, sino que le han bajado la probabilidad de hacer crítico, luego le han subido el cd a la skill esa de la red q deja los enemigos sin poder moverse, etc.
Además desde el nerf (no sé si a día de hoy estará solucionado), pero cuando tiras una bola de fuego despues de llenarse la barra de casteo aun tardaba entre 0,5 y 1 segundo más en tirarla.
Esto pasa con todas las clases casters creo, pero en el BW despues de todo lo q le han hecho aun se nota más.

Usuarios habituales

  • Poddis
  • ExTiNcT_
  • swire
  • Zendel
  • MuSi
  • HeRvaS
  • n40k1