WAR: War online merece la pena?

ootekila

Pues vereis, no conocozco a nadie que juege actualemente, puesto que mis amigos y conocidos son todos unos atrapaos del wow.
Yo me lo tomaba con mas calma, pero queria cambiar de ambiente por un tiempo.

Mis dudas son.

-El juego esta en español?
Puesto que eh visto a mucha getne con sus interfaces en español y las quest tambien, pero queria saber si es una traduccion parcial o completa, no como la que se hico en wow cuando salio?

-Servidores pvp pve como en wow?
Y tambien saber donde estan los españoles jugando, o donde recomendais irse a jugar.

-Realmetne merece la pena? Es decir soy aficionado a warhammer, pero me la han clavado tantas veces con los mmo (la peor puñalada que recivi fue una llamada city of heroes :S) que ya no me fio mucho.

Recurro a vuestra sabiduria para esta decisión, y apelo al flamer de turno por fabor.
Si realmente no quieres/puedes aportar nada por fabor no hagas perder el tiempo en leer tus comentarios a gente que si quiere ayudar/opinar sobre el juego.

Gracias de antemano y un cordial saludo.

D10X
  • El juego esta en español, pero las quest depende del idioma del servidor, si te metes en un server ingles, estaran en ingles, si te vas a un español, en español. Pero recordad que aprender idiomas siempre es bueno, incluido el castellano, por favor ... >_<.

  • Olvida el concepto wow de pve y pvp, aqui es pvp duro, o pvp blando >_<. No esta orientado al PvE, es mas, olvidate del concepto WoW de 1 vs 1, aqui las luchas son de grupo vs grupo, si vas tu solo moriras continuamente.

  • Eso depende de cada uno.

ootekila

vale gracias por la informacion.

Una ultima cosa, que servidor recomenadais?? y que clase para ser healer.

X

Hombre el server español de montañas negras esta bastante poblado, sobretodo el tier bajo actualmente con los 2 nuevos pj que pusieron ayer, y los healers pues tienes 3 en cada bando. Cada uno con una forma diferente de jugar, los mas "puros" por asi decirlo son el Fanatico en la destruccion y el Runico en el Orden pero todos son validos, con el sacerdote guerrero y el discipulo de kaine tienes que estar e melee y pegar para curar y los chamanes y archimagos son hibridos aunque son healers muy buenos tambien, recuerda que en el war no hay mana, solo puntos de habilidad para todos los pj.

n40k1

#2, Ah, que el WoW no tiene PvP de grupo...

#1, Esta traducido parcialmente.

MILLER

Esta traducido completamente salvo alguna palabra que te encuentras por ahi, osea traducido 100%.

El pvp del wow es una puta mierda.

n40k1

#6, No empecemos con las discusiones absurdas sobre WoW vs. WAR, simplemente he querido decir que el PvP del WoW no es solo 1 vs. 1. Y desde luego la traduccion del WAR deja que desear, no son 4 palabras sueltas sin traducir...

LoSKo

el zerg vs zerg del war es lo que pwnea :> </irony>, el city of heroes a mi sinceramente me gusto bastante, pero si no sabes ingles haces -1 en ese juego ya que es todo por equipos, aunque ahora mismo como esta el tema, de los MMO que hay en mercado War es uno de los mas decentes (que no buenos).

Antes de que saltéis con el wow y demas, juego al eve.

Magnnus

si te vale, yo he probado el wow y ahora stoy con el warhammer, y me gusta mucho mas el war..

tienes muchas posibilidades para jugar y no aburrirte:

RvR (conquistar castillos que esten en poder del otro bando)

Variedad de mapas de BG's (ke ultimamente suelen salir sin esperar casi nada..)

Misiones publicas ó PQ(tienen 3 etapas, cada etapa mas complicada ke la anterior, y vas ganando
influencia, y con esto, mejor ekipo)

Misiones normales

no se si se me olvida algo...
En cuanto al servidor, si buscas servidor español con mucha gente, el ke buscas es Montañas Negras
Para mi, si que merece la pena..

racCa

"No empecemos con las discusiones absurdas sobre WoW vs. WAR" y es el el primero q mete caña

esta traducido a 99'99% como bien han dicho arriba salvo alguna palabra, que por el momento no la he visto

n40k1

#10, No estoy metiendo cizaña respecto a "WoW vs. WAR", asi que no seamos bocazas. Y tambien te digo, ¿que pasa, piden opiniones sobre WAR y solo pueden ser buenas o que? Pues si a mi me parece una mierda de localizacion lo digo y punto, no solo es la traduccion, son fallos gramaticales y ortograficos.

racCa

pero q vamos a ver xaval cuando jugaste tu, en la beta? que ya lo han arreglado y el juego aun esta en pañales q lleva solo 3 meses en el mercado

el wow a los 3 meses estaba peor, y no mientas, NI ESTABA EN ESPAÑOL

D10X

#11 Como te mola meter cizaña ... ¬¬.

Existe una diferencia grande entre "existir" y "orientar", por supuesto que existe PvP de grupos en WoW, igual que existe PvP individual en War, pero ni el WoW esta orientado a PvP de grupos(en realidad ni tan siquiera esta orientado a PvP), ni el War esta orientado al individual.

ootekila

okay muchas gracias, pero me vais a perdonar mi ineptitud, pero el tier es un set en el wow, un set de raid.

Segun he estado leyendo por ahi, el tier imagino que es como un nivel de bgs, pero solo saco conjeturas porque no he encontrado nada que me lo alclarara bien, si no os importa.

y respecto a que el wow noe sta pensado para el pvp, siento deciros que estaba pensado para pve/pvp. Los antiguso rangos etc etc, pero ese no es el caso, no voy a entrar en la discusion.

Tambien he leido que las 2 nuevas clases son solo para aquellos que han completado un evento o algo asi. Por fabor si me podeis aclarar esas duditas, y me pasare a comprarlo.

Gracias

DeliAmber

N40k1, una pregunta de wow y pvp de grupo.

¿Cuantos jugadores de wow piensas tu que han hecho alguna vez roaming, y cuantos piensas tu que saben lo que es?

Criollo

Las nuevas 2 carreras están disponibles desde ayer para los que completasen los eventos. Para el resto quedaran desbloqueadas en una semana.

Respecto de los tiers, va por rangos. En cuanto a bgs se refiere, solo puedes entrar a las que corresponden con tu nivel(por ejemplo: tier 1 corresponde con lvls 1-11).
Fuera de bgs, las tiers son zonas de territorio.

Magnnus

#14
cuando estas en:
1-11 lvl estas en tier 1 (grado 1)
11-21 lvl estas en tier 2 (grado 2)
21-31 lvl estas en tier 3 (grado 3)
31-40 lvl estas en tier 4 (grado 4)

por ejemplo, si eres elfo del orden, cuando estes en el nivel 24 estaras en los mapas Saphery y Averlon, cada mapa con su castillo y banderas para conquistar

y en el 24 podras acceder a bg's (escenarios) distintos a los ke podrias acceder con nivel 12 por ejemplo..

Creo ke va así..

en cada tier tienes castillos y zonas para conquistar
y en cada tier tienes unos mapas u otros para hacer bg's

Zendel

Tan sencillo como esto: Si te gusta el PVP en equipo, WAR. Si prefires otro tipo de estilo, no es tu juego.

De todas formas, el juego es bastante completo, mucho contenido, continuos patch, etc...

ootekila

vales muchisimas gracias sali de dudas :D caera seguro. XD.

Pues nos veremos/matarmos en montañas no? que me recomendais estaba pensando en hacerme un rune priest pero bueno ya probare si total por lo que eh leido realmente subir no costaba muxo no? lo complicado el rango o algo asi no?

bueno gracias de nuevo, ya ireis diciendome la gente de por aqui un clanecito o algo :D

n40k1

#12, No jugue en la beta, me compre el juego y estuve jugando algo mas de 1 mes. No se que me estas contando sobre la traduccion del WoW, yo no he dicho nada, y si, efectivamente salio en ingles.

Yo personalmente, o juego en ingles o en castellano bien traducido, medias tintas no.

#13, Me alegro de que puntualices.

#15, Pues te sere sincero y te dire que no se lo que es el "roaming", o a lo mejor si lo conozco pero con otro nombre.

LoSKo

#20

Supongo que con roaming se referiran a salir en grupo a matar :>

L

Roaming.- es moverse de una zona a otra en busca de lucha. Y consiste en atacar a grupos de igual o mayor numero que el tuyo, nunca inferior.
Suelen ser grupos que ven a un infeliz solo y por lo general no le suelen atacar, eso si da mucha reputación date por muerto aunque vayas solo, pero este no es el fin.

Grupo de roaming.- son grupos pequeños 6-12 organizados que se mueven de una zona a otra buscando grupos de gente para luchar.

thunder_

el wow da asco, donde se ponga el warhammer... y que la chupen m8 ;)

dag0n

si

pkjn

No

A

Si

FoxWinterMan

Si

DeliAmber

#22 knows

PD: ya esta liada en el threat ... Para #1 , pruebalo, al menos no es tirar el dinero como el AoC.

ootekila

YAYA SI LA IDEA ES PROBARLO, pero me da algo de coraje gastarme 50 pavos pa logo nada, y queria asegurarme, pero bueno la discusion entre wow y war siemrpe estara ahi. Los raiders tiran pal wow y la cabra pal monte XD. bueno creo que no tiene sentido seguir con este post y atnes de que se lie cierro tema

asias a todos :D

edito, nose cerrarlo XD si algun admin lo ve por fabor que lo cierre por mi.

Gracias a todos :D

Magnnus

#29 solo los admin tienen ese poder, asike es logico ke no lo encuentres xD

Usuarios habituales

  • Zendel
  • DeliAmber
  • n40k1
  • Magnnus
  • SyN0d
  • D10X
  • ootekila