Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Franark

#8937 Ya le gustaría a NCSoft y Carbine tener a esa cantidad de jugadores xD aunque total, con los que tienen ahora no están dando pie con bola como para echarles más jugadores encima jajajaja.

B

#8938 No que va, si empecé a hacer contratos hoy xD
Antes había unos personajes que vendían cajas de loot por no recuerdo qué token y tuve suerte probando.

GeO-Granada

Se pueden sacar más barras de habilidades? cómo sería?

2 respuestas
danyWTF

#8943 xD

1 respuesta
alfa036

#8943 te refieres a sacar más sets o tener más de 8 habilidades puestas? lo primero se puede lo segundo no

1 respuesta
GeO-Granada

#8945 Pues me refería a que hubiera para sacar mas habilidades, poner una barra encima de la que tengo con más etc, es decir, que solo se pueden usar las que te deja la barra y andando no?

#8944 ??????

1 respuesta
danyWTF

#8946 El LAS se compone de las 8 habilidades que puedes elegir dándole a la N, no puedes poner más, por eso me parece gracioso que quieras otra barra xD. A parte del gadget, la inyección esta pa curarte y tal.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#8947

La energía kinética, qué es? xD

Es que en la foto no sale, pero dice cuando pones el ratón: Cuando tienes la energía kinética a tope, haces 90 de daño tecnológico

1 respuesta
Tellurian

Estoy entre el el SS o el esper (ambos healer), éste último es un quebradero de cabeza por lo del target heal y me tengo que pelear con más addons pero me mola más su rollo.

Cómo lo véis endgame?, sigue siendo inferior el Esper al SS ? .Cúal es más demandado o sigue siendo useless el esper según leo en los foros oficiales.

danyWTF

#8948 Es lo que ganas pegando hostias xD. Eres warrior, verdad?

1 respuesta
Sasori

-¿Alguien me puede decir que bloques son los rectángulos que usa esta foto como tablas de la mesa? Todos mis bloques de construcción son cuadrados y necesito rectángulos.

1 respuesta
B

Merece la pena jugar al juego?¿porque si es como el pve del wow paso, y del pvp mejor no pregunto ya que en este juego no hay torneos.

3 respuestas
D

#8952 segun tengo entendido el pve es mas dificil que el del wow, hay contenido que aun no han tirado algunas guilds del juego XD aqui con un tio menos, te comes un colin en mazmorra XDD

sefiprow

mantenimiento en 1 min :(

Rucruc

#8951 si te fijas son cuadrados y estan metidos unos dentro de otros. Es un truquete que usa mucha gente :)

1 respuesta
Glefrek

Cuándo acabe el mantenimiento empiezo mí aventura. Qué ganas <3

1 respuesta
B

#8952 Con esos aires no creo que a ti te merezca la pena jugar.

1 1 respuesta
Jaglar

perdon me cole

Glefrek

Me pone que mí versión no es la misma que la del servidor y he actualizado todo el juego... WTF.

1 respuesta
drin0x

yo estoy igual, cuando no es una cosa es otra pero siempre anda mal...

1 respuesta
Melink

#8952 mejor que no,por que determinar el pvp de un juego por tener o no torneos, lo veo un poco limitado,no?

B

#8959 #8960 Cuando de cualquier tipo de error al conectar mirad aquí si están ON los servers http://www.wsstatus.com/

kingsora

Gente como sse hacia para que no se viese lo que llevas puesto en la cabeza??

1 respuesta
GeO-Granada

#8950 Sí, con lo fácil que sería llamarle ira, rabia, etc xd

Tharsis

#8963 Haces click en lo del pj(lo que se ve el equipo) y arriba a la derecha hay un desplegable, en una opción configuaras un set de equipo, pues en uno haces que desaparezca.
Siento no ser más preciso pero no tengo el juego abierto(es muy fácil).

1
Scerin

#8956 Cuándo acabe el mantenimiento empiezo mí aventura. no mientas, todos sabemos que estas en un bucle atemporal que vives el mismo dia uno tras otro.

1 respuesta
Glefrek

#8966 No, solo que no me deja jugar por que pone que mí versión no es la del server. Ahora que iba a empezar en serio... ><. Karma Strikes Again (?)

1 respuesta
B

#8967 ¿Te sigue diciendo eso? A mí me lo decía pero cuando estaban caídos.

1 respuesta
Glefrek

#8968 Pues sí. Miraré la instalación y tal, pero hasta después de comer no puedo volver a probarlo.

kingsora

No tengo ni idea de como funciona lo de las casas xD, me he metidoen un terreno vacio que creo que es donde tengo que consturir la mia pero le he dado a construir una de las que viene en el menu, y ya dentro ni zorra de lo que hacer xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek