Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
melonz

Primiciosa foto de la cara de Mikuu en su pc ahora, acaba de subirla a instagram

1 1 respuesta
Mikuu

#4051 jajajaja , ami me da igual yo no voy a darles envidia , simplemente me alegro de que hayamos hecho esto aun asi los que dicen que soy un rusheado mañana empiezo a raidear desde 0 y aparte por muy rusheado que sea en este boss nadie puede morir y si mueres tiene que ser en la ultima phase osea al 9% , si muere alguien antes es wipe, ya veré como lo haceis los que no soys rusheados ;)

1 respuesta
moho

#4052 Yo es por picarte un poquito Mikuu, pero realmente me da igual, el pve no me llama tanto como el pvp (ahora mismo es lo peor :/).

Dejando a un lado que te hayan rusheado o no, me alegro que hayas llegado hasta ahí. Estoy seguro que a más de uno le gustaría estar en tu situación.

1
StumKrav

Bueno vamos cortando el rollo, el que tenga un problema de envidia, que se lo haga mirar, para todo lo demás se corta via punish los ataques ajenos.

Que mikuu se lo ha sabido montar mejor que nadie, asumidlo y seguir tryhardeando.

6 1 respuesta
Mikuu

por cierto

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=80ahPuBhp_E

la primera kill de eugenic de ohmna

https://www.youtube.com/watch?v=FtgHmC8N57I

primera de enigma

2 respuestas
RubaPowa

#4054 Devuelve el dinero del gbank chorizo!

#4055 Tuviste suerte de lotear algo hoy ? Y aprieta los dientes que tienes al tanque en la espalda en el dps meter xD

1 respuesta
Mikuu

#4056 quede el 3 o el 4 por delante de los tankes creo xdd pero no tengo las runas bien por ejemplo Caelix el unico SS aparte de mi tiene 3k de AP y 1500 de finesse yo tengo 1100 de finesse y 2400 de ap xd y aun asi hago mas dps que el spythe ese en el video.

2 respuestas
TrolasoDM

#4057 ¿el spyhe ese? respeta a tus compañeros eh, respeta.

1 respuesta
Alu

#4057 No sabes quien es Spythe no?

2 respuestas
Mikuu

#4058 #4059 spythe el de enigma, el SS que antes era engi, tiene otro video donde sale su dps y hacemos casi el mismo, me refiero cuando tenía mas o menos mi equipo ahora hará mucho mas xd , cuando yo tenga items con 3 y 4 slots fussion/fire pues eso pero de momento tengo un shitty dps.

3 respuestas
1 comentario moderado
TrolasoDM

#4059 #4060 Estaba haciendo redirect de aggro para hacer un bait dentro de otro bait eh, si contestáis primero no tiene gracia. mimimimimi

1 comentario moderado
Mikuu

#4061 porque soy malo /:

sefirus

Por malo que sea ya esta viendo el contenido cosa que a muchos por aqui les va a costar mucho, incluido a mi xD

Fwend

#4055 Has donde se, a Spythe en Ohmna le toca ser el SS que lleve AM para boostear al resto de la raid, asi que es normal que le baje el DPS a cambio de subir el de los demás, no lo tomes como referencia xD

1 respuesta
Mikuu

#4066 yo llevo AM y VP :/ en los ultimos try's no porque el VP lo llevaba el healer.

pero vamos que es lo que te digo, no tengo equipo, no tengo runas buenas, no tengo machacadas las builds y llevo 1 mes jugando, esta gente lleva 4 o 5 meses de betas y demas y casi todos llevan la misma clase que en la beta.

2 respuestas
Fwend

#4067 Ah, me callo entonces, no me había fijado en tu build xD

Pazguato

alguien me dice donde puedo mover de sitio el mensaje ese que sale en medio cuando te dice que no puedes atacar o tal?

1 respuesta
re4q

#4067 que addon es el de las barras que llevas, yo uso el bijiplates y es una basura

xTwisted

#4038 En la adventure War of the Wild me tuve que quedar AFK en el final cuando hay 800 npc's en pantalla porque el pc se me quedaba congelado completamente, y eso un pc normal

1 respuesta
Quake_

#4071 Desactiva los nameplates de los friendly npcs en esa adventure, algun tirón te seguirá dando porque está mal optimizada pero podrás moverte al menos.

sulayr

#4047 Enhorabuena tio. Parece ser que la gente te tiene un poco de envidia ehh :).

1 2 respuestas
Mikuu

#4073 gracias tio! :)

sefirus

#4073 ya ves, aqui el unico del foro que puede decir que ha tirado la raid, es este hombre por lo tanto es mejor que todos los demas

1 respuesta
Chanrul

#4075 Gran razonamiento

3
StumKrav

Sois muy pesados, luego seguro que muchos de vosotros veis e-sports y seguís torneos online, para que luego vayáis tirando mierda al prójimo más cercano, en vez de alegraros de que un español este en una buena situación dentro del juego.

Me dais grima, y por ello os aseguro que a golpe de punish limpiaremos el hilo de esta mediocridad enferma que lleváis algunos encima, iros con vuestra envidia a otra parte del foro, por favor.

7 3 respuestas
Dieter

#4077 Pasate por el de jumpers que moler lo esta pidiendo a gritos. Te estan llamando ratero por alli arriba!

Hay gente que se lo monta bien y gente a la que no. La envidia en un juego como este deberia ser sana.

TrolasoDM

Yo por mi parte espero que sean trolleitos sanos ya que no veo sentido criticar a alguien por saber montárselo y poder progresar de la mejor forma posible y también que no veo mucho sentido a shitstormear si se quiere hacer lo mismo ya que igual es ganarse alguna enemistad y cerrarse puertas.

Aunque por otra parte estos desarrollos siempre dan algo bueno, como aquel hilo del wow en el que surgió la liga de las sombras reclamando la legitimidad autentica de sus FK´s de wow vanilla.

B

Tantos supuestos buenos players que hay aquí y no hago mas que ver envidia de la mala...

"El pro tira bosses, no viene al foro a rajar"

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek