Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
re4q

Habrá que abrir un hilo destinado a Miku porque esto ya hace tiempo que empezó a ser patético y sinceramente no me apetece entrar aquí y leer mierda.

Nadarkmo

Alguna hermandad en kazzak con gente?? Soy medic 26 y subiendo xD, Es que en la hermandad en la que estoy hace pocos dias se fue to cristo y estamos siempre dos gatos conectados.

1 respuesta
1 comentario moderado
zoas

Vuelan por todos lados ! :clint: :clint:

Yandr0s

Guild exile en kazak?? estoy subiendome un alter en ese server y solo aburre xD

1 respuesta
Andur

#4082 #4085 Primero, el nombre es Hazak.

Segundo, http://www.wildstar-esp.com/foro/forumdisplay.php?45-Clanes .

#4069 Moverlo no sé, yo lo he desactivado sin más en las opciones de interfaz, se llama spell errors o algo así.

dadito

Acabo de pillarmelo, estoy con un spellslinger nivel 22

Que es lo mejor para subir rapido de nivel? Tirar mucho de instances, pvp, simplemente questear...

1 respuesta
C

#4087 Siempre lo más rápido va a ser questear, pero de instances también subes volando si no wipeas

Respecto a los malos rollos, no sé porque mierdas seguís con la chorrada la verdad

PiTiFiNi

En explorador, que diferencia hay en el teleport de nivel 1 al 2?

1 respuesta
Dieter

#4089 el cd.

1
spaker

una pregunta por curiosidad, a cuanto esta el c.r.e.d ingame? cuesta mucho farmear ese oro?

sefirus

Acaba de salir a la luz, a saber desde cuando se usaba, este pedazo de bug: https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/93497-aim-bots-screw-this-use-game-mechanics/

2 1 respuesta
Reason

Ese vídeo tiene 4 días y es del mismo jugador que descubrió los otros bugs.

Más:

1 respuesta
B

#4092 Macho siempre estas con los bugs ¡Deberías haber jugado la beta para ir reportando los cientos de bugs que llevas diciendo en todo el hilo! El juego hubiera salido más limpio que un quirófano...

Además, ve y reportalos en el foro oficial, en inglés ;)

Yo en casi un mes que llevo disfrutando con el juego, no me he topado con nada grave, salvo alguna quest que no cuenta bien o similar, nada raro en un MMO que acaba de ser lanzado.

PD: Que pesado eres, que solo posteas por bugs o para mostrar la envidia que sientes de Miku.

2 respuestas
re4q

#4094 tio los demas queremos saber que bugs hay, o almenos yo.

sefirus

Yo solo pongo lo que veo, si te molesta no leas el foro, yo sigo jugando aunque el pvp lo he dejado de lado, como ya otras veces lo he comentado, esta muy mal todo lo relacionado con el pvp.

------->https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/forum/36-pvp/ (info sobre lo mal que esta el pvp, solo hay que leer los titulos)

La mayoria de los bug siempre los enfoco al tema de pvp aunque hay otros generales como problemas de amp que no funcionan, delay en el server por lo que las areas no dan cuando deberian dar, problema de que un minimo desnivel de altura hace que no puedas recibir una cura por parte del healer....

Pero vamos, son cosas mias y solo me quejo pero aunque no lo paresca, a mi el juego me gusta

Kiahn

Se puede acceder al baul desde la casa?

Edit: Es normal estar 30 mins en cola para entrar a una BG?

S1RuX

Aun se puede conseguir las cosas que tiene este

?

xTwisted

A mi me parecía raro que en PvP veía como algunos telegraphs me perseguían a la perfección sin importar el tipo de movimiento que hiciera

Mikuu

#4077 gracias porque la verdad me molesta ya postear si estan preparados para saltarme a la nuca.

gente yo de verdad no soy una persona que vaya dando envidia ni diciendo que soys peores porque yo este donde estoy, espero que solamente sean troleos, os aseguro que nunca voy a venir de subido ni despreciando a la gente por ello..

hoy a empezar la raid! :) a ver si me cae algun item, wish me luck! por si no me veis por el stream es que el boss tiene que caer en 5 mins para el imbuement de un item y no tengo el dps necesario todavia juejueje soy un paco.

2 respuestas
Larnox

Dí el paso y lo compré, ando con un warrero por las tierras, si alguna guild de MV o algo quiere que me de un invite "Larnox" :D

edit : dominion hazak

C

#4094 ¿trol?
#4093 no entiendo bien el bug... Si sigues a una persona, evitas los stuns? Porque lo de la ceguera no es del todo un bug, si lo piensas bien, el comando está siguiendo a la persona

sefirus

Trol ni que na... solo digo la verdad y el bug es que haciendo eso y apretando las skills consigues un aimbot basicamente donde tu no apuntas, te apunta automatico y eso en un juego de areas pues ya me contaras si no es un bug grave....

1 comentario moderado
NuKeD

Hemos creado una guild para poder raiderar a corto plazo (uCore), de momento estamos leveleando y preparandonos pero nuestra idea es esa. Quien quiera unirse en Exile Hazak que me whispee: "NuKeD" o "Neoncore". Tenemos TS3 y web (proximamente). No buscamos hardcore gamers ni jugadores exigentes porque no queremos ir rapido, tenemos experiencia de sobra para poder gestionarlo y organizarlo, pero sobre todo intentaremos pasarnoslo bien.

1 respuesta
2 comentarios moderados
re4q

#4105 a corto plazo =/= no queremos ir rapido

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek