War Thunder #HG | WW2 MMO

sigmar55

Huele a barcos antes de que acabe el año

1 1 respuesta
7 días después
gehed

#5551 Que ganas de probar los gloriosos barcos rusos.

#5553 xD

1 respuesta
A

#5552 ya veras cuando el t5 ruso sea un hovercraft con torretas de is7 y scuds.

1 1 respuesta
sigmar55

#5553 Y un helipuerto para un Hind-D

CaNaRy_r00lz

Yo lo que me pregunto cual será la nueva forma de grindeo que se sacan de la manga con los barcos, a ver por donde salen... pk menudo cachondeo los rusos estos de gj y wg menuda panda de ****

Strangelove

Un poco offtopic pero relacionado con el juego: Debido a que me estoy preparando unas oposiciones, he dado vacaciones por una temporada al WT, aprovechando que me he ido 6 días a Mazarrón y que he perdido la racha de 160 días seguidos de recompensas diarias. Tampoco he visto que tuviera nada especial, salvo la sensación de haber menos distancia entre los cajones de "Gran recompensa".

El caso es, que sigo usando la APP de "Free Golden Eagles", y me ha dado por pillar una tarea de instalar y crear cuenta de "Lifecake Canon", que son nada menos que 60 GE. Tuve que reclamar porque subí una foto random y cumplí de sobras los requisitos, y cuando me pagan al segundo día, me dan 143 GE. Creo que han sido los 60 de esta APP y 83 acumulados de otras tareas, juegos o APPs que no me pagaron en su día.

Sea como fuere, pedazo de alegría que me he llevado xD. Llevo ya más de 1500 GE con esta APP desde que lo dije hace unos meses en este hilo.

EDIT: Acabo de mirar el correo y era una reclamación de una APP de primeros de Junio que no me pagó nada. Después de casi dos meses me la han aceptado.

1 respuesta
B

hay un logro que dice
¿Dónde estoy?
visita las tablas de registro

que coño es eso? me extraña que no las haya visitado ya

CaNaRy_r00lz

#5556 A mi me lo resetearon después de un parche por su cara bonita... ya ves tú que gracia me hizo eso después de 5/6 meses que llevaba

B

no hay alguna forma que no sea entrar al juego para coger las cajas?

1 respuesta
Strangelove

#5559 De forma legal no. Lo único que se me ocurre para lo que dices es un programa tipo idlemaster con el id del juego para que entre y haga login automáticamente cada día. Yo no me arriesgaría porque vete a saber como se lo toman si te pillan con algo así.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5560 Pues diria que con un ban, pk a mi me han baneado como 3 o 4 veces, por cagarme en los rusos y mierda de developers en el juego, y en el wot me he cagado mas y no me ha pasado nada xD

1 respuesta
Strangelove

#5561 Y si tienes un canal de youtube asociado a War Thunder ya puedes hablar bien y no quejarte por los hacks o chetos que haya. Mírate el vídeo que puse en #5550 y especialmente a partir de 17:53, aunque en otras partes del mismo vídeo también habla de la política de censura absurda de Gaijin.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5562 Ya bueno, eso lo se, a mi me borraron varios post en el foro de ellos xD por fallos y demás que tenía el juego, que hacía que no se vieran en ciertos momentos a aviones que tenías en tu cola y demás, con imagenes comentando el bug y demás xDDD son unos putos nazis, lástima que tengo 10k aguilas metidas en el juego sin usar, me he planteado hasta vender la cuenta xD

off topic

30min 450$ pues no es tan caro para tener esa experiencia la verdad xD

1 respuesta
B

entonces nadie sabe que coño es la tabla de registros?

#5563 joder 10k menudo orgasmo. dios da pan a quien no tiene dientes. cuanto es en pasta 10k águilas? no se quien te va a comprar eso la verdad pero hay gente para todo. estaría bien poder regalar águilas a amigos y asi y las cuentas que te banearon te las banearon permanentemente? las tenias avanzadas y con pasta dentro? pues tendre que empezar a cortarme un poco por que ya suelto yo mierdas de esas por el chat de vez en cuando
a mi se me ocurren un monton de cosas mejores que hacer con 450 dólares pero si te sobra la pasta para pasar la tarde si que estaría bien si

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5564 No lo dije, pero los bans que me metieron, eran que no podía usar el chat, ni el de equipo ni el abierto ni el de clan xD, mi cuenta tiene minimo 1 jet en cada nación menos los japos, nivel 75 o más del "piloto" y los 10k aguilas los compré por 10$ cuando había gente que las vendía en reddit que venían de códigos que dan en las tarjetas gráficas.

Todo depende, de tus gustos, para mi 450$ por 30min está más que bien, ojala los vuelos de spits fueran igual de baratos pero se van a las 750£ o así la última vez que miré

1
hamai

He aquí mi sueño humedo de siempre.

http://www.raptoraviation.com/aircraft%20spec%20pages/Mig29.html

Esperando ser peta rico para ir a mis reuniones con Putin en mi propio caza.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5566 Tampoco es tan caro y el fulcrum llega bastante alto, a mi me hubiese gustado poder meterme en un tomcat XD pero bueno me conformo con uno de la wwii

1 respuesta
Strangelove

#5567 En algunas exhibiciones aéreas en territorio español hay una sección cortada de fuselaje (cabina y morro) de un RF-4C Phantom II (retirados) del Ejército del Aire. Si compras por valor de más de 15 euros en las tiendas de la exhibición, te dan un ticket para que te subas a la cabina y te hagas una foto.

#5564 Serán las tablas de ranking global de jugadores, pero tienen que ser descomunales. No me he puesto a buscarlas todavía.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5568 En cabinas he estado, siempre que hay una exibición del ejercito donde hay aviones, sea en un portaaviones o en una base, suelen dejar meterte en una cabina, eso si prohibido tocar nada :( y por lo menos en el museo de mi ciudad tenían un avión (no recuerdo cual) creo que harrier, bueno más bien parte del avión y podías entrar en la cabina

B

http://thunderskill.com/en/stat/pobrom

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5570 Me dice que soy un Excelent Player xDDDDDDDDDDDDDD

1
roberboni

Above average :( pta bda tt

1
Antares09

http://thunderskill.com/en/stat/Anthares09

Average player en simulator con teclado y ratón, que tiemblen los pilotos el dia que me compre un hotas xDDD

1 2 respuestas
B

#5573 yo no fui capaz ni de despegar

Strangelove

#5573 Yo intenté configurar mi Thrustmaster T-Flight Hotas en el War Thunder para realista y simulador, y casi me lío a puñetazos con la pared. Se me bugueó malamente y los aviones entraban en barrena todo el rato, incluso sin tocar los mandos. Me tiré una tarde entera intentando buscarle el arreglo, y acabé desistalándolo del cabreo que me pillé. Hablo de hace dos años, no sé si ahora sería distinto.

B

si se quema tu tanque puedes apagarlo metiéndote al agua. ¿eso es de hace poco? por que yo lo he intentando 100 veces y es la primera vez que me pasa

gehed

Creo que no esta por aqui
Closed Beta Barcos
Por la precompra te dan acceso a la CBT.

Strangelove

"...Our internal testing showed that battles with large battleships would be too long and boring..."

¿Y por eso descartan el meter batallas navales con portaaviones y acorazados? Yo lo que creo es que a la hora de poner sobre el tablero barcos equivalentes de todos los países, todos tendrían sus destructores, acorazados y portaaviones usados en combate, todos salvo Rusia. La participación naval de la URSS durante la 2ºGGM fue ridícula en comparación con el resto de países. Dicho de otra manera, si Rusia no tiene barcos grandes, el resto tampoco. Torpederas en cada casa y Stalin en la de todos.

1 respuesta
B

iran de vodka o igual ya nadie les paga. es broma

¿cuando pilla fuego tu avión desacelerar al 0% ayuda a que se apague o me lo he inventado e imaginado yo solo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5578 Mira world of warships rusia tiene de todo xDDDDD de todas maneras no pago yo por jugar a este juego nope siendo como es gaijin

Aunque quizás es que el juego peta con tanta cosa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush