War Thunder #HG | WW2 MMO

hjesush

Buena update aviones nuevos ^^ (edit: son skins no aviones nuevos -tostada tremenda-) xDD

#3210 Ve a mensajes y realiza una captura del resultado de batalla, así podemos ver lo del research points que comentas. Aunque me parece que la confundes con un x2 bonus.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3211 x2 + premium, pero no sale la puntuación total, solo el resultado asi poco se puede saber luego lo hago

1 respuesta
hjesush

#3212 En mensajes - batallas, seleccionas la batalla y se expande con toda la info, te dice puntuación, si era x2 o no, etc..

Sí, toda la pinta un x2 con premium.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3213 Claro... la primera partida quedé 4º la segunda partida quedé 1º con 9/10 frags y aún así me llevo más en la primera antes del parche no?

Partida 1

Partida 2

1 respuesta
hjesush

#3214 Pues parece que en la 1º te dan tanto por utilizar varios aviones y sumar la puntuación de todos. Y si alguno de ellos era un avión anterior al que se está investigando pues dan un bonus.

O es eso o has matado a Hitler con una bala perdida xDDD

P

Buenas, tengo un código de 10,000 Golden Eagles de una compra de nvidia.No lo voy a usar porque me tira más el "wot". Escucho ofertas por mp

Saludos

4 respuestas
cortes

#3216 Deberias abrir un thread en el subforo de compra/venta en offtopic, y si quieres, deja un aviso con el link de ese hilo aqui, pero no digas "vendo X, escucho ofertas MP", por que te lo ocultaran o banearan.

PD: yo te daria 15€.

1
CaNaRy_r00lz

Update 29.11.2014 (1.43.10.37)

  • Some cases of client crashes have been fixed.
    Improved client connection while logging in for some internet providers
    Crash on MacOS/Linux has been fixed
    Blinking shadows on SLI have been fixed

Veremos que nuevas sorpresas ocultas trae este parche

P.D. #3216 yo 16€

Drozas

#3216 te lo cambio por un poema

Darkcurare

Enseño tetas jejejeje #3216

hamai

No se que coño han hecho, pero entre los lagazos y cambios ocultos, me dan la sensacion de que los yak9 vuelan diferente y que todo el mundo pilota como el culo xd

CaNaRy_r00lz

Se que este juego es un grinder, que los anormales de los rusos barren para casa, que sólo les interesa sacar el dinero, pero siempre pensé que cuando me tiraban era pk yo hacía algo mal, que estoy cegato en plena acción y se me escapa uno de los 20 aviones que tienes alrededor tuyo... pero hoy me ha quedado claro lo GRAN PERO GRAN MIERDA que es este juego...

Acabo de jugar una partida y de repente zas! derribado por un avión y otra vez esa sensación de... coño si estaba solo, lejos de todos como coño me han cazado? donde he fallado, termina la partida me voy al replay y digo esta vez quiero ver como me cazan...

Oye pues va a ser que tan descaminado no iba con los aviones UFO/invisibles eh? no es que sean invisibles, pero cuando son 6 pixeles en línea en un juego que no estás parado, donde el que no debería verte bien es el pk tiene el sol en contra y tu lo tienes a tu espalda (el sol) pues oye.. algo falla

Sesion de fotos y al final dejo la Repetición por si alguien quiere verla:

spoiler

Y bueno después de mirar mucho las screens dí con el hijoputa que me mató... que "técnicamente es invisble" aunque en verdad es una fina línea de pixeles, "no lo digo lo enseño"

Y bueno por si alguno más quiere fiesta pk yo en mi vista no veía de donde me daban, así que tuve que ponerme a buscar el cabrito que me petó aquí está el replay

Con este nivel de awaraness debería poder haber visto el avión y no creo que sea problema de la crew

1 respuesta
Darkcurare

Mi primer jet!

1 1 respuesta
hjesush

#3222 Pues viendo la repetición no hay duda que se trata de un fallo.

Dale en el lanzador a "Comprobar archivos", en la llave ingresa que sale arriba en la derecha por si se tratara de algún archivo en mal estado.

He estado buscando en el foro y existen algunos casos similares, son raros pero existen, tan raros que posiblemente tenga que ver con anomalías gráficas del equipo, pero nunca se sabe. ¿has cambiado la gráfica o los drivers el directx recientemente?

Reportalo en el foro, en la zona de reportes de bugs por si han colado el error con alguna update reciente. Antes de reportarlo lee los pasos que tienes que seguir para reportar ya que te piden algunos logs del sistema, la verdad que no sé ya que no he reportado nunca.

#3223 Wow el Kitsuka, felicidades!

Hay que ser muy pro con ese avión en RB, con 100 balas no hay que desperdiciar nada por lo que veo, he visto grandes partidas en YT.

Yo cuando tenga un jet será en el 2016 a este paso, porque voy subiendo todas la naciones a la vez y todas las ramas y por si fuera poco los tanques... ains dios... xD

2 respuestas
Darkcurare

#3224 Yo tambien subo todas las ramas y los tank aunque estos estoy en el t2, pero en aviones tengo americanos acabo de empezar t4, alemanes acabo de empezar t3,rusos estoy empezando t4, ingleses estoy en la mitad de t3 y bueno japoneses ya tengo mi primer jet :qq:
Pd: Ya me gustaria que fueran 100 balas hahahahaha tiene 50 xD

1 respuesta
hjesush

#3225 Yo tengo casi todas las naciones a t3, la alemana en t4, tanques t2 alemanes, t3 rusos. Llevare 8 meses con parones por medio con el ArcheAge... Que luego salio rana xDD

Pero luego desbloqueas otro cañón de 30mm y terminas con 2.

1 respuesta
Darkcurare

#3226 Que asco entre para probarlo en partida y me toco un mapa enano... mate solo 1...

CaNaRy_r00lz

#3224 Te pagan por defenderlos tanto? yo la única vez que reporté un fallo y era un problema gráfico directamente me borraron el post, y era comentando que tenia "x" problema y si había alguna solución 3 personas respondieron diciendo que tenian el mismo problema y después de eso el post desapareció.

No soy al único que le pasa eso, los que jugamos habitualmente en el ts de mv, tenemos ese problema, con distintos pcs y distintas configuraciones, aviones que nos derriban sin que los hayamos

2 respuestas
Darkcurare

#3228 Esto de que nos pasa es verdad.
Porcierto entra ya xD
Edit: Ya edite mi kitsuka :qq:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3229 Preguntale a lawman y a triane, por cierto cuanto llevas gastado ya en el juego ? tb te compraste el kitsuka?

1 respuesta
Darkcurare

#3230 No lo compre xD Te recuerdo que de el otro dia me faltaba un cuarto que el otro dia si que le puse algo de leones xD iENTRA Y JUGAMOS MALDITO!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3231 Si... algo de leones saltarte el T4 directamente :D, estoy haciendo el x2

1 respuesta
Darkcurare

#3232 puterooooo naziiiii metete al ts por lo menos xD

hjesush

#3228 He pensado en no contestarte porque parece que es un bait, pero de igual manera lo hago:

Sólo intentaba ayudarte, te he comentado que posiblemente sea un bug el cual debes de reportar, tú y a quién más le pase para que los desarrolladores tengan constancia de él. No sé qué tipo de respuesta esperabas, pero la de tirar el juego por tierra por un bug ya te digo que no va ha suceder al menos por mi parte, intoxicar un foro no es mi estilo.

En tu mensaje dices textualmente:

"los anormales de los rusos barren para casa"

"sólo les interesa sacar el dinero"

"GRAN PERO GRAN MIERDA que es este juego..."

Si el foro te tolera que en un tema sobre el juego te dediques post a post a soltar pestes, vale. Pero si luego sale alguien y piensa lo contrario ten la decencia de aceptar su comentario como muchos aguantamos tus continuos hates moments.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3234 No me lo tomo con un bait, pero tú cualquier crítica hacia el juego, lo primero que haces es ponerte de su parte, y la culpa siempre es del usuario.

Como ya dije antes, en su día me preocupe por reportar lo que para mi era un bug, un problema que tenía y que cuando lo postee varios usuarios más postearon comentando que tenian el mismo problema, con distintas configuraciones y el post fue eliminado.

Sólo tienes que darte una vuelta por los foros oficiales, y verás que no soy el único que se queja del grindeo basto en que han vuelto el juego, si quieres te enseño screens antes de la 1.43.

P.D. perdona, siguientes problemas que tenga con el juego no los comentaré si su merced se siente ofendida pk la gente critique su juego favorito, de acuerdo que mis palabras no siempre son las correctas a la hora de expresarme, no soy bien hablado, pero si no te gustan las criticas...

1 respuesta
hjesush

#3235 No me molestan las críticas, me molestan las críticas destructivas que no son lo mismo. Y menos cuando se supone que éste tema es para los que juegan y disfrutan jugando WT.

Dichas críticas destructivas (así es como las considero) te las rebato argumentando, porque como comprenderás un foro es para debatir y encontrar diferentes puntos de vista.

Sobre lo de:

"pero tú cualquier crítica hacia el juego, lo primero que haces es ponerte de su parte, y la culpa siempre es del usuario."

Me gustaría que me mostraras qué interpretas como que "echo la culpa al usuario".

Disfruto jugando WT y aprecio el enorme trabajo que tiene como también soy consciente de sus carencias, intento reconocer ambas y a ser posible con un poquito de cordura a la hora de juzgar un proyecto de tal envergadura producido por una desarrolladora medianamente pequeña sin olvidarme de que estamos hablando de un F2P el cual no necesitas meter pasta para disfrutarlo por completo.

Si mi pecado es apreciar las cosas buenas del juego que son MUCHÍSIMAS, el tuyo es relucir las malas, malas las cuales son bastante pocas, pocas las cuales merecen ser por lo menos argumentadas y por lo menos ser comprensible con ellas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3236 Sólo tienes que mirar de aquí para atrás pk los únicos que hablamos somos tu y yo, el resto escribe de vez en cuando.

Yo disfruto del juego, sino no jugaría, enorme trabajo, la de horas que tiene la gente invertida en este juego, para que hagan lo que les sale de las pelotas, si es su juego y se lo follan como quieren, pero cuando metes dinero y la gente de da su tiempo, que mínimo que tener un poco de decencia para con ellos, y no reirte en su cara.

No se cuanto tiempo llevas jugando, pero por ejemplo prometieron todas las cabinas para la 1.43 que estuvimos jodidos bastante tiempo antes de que saliera la 1.43 pero todo era perdonable pk estaban trabajando duramente en ello... y aún se esperan las cabinas pero mejor irse a ps4.

Que hagan cambios con parches nuevos? a mi me parece perfecto, pero que sean transparentes y claros, no que metan un parche "arrelando el problema de SLi" y luego resulta que hay aviones que vuelan como el culo, balas que ya no tienen el mismo efecto, etc etc, cada nuevo parche es un vuelta a empezar, a probar combinaciones y demás

Siempre lo he dicho tienen un juego muy bueno pero no saben sacarle partido, sólo tienes que pasarte por los foros (que ya haces) y leer la cantidad de problemas/fallos/criticas que tienen, sobretodo cuando meten parches nuevos y las quejas de la gente por bugs que no corrigen..

Por no hablar algo muy criticado que al final terminaron quitando, los Rusos que son UFO's por ahí anda el video de ese avion ruso atravesando arboles, chocandose con la torre de control y como si nada.

P.D. para no "intoxicar" el hilo, si quieres algo más mandame un msj, no vaya a ser que se contagien los demás

1 respuesta
hjesush

#3237 Así da gusto leerte, desde luego.

Llevo jugando desde algo antes de que introdujeran los tanques, ya que me fui del WOT buscando algo más realista. Aunque habré jugado más con los aviones que con los tanques, últimamente le estoy pegando bastante.

Han creado un total de 90 tanques y los americanos que ya se están horneando, sin comentar los mapas que crearlos tiene telita.

Han creado un modo arcade muy dinámico y divertido que poco se parece al que se vio en la beta, un modo realista genial gracias al sistema por puntos que te permite volver a salir con otro vehículo premiando a los buenos jugadores.

He visto como han mejorado y ampliado todas las naciones con aviones nuevos, muchos. Actualizaciones prácticamente cada 2 días que ya le gustaría a otros jugadores de otros juegos que actualizaran con tanta asiduidad. las cuales corrigen multitud de errores como de los que tanto te quejas, haz la cuenta de cuantos errores han corregido y lo que queda.
Todo esto lo he visto en el "poco" tiempo que llevo jugando, así que me imagino que tú que llevas más que yo habrás visto éso y más.

Me hablas de que no todas las cabinas están terminadas algo que es cierto, pero ya se dijo que requiere mucho trabajo. Puedes quejarte todo el tiempo que eso no hará que se acelere el desarrollo, lo hará la entrada de más jugadores y de ingresos.

Dices que hacen updates que no solucionan lo que tú crees que es importante, bueno no siempre llueve a gusto de todos, está claro...

¿existen bugs? a patadas, y se corrigen prácticamente a diario y tú que te dedicas a postear las updates (lo cual agradezco) deberías de saberlo mejor que nadie. Por eso no entiendo por qué llevas esa actitud que si se supone que pagas por el WT y disfrutas con el juego la calificaría de autodestructiva.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3238 Haces 3D¿? sabes modelar? tienen su dificultad, si eres novato, ahora si estás acostumbrado a modelar, encima tienen una amplia base de datos de piezas, o no serás tan ingenuo de pensar que lo hacen todo de 0 no?

Claro que arreglan bugs, los que a ellos les interesa, no los que la gente pide a gritos, por aviones que van mal, como pasaba con el Me 163B y su forma fenomenal de "explotar" cuando aterrizaba, cuanto tardaron en arreglar eso? que más da, si la gente paga para comprarse un avión y va como el culo...

Es mejor prometer cosas, y luego coger y sacar el juego para ps4 dejando muchas cosas por arreglar, o irte a steam, pk más del 50% de la gente que jugaba se te ha pirado, y te has quedado sin mid/end game.

Pero vamos para ti el Hilo entero, para mi eres como un testigo de jovah, da igual lo que se le razone, tu a lo tuyo..

Aqui no es que se solucione lo que yo crea importante o no, por cada "update" puedes ver la cantidad de quejas siempre de varios bugs comunes que tiene la gente y por lo que se quejan, o darte una vuelta por el foro como dices que haces para saber que hay muchos bugs que sudan de arreglan o arreglan después de un largo tiempo.

Con respecto a los tankes, bajo mi punto de vista aún les queda mucho por llegar al WoT, eso de tankes patinando y derrapando like coches de drift...

2 respuestas
hjesush

#3239 Mira no me apetece seguir con lo mismo, que sí el juego es una mierda, todo está mal, lo hacen con el paint, no mola nada todo es basura, nos estafan bla bla bla.

Por mí se acabó el tema.

Toma Tank Drifting:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush