War Thunder #HG | WW2 MMO

cortes

#4440 Era por ponerle un ejemplo cercano, tu hablas de t5 xD

espikiller

No sabe que hacer con 300k

CaNaRy_r00lz

#4429 Yo juego con 800/600 depende de los aviones que lleve, no es lo mismo cañones en el ala que cañones centrales, y yo tengo 10millones xD

hamai

Yo suelo rondar los 700m, para ramear for the lulz con los nazis.

Luego, no os preocupeis por el dinero y ahorrad todo lo que podais que llegaran laa vacas flacas y os desesperareis por farmear, mas si no teneis premium xD

R1PCL4W

Por cierto a ver cuando #1 modifica el titulo que esto ya no es solo aviones ^^

CaNaRy_r00lz

No me he podido reir más con este vídeo, la cara del tio tuvo que ser un poema xDDD

3 1 respuesta
Deok69

#4446 por ruso cabrón xD

CaNaRy_r00lz

TI RA CO

2 1 respuesta
Deivis

#4448 vaya air rocket xDD! tremendo

1
R1PCL4W

M24 Chaffee, Grupos Blindados de Caballeria, Spanish Sahara 1957

http://warthunder.com/en/news/2936-vehicle-profile-m24-chaffee-en

2 1 respuesta
Danrex

#4450 'Emblem of the División Mecanizada Brunete n.° 1" Genial!

Y eso que desde que añadieron el roundel de no se que país ya se pueden tener más o menos los aviones como el ejército del aire con el aspa en la cola.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4451 La putada es que son medio transparentes cuando los pones y se ve algo lo que hay debajo, podrian mejorar el sistema para colocar las pegatinas estaría cojonudo

R1PCL4W

bueno , por fin ya tengo mi rusa bestia parda preferida de tier III :D (KV2)

Unos consejos para aquellos que quieran conseguirlo
(advierto de antemano que yo juego principalmente en modo arcade, en otros modos cambiara algo el modo de jugar) :

NO es un tanque para ir a saco ya que dado su volumen es presa fácil de aviación (F4u Corsair por ejemplo),y aunque tiene un blindaje bastante decente no es inmortal.
Evitar en lo posible un close combat de varios tanques , ya que vais a ser el objeto principal a abatir
(nadie quiere morir de un solo cañonazo :P )

La verdad despues de los primeros combates no me desagrada, su poder destructivo es enorme si bien hay q procurar dar en el centro del tanque y a ser posible lateralmente,(aunque en muchos casos acertando en la torreta también sirve)
He probado en un combate a disparar frontalmente contra un Pz VI y reboto , (con este calibre me parece del todo irreal..pero bueno), los desarrolladores sabran..,quizas con otro tipo de munición se la hubiera colado, pero no lo se.. :¬¬:

Es lento en moverse (aunque juraría por vídeos q vi por ahí q se movía mas rápido antes), la torreta es lenta y el recargar también (no se cuanto podrá bajar el tiempo subiendo la tripulación).
Debido a todas estas características hay q jugar con el de un modo mas táctico, vamos que nos tocara jugar al escondite con el enemigo :O

p.d: como se que alguno quería pillarlo, espero que esta info os sirva de algo ^^

1 1 respuesta
Darkcurare

#4453

2 respuestas
R1PCL4W

#4454

[img]http://ed_wp-content_v2.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/08/Charles-Dance-benedict-clap-clap-clap-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-421.gif[/img]

1 respuesta
Fidelius

Chicos, a medirse los cañones a FEDA.

1 respuesta
Darkcurare

#4455
#4456

1
R1PCL4W

#4454
Sabemos que eres un gran "pro" , pero al menos dejanos a los meros mortales darnos algun consejo y ayudarnos entre nosotros.
Seguramente no tengo ni puta idea en segun que cosas del juego , pero oyes uno va aprendiendo
Ya se que haces 50 frags por batalla y la verdad seria un gilipollas sino me diera algo de envidia cuando los haces (dije un numero por decir :P ) , pero solo se qda en eso eh? .. :psyduck:

Pero bueno gracias por tu gran aporte, la verdad que tienes buen gusto
Christina Applegate esta para comersela :P

1 respuesta
Darkcurare

#4458 Lo puse de coña hombrecito xD

R1PCL4W

gracias por lo de hombrecito me haces sentir joven y todo jajajaja

1 respuesta
Darkcurare

#4460

hamai

El emblema de la DA a la que yo pertenecia xd

De hecho, el padre fe un compañero estuvo con los M en el sahara en esa guerra.

espikiller

50 frags por partida si, ya quisiera el

1 respuesta
Darkcurare

#4463 Lo mismo te digo majo

cortes

De aqui nadie se a hecho 50 frags, y muy pocos habran subido de 25...
Yo mis records son 23 y 21 frags con tanques, llevando mi fantabuloso T34 1941.

Aidanciyo

21 jajajajaja yo 6
Pero vamos me matan de 1 hit a 2km asi que que mas puedo decir.

1 respuesta
R1PCL4W

Tranqui si yo ando igual...
yo lo maximo ha sido 9-10 con t34-57, kv1 y ya me he dado con los dientes..
con los americanos con el sherman m4 105 unos 5 como mucho
y con los alemanes stug III y Pz IV F2 lo maximo fueron 7
eso lo que es en tanques... en aviones mas de 5 o 6 en una partida no he sacado ni de coña

1 respuesta
AS7UR

#4467 Yo aun sigo esperando el consejo para los que quieran adquirirlo.

R1PCL4W

el compañero #4466 y yo aceptamos cualquier consejo que nos deis :cry:

Danrex

Poned etiquetas AB/RB/SB que no se si meter baza o no :psyduck:

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush