WAR: War online merece la pena?

sPoiLeR

Mira no voy a entrar a discutir mas contigo porque me parece perder el tiempo.

Esto es un post de warhammer, así que pasaré de hablar del wow (pese a la cantidad de tonterías que has soltado sobre el pve y el cs) pero solamente piensa que a lo que la gente le gusta, le gusta. Si a ti no te gusta el cs, me parece perfecto, pero ten en cuenta que a la gente le gustan otros juegos y que tu no tienes la verdad absoluta.

La diferencia entre mi opinión y las que veo por el foro con la tuya, es que no es necesario criticar al war (ponme donde se la ha criticado) para autoconvencerme de que el wow esta bien (si me gusta juego, sino pues puerta). Para que me guste un juego no tengo que pisotear otro. Lo dicho observa tus posts en este foro y mira quien es la persona que saca el tema del wow, te llevaras una sorpresa.

Si no estas de acuerdo, te invito a que crees un tema en el foro adecuado (el que tanto observas) y que se hagan criticas constructivas en el.

En cuanto al autor del post: el war merece la pena pero necesitaras una buena maquina para moverlo y ademas tiene un buen lore detras.

Saludos

R1PCL4W

#56 swire tmbn yo estoy en tu guild jajajaajaj pero no kn este nombre :D

#60 soy del orden pero puedo decirte q ese pj ami personalmente me gusta; es bastante versatil y lo de las mutaciones esta muy bien ( a level 40 consigues unos tentaculos q tienen de alcance 60).
En cuanto a q elegir uno depende del modo de juego q te guste (cuerpo a cuerpo o distancia) tienes dnde elegir.

rob_roy

Estoy instalando el juego y ya aprovecho este post para no abrir otro xD. ¿Qué creeis que es mejor ahora, orden o caos? Me han dicho que el orden gana en escenarios de bajo nivel por lo que a la hora de subir se sube mejor, y creo que los del orden son menos que los del caos. En cuanto a la clase estoy entre el pastor de garrapatos y el sombrío, creo que haré sombrío porque el goblin me parece más pesado de manejar al tener que estar pendiente de la pet y tal, ¿Como lo veis?

Zendel

#63 Igual por igual, no te dejes guiar por las opiniones de la gente de que si orden powa, o destruccion Ownz. Algunas veces gana uno y otras otro, al menos te digo de Karak eight peaks que es donde estoy yo.

Para las clases puedes visitar wardb.com y mirar la cantidad de info, pero vamos, que sobre el sombrio te advierto desde primera hora que dista mucho del concepto que tiene mucha gente por "arquero". Y sobre el pastor, tienes varias ramas, y puedes ser totalmente independiente del bicho, y centrarte logicamente en disparar.

Para consultas sobre clases, mirate el foro que hay varios temas abiertos.

rob_roy

Gracias #64

Usuarios habituales

  • Zendel
  • DeliAmber
  • n40k1
  • Magnnus
  • SyN0d
  • D10X
  • ootekila