War Thunder #HG | WW2 MMO

M

Empiezo a entender por que la gente prefiere batallas en Realista y porque el juego mola mas que WOT XD

KV-1 L11, llegue a B y de B no salí hasta que me mataron justo a 2 segundos de acabar la partida xD

Ambas cadenas rotas, motor roto, un incendio, cañón roto (este lo tuve que detenerme a reparar), torreta rota, sin munición perforarte, casi sin munición de fragmentación y tirando de la munición explosiva para que un SU-122 que estaba sin cadenas se quedara al otro lado de un árbol indestructible.

1 1 respuesta
Darkcurare

#4320

R1PCL4W

#4321

Los KV otra cosa no , pero durillos son... y cuando cojas el cabezon del KV2 y dispares ese mastodonte de cañon entonces igual lloras de la emocion ^^
Tanto alemania como urss o usa tiene tanques divertidos , con los alemanes con lo que mas ando ahora es con un Pz IV F2 y un Stug III y reparten que da gusto (o por lo menos yo mato ahora mas que antes, no lo se).
Los yankis ahora con los sherman no son tan over , pero el de M4A3 de 105 mm sigue pegando muyy duro (cuando llegue al m4 jumbo flipare) y con los rusos
ando con la familia t34 (y en breves KV2) y con un su-76

M

Al T-34 le acabo de desarrollar la Ammo que cuesta 20 leones la BR-350SP, y como vengo del WoT no me fió de esto XD

20 leones cada proyectil? o el refull completo?

Luego las skills de la crew, todo a live/repair primero?

1 respuesta
Danrex

#4324 Del precio de la munición no te preocupes, usa la mejor y punto.

La tripulación intenta subir hasta 250 primero el nivel gastando los menores puntos posibles, así podrás comprar el entrenamiento en la última pestaña.

liebgott

En batallas realistas la unica diferencia cn arcade es el HUD o tmb afecta a la penetracion?

1 respuesta
hjesush

#4326 En Arcade tenemos: Marcadores (nombre del enemigo sobre su cabeza) y la ayuda de apuntado (no necesitas calcular la caída del proyectil). En Realista no hay ayuda de apuntado, pero sí marcadores.

La penetración o la física de impacto es la misma en todos los modos. Pero creo que convendría que te comentara que la maniobrabilidad en Realista es ligeramente más real que en Arcade, y en simulador más aún.

Una de las importantes diferencias de Realista respecto Arcade, es su sistema de puntos para las reapariciones que también permite sacar aviones.

Como diferencias en las distancias de detecciones y algo más seguro que me dejo...

Por cierto, en unas semanas cambios importantes se producirán en Realista y Simulador #4294.

2 respuestas
M

#4327 Un detalle que he notado del arcade al realista, la silueta del tanque no se dibuja, asi que tienes que buscar una posición limpia para ver en que situación esta el tanque enemigo.

Vengo del WoT y arcade me dejo triste pensando que era un juego peor que WoT pero joder como me alegro de haber dado una oportunidad dándole al botón de realista xD

1 2 respuestas
cortes

#4328 Arcade no es peor ni mejor que wot, es diferente.

3
Darkcurare

#4327 Bonita forma de decir que no tienes ni idea... en realista los proyectiles se comportan de diferente forma "real" pero bueno cree lo que quieras de la biblia anda.
Si disparo como dispararia en arcade los proyectiles la curbatura de la propia forma rebota,no llega,no penetra etc... pero bueno si crees que los proyectiles se comportan igual dpm por ti pero no les digas a los demas que eso es cierto

1 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4330 Debería haber un hilo para los puritanos de las realistas y luego este para el resto de los mortales donde nos suda jugar AB RB SB o lo que salga xD

spoiler
1 1 respuesta
Danrex

#4330 #4331 Pero de qué vais si es un comentario de lo más neutro, explica diferencias con mayor o menor acierto y punto. Biblias? Puritanos?

1
asansc

#4330 Pues yo pensaba que los proyectiles se comportaban igual. Simplemente que no hay ayuda de apuntado, pero penetración y rebote están igual.

¿Explican las diferencias en algún lado?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Como sé que a algunos les gusta pos un par de ellas más

spoiler

Buttons!

Darkcurare

#4333 buffff...
El proyectil segun disparas tiene una trayectoria inicial que se ve influeciada segun la inclinacion de el tanque y el proyectil en el recorrido tiende a girar hacia ese lado y no impactar recto cosa que no pasa en arcade ya que eso lo corrige el sistema de arcade y los puntos de tripulacion de el artillero.

1 respuesta
asansc

#4335 Tenía entendido que los proyectiles disparados desde un cañón con ánima rayada no tienen tal desviación. Este finde me lo enseñas xD

1 respuesta
Darkcurare

#4336 http://www.migui.com/ciencias/fisica/la-fisica-de-un-disparo.html
Por ejemplo apuesto lo que quieras que en simulador te toco disparar de lejos y alguna vez tiene que poner la mira en uno de los lados de tu objectivo verdad? Pues eso significa que el proyectil por "viento,gravedad,etc" tiende a tomar una trayectoria diferente y al corregir el tiro haces que esa caida hacia un lado dea en el blanco, los proyectiles tienden a caer hacia los lados y abajo.
Te dejo dos paint mios dibujados como el culo pero es lo que viene pasando con un proyectil a la distancia

En este tu disparas mas alto para corregir la distancia pero el proyectil esta cayendo con lo cual la penetracion no es la misma

En este es como el proyectil ladea y asi correguiste ese problema.
En cualquiera de los dos casos el proyectil nunca continuara recto con lo cual el proyectil seguramente siempre tendra esos dos problemas inclinacion hacia un lado y abajo.

1 respuesta
asansc

#4337 Según entiendo en el artículo, el proyectil tiende a desviarse hacia un lado por su propia rotación.

EDIT. Sí, es lo que pone el artículo que me has pasado. Pero como has dicho que la inclinación del tanque influía no te entendía bien.

2 respuestas
Darkcurare

#4338 Que ganas de discutir con alguien que en la vida real tiene instrucion de tirador de elite :¬¬:
metete al ts y te explico mejor (si puedes ahora que en un rato piro)

CaNaRy_r00lz

#4338 Ehm la rotación del proyectil es dada para que este mantenga más tiempo la trayectoria recta ya que se ha comprobado que un cañon con el rayado interior (no me sale el nombre ahora) el proyectil alcanza más distancia y mantiene mejor su vuelo y la desviación hacia un lado es por el efecto de rotación de la tierra

, a parte de la presión y humedad del aire que tb influye en el disparo así como para medir distancias aunque no lo parezca xD

Hablando de proyectiles de francotirador, pero para mi un tanke es un rifle muy grande y gordo xD así que supongo que se aplican los mismos principios

3 respuestas
Darkcurare

#4340 Lo unico que cambia es el tamaño de el proyectil, despues afecta de todo a la hora de disparar calor,frio,humedad,viento,gravedad,corilis,etc de mil mierdas... es mas despues de disparar una vez pasados dos minutos disparas igual y la trayectoria es diferente... putavidatete

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4341 Ya dímelo a mi al tomar distancias en topografía si tienen que ser de alta precisión, tienes que tomar muchos datos, temp, presion, humedad, vale que esos datos empiezan a afectar de forma notable a partir de 300m pero es un coñazo xD

AS7UR

#4340 Cañón estriado. Lo llevan todos los calibres, desde 22mm hasta los cañones de obús navales. El proyectil viaja para que os hagáis una idea como un balón de fútbol americano cuando lo lanza el quarterback.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4343 Si eso lo sé, lo que no recordaba era el nombre, estriado, me salía "anima" en vez de estriado, empezó con los rifles por 1700 (mosquetes creo) o así cuando se dieron cuenta que estriando el cañon la bala viajaba más recta y llegaba más lejos, hay un docu de discovery de la evolución de las armas, y se ve una ganancia significativa con el estriado
También influye el tamaño(longitud), para otorgar mas precision y distancia en el disparo

hjesush

#4330 No sé si te distes cuenta que él preguntaba sobre la penetración, no sobre la trayectoria.

Juego mucho Simulador y obviamente sé que si tu tanque está inclinado en una pendiente de forma lateral, prácticamente tienes que corregir poniendo la mira fuera del objetivo en muchos casos.

ZaZiTa

#4340 joder, el efecto coriolis empieza a afectar REALMENTE a partir de 1.5km *en funcion de la velocidad del proyectil claro... digamos que a partir de 1 segundo y medio en el aire afecta un poquitin, milimetricamente, me piro de viaje, ya lo explicare. *soy fisico.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4346 Condiciones idoneas? pk eso influye, no es lo mismo en condiciones idoneas donde tienes "x" error constante, a cuando tienes otros factores que acentuan ese error, pero vamos espero con ansias que vuelvas a ver que aprendo xD

1 respuesta
hamai

Ahora os cuento un poco de como va el tiro de tanque y eso, pero os digo que la electronica es compleja que te cagas xd

1
R1PCL4W

#4328

No puedo hablar con conocimiento de causa respecto al wot porque no lo he jugado, y es cierto que aqui se marca la silueta del tanque en arcade , pero tampoco es q te lo den todo mascado.
Desaparecer la silueta es tan facil como meterse detras de una rocas o en un baden, y salir por el lado contrario.
No seria la primera vez que mato a alguno desde una posicion inverosimil :
desde dentro de un rio, o bugueao en una casa en ruinas .. :D
A pesar de que se que la gente juega con lo minimo indispensable en graficos (y no solo por los fps, que los hay q tienen maquinones de pc pero juegan al minimo sobe todo por que eliminan todos los detalles del terreno), yo le meto lo maximo de resolucion al pc con todos los matojos y hierbajos que tenga

Es una dificultad añadida que yo le pido al juego y creeme no es tan facil como crees jugar asi :f5:
Salvando las diferencias obvias , en el tema de graficos yo juego asi:

Uriel246

No se que carajo pasa con el Panther D, pense que iba a notar una gran mejora con respecto el Panzer IV H, pero entre el tiempo de recarga, que veo muchos mas IS-1/IS-2 y que cada jodido puto disparo que me da me rompe el cañon, no doy pie con bola!!

Lo del tiempo de recarga del panther V es una putada, voy a tener que empezar a usar tablas para los tiros de larga distancia en mapas como Kursk, por que eso de disparar y corregir ya no tiene mucho sentido.

El IS-2 no es un tanque de tier V?

Supongo que sera una mala racha.

Una duda que tengo: para farmear silver es mejor algun modo de juego? O son todos por el estilo. Suelo jugar en Simulador

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush