WAR: Parche 1.1a Promete, pero el orden...

swire

#30
No creo que yendo por la rama de Dots necesites para mucho la fireball

ExTiNcT_

#31 q gran observación macho, y esto lo has tenido q ir a buscar en la guia del juego? :O

A ver, estoy diciendo que la rama de dots ya no es lo q era, por el nerf al detonar y el nerf del crítico entre otras cosas. Luego, si tiras por la seda de incineración, esta está más jodida aun por el problema con los casteos, por lo q he comentado antes del nerf del crítico, etc etc.

Zendel

Venga, venga haya paz que estais a la que saltais.

#30 Pues que quieres que te diga macho, lo habran nerfeado pero sigue siendo la unica clase que me sobrepasa en SC tanto de daño como de mortals... Yo lo veo bastante balanceado.

swire

#32 el único nerf que veo es el de detonar así que no se porque lloras.
Yo por lo menos sigo haciendo el mismo daño prácticamente, será que Mythic te tiene manía.

ExTiNcT_

No si yo no salto en ningun momento, pero me hace gracia que se las quiera dar de listo con lo de "ah acaso necesitas la fireball yendo con la senda de dots?"

Otra cosa, en ningún momento he llorado, pero después de ver la mal interpretación que has hecho del comentario anterior con esa respuesta tan sarcástica, comprendo que también lo hayas mal interpretado como un /cry.
Nada macho que te lo vuelvo a explicar si quieres, solo digo que ahora el brilloso bajo mi punto de vista lo han dejado un poco manco.
Se supone que es una clase que deberia hacer mucho daño pues su supervivencia es muy baja, una bruja de dos golpes lo tumba y además siempre suele ser el objetivo de focus.
Solo he dicho respecto el comentario de Toran, que decia que los únicos que estaban OP eran los brillosos, que el BW ya no es lo que era.
Si bien es verdad que el BW necesitaba un nerf ya que estaba algo OP, tampoco hacia falta bajarle los dots, bajarle el critico, subirle el CD de alguna skill y además que tenga un bug de retardo (a priori) a la hora de lanzar casteos.

En ningún momento he llorado para nada pero enfin macho si tenias ganas de trollear pues bien:D

#36 otro troll, sabes que existe FEDA? a ver si no voy a poder dar mi opinión, ni que estuviera llorando o reclamando algo a mythic, SOLO daba mi opinion.
A veces pienso que más de uno tiene de comprensión lectora lo mismo que yo entiendo de aviones.. o es que directamente buscais cualquier cosa para burchar.

Poddis

#35

Mandales un ticket a mythic y que para el proximo parche te consulten como quieres que pongan las clases y así estaras mas contento, vaya tela

Usuarios habituales

  • Poddis
  • ExTiNcT_
  • swire
  • Zendel
  • MuSi
  • HeRvaS
  • n40k1