War Thunder #HG | WW2 MMO

hamai

No seas tan femenino y di que y donde hay que tocar para que esto funcione.

hjesush

#3174 No sé dónde mirar el tiempo que llevo, lo ponen en alguna parte? pero llevo lo suficiente como para saber que la temperatura se puede poner para que se vea fija.

Yo lo digo porque si de verdad el juego te parece una estafa, yo personalmente no jugaría a un juego que me lo pareciera.

Danrex

#3180 Me vas a hacer arrancar el juego para sacarte una captura?

En realista munición y temperatura siempre.

Estás en main, vete a interfaz.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3183 Lo que quiero es poder ponerlo, y que yo sepa lo tengo como debería

1 respuesta
Danrex

#3184 Temperature indication que tal suena?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3185 Joder macho estoy ciego jurao, :D he tenido que desactviar lo de las balas entrar jugar, salir activarlo, jugar otra para que lo muestre en realista :S

1 respuesta
Darkcurare

#3186 Mira negro albino lo que hice despues de comer que pille premiun again









Me encanta parece que se descojona el avion xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3187 pero que HDP, tunero de aviones este! estas vivo para viciar?

tsukumogami

los dos que me daban caza ese día se acordarán de mí durante años MUAHAHAHAH ( acabé llorando mientras me reparaban )

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3189 Claro luego te da una bala de 7.7mm en un ala y te la parte/te prende fuego que pareces una barbacoa o te lo deja en negro y no vuelas :D

1 respuesta
Darkcurare

#3190 Me tienen follado varios y llegar a reparar con BUJEROSHHHH de el tamaño de la cabeza de el piloto y de otras darme media tiro mal dado con calibre de niñas y VULAR por los aires

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3191 Estos rusos que son unos trolls... xD

hjesush

Generales de acero: M24 Chaffee

El tanque ligero M24 fue un tanque ligero estadounidense utilizado durante la parte final de la Segunda Guerra Mundial y en los conflictos de la posguerra, incluyendo la Guerra de Corea y, con los franceses en la guerra de Argelia y la Primera Guerra de Indochina. En el ejercito británico se le dio el nombre de servicio Chaffee, después de que en el Ejército de Estados Unidos el General Adna R. Chaffee Jr., ayudara a desarrollar el uso de los tanques en las fuerzas armadas de Estados Unidos. Tenía un peso de 18,4 toneladas (40.500 libras), el armamento principal era un 75 mm M6 L/40 con 48 proyectiles y una velocidad máxima de 40 km/h (25 mph) fuera de la carretera.

Capturas:

http://devblog.warthunder.com/2014/11/24/steel-generals-m24-chaffee/?hl=en

1 respuesta
1 comentario moderado
hjesush

#3194 Arriba tienes el link, no sé qué quieres decir.

2
asansc

#3194 Mejor hacer un copy paste que no poner nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
asansc

Update!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3198 esta vez si han tocado cosas, miedo meda.. xD


Update 1.43.10.20

[i]Graphical improvements:[/i]
    [list]Performance for render and lighting has been improved. 
    Added “hot air” effect that will appear with explosions in some cases.
    Infantry draw distance has been increased.
    Visual appearance of tracer ammo has been improved.[/list]

Spectator mode:

  • Spectator will now be able to see messages from both teams.
    Fixed destructible trees visualisation for spectators.
    Improved visualisation of destructions in spectator mode.

Sound:

  • Ambient sound in hangar has been fixed. Now sounds won’t cut off during switches between different parts of the menu.
    Victory/Defeat music will continue to play in hangar after session is closed.

[i]Damage Model:[/i]
    [list]Parameters of the ricochet and normalization have been changed. Removed ricochet absence on small angles of attack with shell calibre being much bigger than armour. This previously led to it being impossible to penetrate an angled rooftop of some tanks.
    Issue which led to penetration of the frontal part of the tank through the cannon has been fixed.
    Equivalent thickness of fuel tanks, engine and transmission has been increased.
    Fixed errors in initial value of the ammunition load for aircraft pod cannons.
    Fixed thickness of the bottom frontal armour plate on Jagdpanzer 38(t) from 40 to 60mm.
    Fixed inner thickness of casted gun mantled on several vehicles (Panzerjäger Tiger, Tiger II - both modifications). Parameter defines possibility to penetrate through a module.
    Fragmentation damage range of tank shells has been fixed based on the amount of explosive in their real prototypes. Decreased damage range on all 20-50mm armour-piercing shells, Soviet 57mm shells, for 76mm BR-350B shell, for all German armour-piercing 75mm shells, for 85mm BR-365K shell.
    Damage effect of the German 105mm APCBC shells has been fixed. Due to the error, the radius of the fragmentation effect was about two times smaller than of the similar characteristic Soviet 100mm shell.[/list]

Interface:

  • An issue when destroyed aircraft were still shown on the side of the player screen as markers has been fixed.
    Tooltip about possibility to stop reload has been added.
    Added reload icons for additional cannons on multi-turreted tanks.
    Rare issues with long tip display has been fixed.
    Some warnings during the battle will now not show all the time, but for short duration after which they will disappear.
    Added “Show unsupported” field in the filter of the vehicles in hangar.
    Tooltips on the waiting for battle screen have been added.
    Possibility to rename vehicle presets has been added.
    Squadron names that are queued for Squadron battles have been removed.
    Its now possible to change colours for each team in Spectator mode.
    Marker colour for ground vehicles that stay behind obstacles and are not visible through scope has been changed.

[i]Other fixes:[/i]
    [list]Rare client crash when player would select air support in tank arcade has been fixed
    An error when player could not switch view in camera from inside the cockpit in replays has been fixed.[/list]


[b]Those fixes will be included with server update during next few days after 1.43.10.20 update:[/b]
    [list]An error which led to players sometimes being crew locked when their vehicles were destroyed in battle (during rams, crashes and when player would leave vehicle after getting critical damage) has been fixed.
    Shells are now able to hit trees and also destroy some of them. Players can now hide behind trees since the enemy has a chance to hit the trees instead of the tank.
    Fixed error that led to inability to shoot from all weapons on T-35 if any of the gunners were disabled.
    [b]Ammo-belt for stealth attack on Ki-43-I hei has been fixed.[/b][/list]

Y de postre esto: (Wibox es el admin que ha posteado la lista)

Wibox (Today, 03:50 PM):
The first two points are not in this update and have thus been removed from the patchnotes. They will be introduced with a later update.

Sorry for inconvenience!
Wibox (Today, 04:05 PM):
A bug hass been noticed resulting in errors in the visibility of tanks. It is known and will be resolved as soon as possible with nearest updates.

2 1 respuesta
Darkcurare

#3199 entra mi negro albino y te enseño las tetas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3200 Te acabo de leer, pero no puedo entrar ahora :(

3 respuestas
Darkcurare

#3201 Ahora voy para clase a eso de las 8 o antes estare por aqui mi amol y si estas pues rageamos por cosas de el nuevo parche

1
hjesush

Gran update, generalmente correcciones y algunas cosillas de calidad como:

"Shells are now able to hit trees and also destroy some of them. Players can now hide behind trees since the enemy has a chance to hit the trees instead of the tank."

A groso modo dice que ahora con los proyectiles de los tanques podremos golpear los árboles y derribar alguno de ellos, por lo tanto (también dice) podremos protegernos tras ellos ya que existe la posibilidad de que un proyectil impacte al árbol en vez de a nosotros :D

Me parece un detalle muy bueno.

1 respuesta
Darkcurare

#3203 Lo que nesesitamos es que las bombas puedan impactar a los aviones xD

#3201 mi amor te espero dentro de el ts y el juego

1 1 respuesta
hjesush

#3204 Pues sí, eso hace tiempo que se echa en falta, además le daría un toque realista. Algunos bombarderos en la Segunda Guerra Mundial fueron dañados por bombas lanzadas de otros compañeros en pleno aire.

Imagino que eso debe de suponer un aumento considerable del computo del servidor, pero no lo sabría a ciencia cierta.

La verdad que molaría bastante.

1 respuesta
cortes

#3205 Que va, el mismo computo que si fuera una bala.

1 respuesta
hjesush

#3206 Si bastante similar, pero creo que añade algo de complejidad de calculo en el supuesto de que la bomba sea golpeada en pleno vuelo y le hagan cambiar su trayectoria y comportamiento.

Como cuando un avión tiene contacto con otro, pues igual. La bomba tendría más "causas y efectos" durante su viaje que el que tiene una bala he de suponer. No se trataría de una constante tan "fija".

Generales de acero: Tanque medio M4A1 Sherman.

El M4A1 fue un gran tanque medio estadounidense M4. Poseía un moldeado fundido, torreta Continental R-975 y un motor radial de 350 CV. La producción se inició en febrero de 1942 y terminó en enero de 1944. Las fábricas de Estados Unidos produjeron un total de 6.281 tanques M4A1. Inicialmente el casco frontal tenía mirillas, pero los diseñadores más tarde decidieron eliminarlas. Las primeras versiones del casco fueron fabricadas en tres partes, las cuales terminaron siendo sustituidas por una única parte fundida. El cañón principal de 75 mm M34 fue reemplazado por el cañón M34A1 en 1943. A partir de febrero de 1942 hasta el otoño de 1942 la industria armamentística de Estados Unidos produjo alrededor de 900 M4A1 (en su primera versión), que participaron en las batallas de África e Italia en 1942-43.

Capturas:

Vídeo in game:
http://coub.com/view/3ty14

Fuente: http://devblog.warthunder.com/2014/11/26/steel-generals-medium-tank-m4a1-sherman/?hl=en

Darkcurare

Mi nuevo cacharo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ya puse a investigar el ki200 :clint: ( al final el kitsuka xD)

#3201 canario entras o que? :(

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3208 ahora entraré, esta tarde sólo entré a una rapidilla

CaNaRy_r00lz

Update 1.43.10.24

  • Fixes for Linux version
    Markers’ visibilty for ground vehicles updated
    Following skins that were removed from vehicles are now available for unlock:
    Ground vehicles: Т-34 1942, Т-34-57, Т-34-85 (D5Т), Т-34 1941 (1 Gv.Т.Br.), Т-34E, Т-34-57 mod. 1943, Pz.Kpfw. III Ausf. E, Pz.Kpfw. IV Ausf.F2, Pz.Kpfw. IV Ausf. G, Pz.Kpfw. IV Ausf. J, Pz.Kpfw. III Ausf.N, Panzer IV/70
    Aircraft: A6M2, F4U-1a USMC, XF5F, Spitfire Mk.IX (USA), LaGG-3-8, LaGG-3-11, Vampire FB.5.

Update 1.43.10.26

  • Fixed incorrect display of colour to the selected team player in spectator mode
    Fixed resetting of controls in some cases

Y lo que no dicen, es que se les fué la mano, con la puntuacion de los research points, y esta tarde gané 1 partida 15mil research points, y ahora gano y tan solo 7mil xD claro 2 parches corriendo, no vaya a ser que la gente saque aviones y descubran el pastel antes de tiempo ahah

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush