War Thunder #HG | WW2 MMO

Drozas

#4710 Es que el sistema esta roto, a partir de hacer dos bajas, el RP que ganas se capa, con premium y con tanke premium pocas veces he visto mas de 5k RP, paso

Eso y que llevan diciendo lo de poner el MM en vez de 1.0 a 0.7 mil años, una vez corrijan esas dos cosas (o metal el hawker hunter) volvere a jugar

De todas maneras si organizas squadron me meto, pero es que llevamos meses sin hacer una

Deok69

La cosa es ponerse en mente el top 1 y no rages xD porq no habia mas que rages everywhere.

Huehuehue

espikiller

top1 1st lets go

Drozas

No se si estais de coña pero lo de top1 es inviable, los SB me gustan porque son divertidos y competitivos, pero para llegar a premios hay que dedicarle muchísimo tiempo a WT y muchos dolores de cabeza/rages

asansc

Si nos metemos en batalla y cada uno va por libre (como en las últimas) no hay nada que hacer.

Deok69

El teamplay no aparece sin jugar xD , a ver hasta donde llegamos va. Si empezais así desde luego que no :D

Peine para los que vayan por libre :P

espikiller

Hype, mañana después de comer?

1 respuesta
Deok69

#4717 yo llego en septiembre, antes no. Pero a partir del 1 estoy en casa.

Gerir

Dos primeras partiditas, me gusta el juego, pero me abruma todo lo que me queda por aprender.

Poco a poco.

Strangelove

Esta tarde he logrado investigar y comprar el A-20 Havoc. Ni siquiera es el B-25 o el Mosquito inglés, pero para mí es todo un logro tenerlo xD.

Un consejo: Con el A-36 Apache no intentéis entrar en dogfight; usadlo para entrar a toda hostia, soltar bombas y ráfaga de ametralladora y salir a 400Km/h. Cualquier caza normalito os da diez vueltas mientras estáis intentando virar.

2 respuestas
Darkcurare

#4720 Os tendremos que crear un hilo con consejos para noobs xD

2 respuestas
espikiller

#4721 :yawn:

asansc

Se trata de ayudarles, no de espantarlos xD

1 respuesta
Darkcurare

#4723 QUE! y ahora que hago con esto... :wtf:

1 1 respuesta
asansc

#4724 Tendrás tiempo para sacarlo cuando perdamos SB... xD

Antares09

#4721 Mis pilotos lo agradecerían

cortes

#4720 El A-20 para mi es (o fue, no se cuanto lo habran nerfeado) uno de los mejores aviones del juego para arrasar en tierra y mar, ya que te marcas un picado de 500-600kmh, y con cada bomba de 500lb, metiendosela de lado, destruyes un destructor, o pillbox.

Ademas, sus ametralladoras no son moco de pavo, a mis espaldas han caido muuuchos cazas intentandome derribar, y muchos reventados por las delanteras.

2 respuestas
AS7UR

#4727 Totalmente de acuerdo, el A20 americano con sus cañones tanto delanteros como de la torreta se comen a los cazas y bombarderos de los tier que te empareja.
Hay una versión premium británica, pero con menos poderío de cañones, y es algo peor aún siendo premium.

12 días después
Strangelove

Vaya tela colega, vaya tela. Las partidas aleatorias en modo arcade dan arcadas; gente que ya está en tu base atacando cuando tu acabas de empezar, o los constantes insta-kill que te hacen a distancia y de un sólo disparo. Hay partidas que he perdido los tres aviones sin poder hacer absolutamente nada. Eso por no hablar de algunos cazas de mi propio equipo y del contrario que aparecen y desaparecen del rádar a velocidad absurda.

#4727 De diez partidas que he hecho esta tarde, en ocho no he llegado ni a acercarme a la base enemiga para soltar bombas. La mayoría de las veces me han partido en cuatro pedazos de un sólo disparo. Lo mejor de todo ha sido cuando he logrado dar un rodeo entre las montañas de un mapa de 3 bases y cuando tengo la base a tiro, un AAA me parte en tres pedazos el A-20. El puñetazo que he dado en la mesa se ha escuchado al otro lado de la calle.

Lo más curioso de esta tarde, es que no solo se me han vuelto a bloquear los cazas durante el viraje, sino que además el teclado ha empezado a fallar misteriosamente. Cuando me he salido funcionaba perfecto.

3 respuestas
Darkcurare

#4729
Joder con los lows ;)
Mañana por la tarde estate al ts,steam,etc y te enseño con mi fusta magica.
Steam: Wicked game (lugo galicia)
Pd: supongo que llegare sobre las 5-6 de la tarde

1 respuesta
Strangelove

#4730 ¿Pero tienes explicación para todo lo que he comentado? De verdad, tengo curiosidad, porque un gif animado no me soluciona nada. La diferencia entre la época que estuve jugando en Abril y lo que hay ahora es de años luz. Es como si todo hubiese cambiado a lo bestia.

2 respuestas
Darkcurare

#4731 Tengo muchos consejos y explicaciones que me enseñaron howards escuela de magia, hechiceria y terrorismo.

1
asansc

#4729 Últimamente las partidas Arcade dan bastante asquito, desde mi punto de vista están muy rotas. En Ground Forces por ejemplo, el spameo de aviones con sus bombas rompe el juego completamente. Más de una partida me he hecho que muero justo al salir porque no puedo esquivar las 1000 bombas que lanzan los enemigos.
Y en el aire pues de 1 disparo puedes partir el ala o cualquier avión por la mitad (¿¿?¿?!¿?!¿?!¿!?!). Sí, el juego va a peor.

2 respuestas
Darkcurare

#4733
#4731 Pues poco te podre ayudar asi que te lo digo por aqui
-Estrategia basica
Si sales con bomber empieza a subir todo lo que puedas nada mas salir (no vallas de frente primero gira algo hacia la derecha o izquierda)
Si sales con caza lo mismo y cuando esteas arriba picado matas 1 o 2 y con la inercia de el picado vuelve subir
-Tripulaciones
En el tema tripulacion pues el la primera parte de los pilotos tienes dos "sub-ramas" esos dos primeros son para ver mas facilmente en el radar y que no te vean, cuando te desaparecen de el radar o no los vistes llegar seguramente sea por eso (tambien aveces simplemente se bugea)
En el tema bombarderos pues tienes que subir lo antes posbile la tripulacion a experta al 10 lo mas rapido posible(tambien sube punteria,resistencia,etc pero lo principal es tripulacion experta) y te recomiendo cuando no esteas girando mucho o soltando las bombas y tengas algun caza encima toma tu el control de las torretas.
-Otros
No se en que nivel estas pero mirate de ir comprando los 5 espacios

Darkcurare

Porcierto de el loco ruso de las armas ^^ tiene mas ya los pondre

Drozas

#4733 #4729 os voy a dar un consejo que por lo menos a mi me funciona

spoiler
2 respuestas
Darkcurare

#4736 me los imagino asi

Strangelove

#4736 Inicialmente yo pensaba jugar en modo simulador, pero me las vi putas con el tutorial, y ya con las misiones sueltas era imposible. Entraba en barrena al hacer cualquier viraje, hasta el punto que pensé que estaba bugeada la física de simulación. Lo intenté con ratón + teclado, y luego otra vez ya en serio con Joystick analógico HOTAS de los buenos. Después de probarlo todo, volví al arcade, que es donde se me dió muy bien el dogfight de las misiones aleatorias.

Lo tuve que dejar porque se me jodió el ordenador (Abril), y ahora que vuelvo me encuentro lo que dije en #4729 .

1 respuesta
Deok69

xD cada uno juega lo que le gusta y en lo que se siente cómodo, yo sigo pwneando a los noobs en arcade y es lo único que me gusta, para mi realista da sida fuerte.

Drozas

#4738 hombre si saltas de arcade a simulador jodido... pasa a realista que es donde juegan los hombres

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush