Wild Terra MMRPG Sandbox

Malkier


¿Qué es "Wild Terra"?

Wild Terra es un simulador de supervivencia medieval online multijugador masivo con un mundo abierto conducido por los jugadores. Todo el mundo podrá encontrar una actividad que le guste: construcción, fabricación, recolección y eventos de reclamación de terrenos. No hay NPCs en el juego, así que la única forma de conseguir alto es crearlo tú mismo o comprarlo a otros jugadores... o tomarlo por la fuerza. Entendemos que no todo el mundo dispone del tiempo suficiente para "vivir" en el juego haciendo todo por sí mismo, por eso todos los procesos del juego están creados para hacer el juego un poco más sencillo.

Lo mismo podemos decir del progreso de los personajes. Es muy aburrido tener que subir el nivel de tu personaje para poder equipar una espada y poder luchar. Habrá niveles, pero sólo te proporcionarán una pequeña ventaja en el combate, no una dominación total.

Gran mundo abierto

Libertad absoluta. Sin misiones ni NPCs. Los jugadores establecen sus normas de supervivencia en este mundo medieval y encuentran sus propias motivaciones. Rincones únicos en tierras salvajes llenas de aventuras y peligrosas exploraciones, siempre hay recompensa para aquellos que van en busca de tesoros.

Supervivencia
Animales salvajes y condiciones adversas

Agotamiento y depredadores peligrosos - tus enemigos mortales en la lucha por la supervivencia. Caza, recolecta recursos y encuentra tu sustento. Elige un lugar seguro para pasar la noche, enciende un fuego y prepárate para...

CreaciónFabrica y construye
¡Eres libre para construir donde quieras! Hay docenas de materiales diferentes y cientos de formas distintas de utilizarlos. ¡Progresa desde un cobertizo a un castillo medieval! Puedes recolectar, criar animales, sembrar la tierra, ser leñador, construir carreteras, canalizaciones de agua y muchas más cosas por hacer en el mundo de Wild Terra.

Batallas PVP y asedios

Desde pequeñas luchas por los recursos hasta batallas globales. Docenas de armas y armaduras diferentes. No necesitas ser un jugador de nivel alto para ganar. Incluso los novatos tienen posibilidades de derrotar a los veteranos más experimentados. Tu habilidad es lo que realmente importa en el combate. ¿Eres un pacifista? Entonces tenemos otro lugar para ti, con edificios indestructibles y sin perder el botín tras la muerte.

Estado actual de desarrollo y planes futuros:
Wild Terra se encuentra actualmente en fase alfa. Aunque las mecánicas básicas funcionan bastante bien, aún queda mucho por añadir. Os indicamos algunas de las próximas novedades que os mostrarán nuestra visión de futuro para el juego:

Mazmorras individuales y en grupo con jefes desafiantes y valioso equipo.
Arenas de batalla por equipos con diferentes entornos y objetivos.
Delitos. Sistema de sigilo. Testigos. Pruebas.
Sistema de mejora de habilidades que permitirá abrir nuevas posibilidades en la fabricación y construcción. 

Cada parche añade al juego contenido nuevo que amplía la mecánica básica de juego y lo hace más vivo y variado. Gracias a la ayuda de nuestra comunidad Wild Terra ha sido traducido a 10 idiomas.

Esta es una desrcipción que se encuentra en la pagina, yo lo pude probar un poco gracias a una cave que sortearon en ZonaMmorpg pero hay paquetes de acceso anticipado de "$14,99. $49,99 y $99,99. Por ahora lo que e visto es que no hay habilidades que mejorar, solo fabricas o encuentras tradas las cosas y ya lo puedes usar, ciertos objetos más avanzados los puedes comprar en la tienda o en en cofres al azar en el mapa. Está Completamente al español y parece una buen juego para los amantes de UO, Salem, etc. Además está ya en Steam Greenlight https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=620586586
Aquí dejo el link de su pagina web: http://www.playwildterra.com/
Algunas imagenes videos:




2
Yandros09

Yo he estado pensando en pillarlo y tal, pero solo creo que es un poco locura.

2 respuestas
Malkier

#2 Tal vez te quede mejor esperar a la beta, por ahora lo que e probado está bastante bien y eso que no me e unido a nadie todavia, creo que en Steam dentro de poco estará aceptado así que entrará mucha más gente y se pondrá más interesante.

22 días después
slok

Alguien lo está jugando? yo estoy como #2, estaba pensando en pillarlo xD

Hachu

Tiene o tenia una cash shop dudosa bastante abusiva.

Si quereis mi opinion, no merece la pena.

Eigus

Tiene buena pinta yo lo voy siguiendo. Respecto a la cash shop tengo entendido que son items de calidad baja media. Nada tier alto. Asi que... no rompe el metagame ni la economia.

Dream-MV

tambien tiene cierto corte al tibia.

Erosommelier

Yo lo llevo jugando unas semanas porque me tocó una clave de acceso en un sorteo. Con lo que llevo jugado, puedo decir varias cosas sobre el juego por si a alguien le sirve:
-Casi todas las recetas de objetos se pueden sacar dentro del juego encontrándolas por el mapa. Fuera de las zona seguras, hay cofres prohibidos (restos de casas y cadáveres) que contienen al azar algunas de estas recetas. Cuesta sacarlas todas ya que es cuestión de suerte que te salgan sin repetir, pero se pueden sacar. Lo más importante se puede conseguir ahí, no hace falta comprarlo. Por ejemplo, el set de armadura de acero es el mejor que se puede sacar gratis. Luego en la tienda venden uno de noble, pero cada pieza solo da 2 de armadura más que el de acero. La espada noble hace el mismo daño que la de acero. En construcciones lo que he visto que venden en tienda mejor es unos hornos de ladrillo (creo que tienen más capacidad o funcionan más rapido, no lo se seguro), algunas decoraciones y poco más. Con lo que consigues en el juego puedes fabricar todo lo demás sin problema.
También pusieron hace poco unos cascos exclusivos en tienda, pero no son mucho mejor que el de acero o el casco de oso (se puede sacar matándolos). Por ahora no hay una base grande de pvp ya que casi todo el mundo tiene sus construcciones en zonas seguras y las que lo tienen fuera, no merece la pena reventarles las murallas para entrar a robar. Matar a otros jugadores por el mapa también es algo difícil, estan muy dispersos y no te encuentras mucha gente. Por ahora prefieren ir a modo "pacífico" sin matarse los unos a los otros.
-El tema del contenido del juego, creo que es lo que puede echar atrás a más de uno a la hora de pagar por jugarlo. Tiene bastantes cosas el juego, pero aún tienen que añadir muchas más. Si todo va como ellos dicen, más adelante lo importante será juntarse en las zonas del mapa con otros jugadores para ir construyendo fortificaciones y dominios más grandes y poder tener acceso a los mejores recursos (ahora las vetas de hierro están por el mapa, pero van a implementar minas subterráneas donde sólo se podrá conseguir ese hierro, por lo que será importante tener el control del acceso a dichas minas en territorio no seguro). Jugar solo quizá sea algo aburrido por ahora (yo lo hago porque no encontré a nadie que hable español y lo esté jugando también xD), pero si estás con más gente, puedes sacarle partido a varias cosas: se pueden dar permisos para que otros jugadores contruyan en tu dominio o tengan acceso al interior de tus edificios o cofres. Eso hará que un grupo de varios jugadores pueda hacer construcciones y fortificaciones más grandes de manera más rápidad y eficaz. Y si por ejemplo uno de ellos compra recetas de la tienda, los demás se pueden beneficiar de ello ya que puede dárselas, intercambiarlas o lo que cada jugador decida (en teória ese sera el comercio interno del juego: el que los propios jugadores decidan crear).
-Las monturas se pueden sacar jugando también, no hace falta comprarlas. Se puede domar caballos, lobos, osos, jabalíes y renos. No se si más adelante pondrán más animales en el juego, supongo que sí. Por ahora no he visto que la tienda te de una gran ventaja, salvo que sacas más rápidamente los objetos del juego pagando que buscándolos. Y de hecho, juntándote con gente que ya tenga desbloqueados los objetos, tendrías acceso a ellos (por ejemplo, yo que tengo casi todas las construcciones sacadas, podría ir al dominio de un amigo que me diera permisos y construirle cosas que le faltasen. El me da los recursos necesarios y listo).
El juego no está mal por ahora, pero tienen que agregarle bastantes cosas de las que tienen en mente para que vaya creciendo más. Creo que el equipo de desarrollo no es muy grande, pero van actualizando y al menos muestran interés en los comentarios de la gente. Y ahora que va a salir en Steam, seguramente crezca en número de jugadores.
Creo que lo más importante será (si todo sigue como ellos dicen y ofrecen lo que dicen) es asentar una base de jugadores por grupos ahora para que más adelante se puedan por territorios propios y lleguen a fundar los gremios (cuando los implementen). A mi al menos eso me llama bastante la atención y puede dar base a un juego interesante.
Siento esta parrafada tan larga, pero solo quería compartir lo que por ahora yo he visto en el juego. Si alguien tiene alguna pregunta, puedo intentar responderla según la experiencia que tengo en el juego.
Un saludo.

2 3 respuestas
slok

#8 Gracias por toda la info, yo me lo pillé pero aún no he podido jugar mucho ciertamente. Si sigues jugando podríamos intentar juntarnos.

1 respuesta
Erosommelier

#9 Yo tengo mi dominio en las coordenadas (pulsando la tecla P salen, por si alguien lo necesita) wX:1077215 wY:248989 nX:8415 nY:7779. Si alguien quiere venirse cerca por ahora mientras juega, yo no tengo problemas. Mi nick en el juego es el mismo, por lo que se ve el nombre encima del obelisco de mi dominio. Esta en la zona pacífica, ya que aún estoy reuniendo recetas y recursos y no he querido exponerme a que me revienten los muros como ya he visto en algunos dominios de la zona de fuera.

1 respuesta
slok

#10 Vale, intentaré pillar todo lo que pueda y iré para ahi, otro de MV tb se vendrá. Agregame a steam o pasate por el ts ( no verás a nadie, es normal.).

Ts ->

spoiler
1 respuesta
Coman2Sueco

#8 estoy leyendo que tiene objetos con dinero real y encima con stats mejores que los que se sacan por drop o craft?

1 respuesta
Erosommelier

#12 Al menos en el set de armadura. Cada pieza del set de acero da 25 de defensa. El set de noble da 27 de defensa cada pieza. Pero también pesa más y te hace ir más lento. A opinión personal, no veo que marque tanto la diferencia después ya que el pvp en el juego por ahora es bastante "simple". De todas formas quieren que sean los jugadores los que creen su propio sistema económico y de mercado, por lo que se podría comerciar con otros jugadores para comprarles o intercambiar esa armadura dentro del juego (el juego continúa en alpha, por lo que tienen que pulir ese aspecto).
No hay target y para golpear a un enemigo cuerpo a cuerpo tienes que estar pegado a él y tener en cuenta que se va a estar moviendo. Igual pasa al lanzar flechas, tienes que apuntar manualmente y calcular su movimiento para acertarle. Tienen pensado añadir mejoras en el sistema de pvp, por lo que ahora mismo es muy básico. No voy a defender su sistema de item shop, entiendo que a la gente no le guste eso. Solo comparto lo que voy viendo mientras lo juego.
#11 Ok, te agrego a Steam.

6 meses después
brjlux

Al parecer este fin de semana hay un open test para todo el que quiera probarlo. Pinta interesante y para el que encuentre algún bug es posible se lleve una key...

1 respuesta
Lofier

#14 Habrá que darle duro para ver que tal, yo le tengo muchas ganas a este juego, pero no me la quiero jugar con un EA más.

Lofier

A partir de hoy se puede jugar gratis todo el fin de semana.

He creado este discord para los que vayamos a jugar estemos "reunidos"

https://discord.gg/ae2kAZG

sorry por doble post, pero era para darle un up

B

Tiene una pinta bastante curiosa... pero los gráficos son un poco de navegador. No se si probarlo x.x

felizman

Lo probé pero no tenía ni idea que hacer, ningún objetivo ni meta. No existe un tutorial por lo menos para que te muestre las cosas básicas. Solo es tu personaje recogiendo recursos por alguna razón. Lo desinstalé.

5 meses después
jilker

Algún clan por aquí o jugadores para formar uno?

12 días después
Elvisbal

#8 Se te cae la bolsa/equipo al morir, es decir, quedas en bolandas?

1 respuesta
Erosommelier

#20 Al menos cuando yo jugaba sí, quedaba el cuerpo en el suelo con todo lo que llevaras encima en el momento de la muerte, por lo que si hay otro jugador cerca podía quitártelo todo. Hace bastante que no juego, por lo que no te puedo asegurar si ahora mismo el tema sigue igual o han cambiado algo.

1
16 días después
rootstereo

HOLA GENTE! Les traigo una promoción de parte del equipo de WILD TERRA. 20 LLAVES de ACCESO GRATIS E ILIMITADO AL JUEGO ! A las personas que estén realmente interesadas en probar el juego y formar parte de la comunidad hispana de Wild Terra para ir creciendo.

ENVIENME UN MENSAJE AL BUZÓN Y LES PROPORCIONARE LA KEY.

Estas llaves son 100% LEGALES Y FUNCIONALES. Se activan a través del registro en el sitio oficial:

online.playwildterra.com

Características principales del juego:

  • Enorme mundo abierto, basado en el realismo de la Europa medieval. ANÍMENSE A PREGUNTAR

  • Explora un mundo que ha sido completamente creado y manejado por los jugadores que en el habitan. En donde nunca hubieron estructuras o castillos pre-construidos, NPC’s o Quest de juego. Encuentra tesoros, explora el mundo, consigue amigos y conquista.

  • Únicamente a los jugadores se les es permitido construir los caminos, cortar los bosques, fundar nuevas ciudades y formar el servidor como quieren.

  • Mundo abierto con la posibilidad de construir lo que desee. No importa si se trata de una fogata para una noche o eventualmente un castillo entero.

  • Sistema de artesanía profunda con diferentes profesiones para mejorar y disfrutar: agricultura, ganadería, cocina, herrería y más. Hay un montón de recursos para recopilar y recetas para aprender. Lo que te permitirá que avanzar en tu progreso por el mundo.

  • El éxito en PvP depende de la táctica y la habilidad de un jugador. Tener un equipo de alto nivel y actualizado no siempre garantiza una victoria. El uso sabio de las ventajas de tal terreno y la elección de su equipo también son claves para ganar peleas, el pvp es super interesante y como mencioné antes depende principalmente de la habilidad y los recursos del juegador.

  • Servidores para aquellos interesados en la supervivencia hardcore con botín sobre la muerte de otros jugadores, edificios destructibles y PvP. También hay servidores tranquilos para aquellos que prefieren un ambiente tranquilo y una experiencia no PvP.

3 respuestas
rootstereo

http://forum.playwildterra.com/topic/4331/gu%C3%ADa-b%C3%A1sica-para-principiantes-v8-32-28-07-2017

Una guia básica hecha por mi :D

1
Kidaa

Hay sistema de pk?

Hipnos

Gracias a #22 por la key!

rootstereo

Todavía me quedan muchas keys :D

1
13 días después
P

#22 muchas gracias por la key no fake!!! Me encanta

1 respuesta
p0is0ner

#22 Muchas gracias por la key amigo :D

1 respuesta
Yandros09

Estoy probando el juego a ver que tal, con la key proporcionada.

1 respuesta
GeO-Granada

#29 #28 #27 Habéis podido enlazar el juego a steam de alguna manera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yandros09
  • rootstereo
  • EvilActivity
  • GeO-Granada
  • Erosommelier
  • slok
  • Malkier

Tags