Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Hazzard

#4740 Deberías mirar mejor el significado de niño rata :)

dadito

Hoy he entrado y se me han desconfigurado todos los addons (están todos por defecto), y aunque los cambie tras hacer /reloadui se me vuelven a poner por defecto, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Hazzard

#4742 A un amigo se le ha bugeado el minimap y le daba error. Creo que con el mini parche de hoy han tocado algo y se habrán desconfigurado.

1 comentario moderado
_OmeGa_

He logeado despues de un tiempo y he visto que el unico server en medium es hazak, no hay ninguno en high, ya ha dejado la gente el juego o que? aun asi estoy jugando y me voy encontrando a gente en la zona de lveo pero me ha extrañado ver los servidores tan supuestamente vacios.

2 respuestas
Galdor

#4745

Yo llevo una semana sin jugar, y ya cuando estaba entre el 40-50 noté que de mi lista de amigos, unos 20 entre este foro y eol, muy pocos conectaban, el día que había 3 a la vez era un milagro.

Yo ha sido llegar al 50, hacer diarias 2 días y se me han quitado las ganas de todo. E iba con la intención de viciar bien el verano porque a partir de Octubre no iba a poder jugar, quería subir al 50, hacer diaras y sacar pasta, volver a empezar por las primeras zonas para completarlas, sacar el costume de explorer, hacer pvp, dungeons y adventures, etc. Es decir no tenía intención de raidear, pereza estar atado a un horario, pero tal vez incluso sacarme el attunement, pero nada, pereza absoluta todo.

Es que ni subir otro personaje, sólo de pensar en volver a hacer otra vez las mismas zonas... muero. Yo creo que aunque me fuera bien, porque muchas zonas me han ido como el culo, me encontraría igual.

Tal vez en Agosto le de, que tengo un mes comprado con CREED, pero puff ahora mismo es que siento rechazo por todo themepark, para mi están muertos ya todos los themeparks. XD

1 respuesta
sahrimud

Bueno, yo duré poco, pero la verdad es que no es mi juego tipo. Tiene cosas muy buenas, pero el sistema de leveling, junto con la falta de un lore relativamente consistente acabaron un poco con las ganas.

Alu

#4745 Quedamos 4 gatos jugando, y por que existe el CREDD, si no suerte.

_OmeGa_

Pues vaya tanto hype con el juego y al final como siempre xD, yo estoy jugando a modo casual totalmente, solo decir que todavia soy lvl 28 y me lo estoy tomando con mucha calma ya que no tengo prisas por subir porque nadie me esta esperando para raidear y yo tampoco tengo intención de hacerlo por los mismos motivos que #4746. Aún asi el juego me divierte mucho y seguire jugando hasta que me aburra, pero me da mucha pena que la gente lo deje tan pronto porque sinceramente creo que a dia de hoy no ha salido un mmo tan completo y divertido como este, al final sera f2p como todos xD.

También creo que la gente en general esta un poco quemada de este genero y al principio se dejan llevar por el hype pero luego se dan cuenta que viene a ser mas o menos lo mismo que todos los mmo, se rallan y se piran, aparte de eso estamos en verano xD.

NuKeD

Yo acabo de subir al 50 hoy mismo. /played de 6 días me lo he tomado con calma y he disfrutado del juego, cosa que no hice con los anteriores mmorpg. Apenas he jugado dungeons y aventuras, me he dedicado a terminar cada mapa y ha hacer todas las misiones. Tambien he subido a lvl 30 el path y el 75% de los challenges están hechos. Ahora empezaré con las dungeons/aventuras/veterans. Siempre nos conectamos 4 o 5 amigos, el problema que veo es que no vamos a poder raidear porque no hay gente suficiente.

Así todo, yo veo que la gente se quema muy muy rapido y se lo termina sin exprimirlo al máximo.
También veo que la gente es super exigente y quieren el grupo de raideo listo y preparado para hacer cada raid sin wipes y todo perfecto.. y eso no existe, por lo menos aquí. Si ya en el wow es dificil... pues aquí puede serlo el triple.

Si alguien busca clan y quiere empezar a jugar con nosotros que me avise. Como digo, los 5 vamos a subir a lvl 50 en cuestion de un par de días y a partir de ahi nos meteremos con dungeons/aventuras hasta que podamos hacerlas en veterano y a partir de ahi ya iremos viendo.

Personalmente el juego me está encantando. Tiene un PVE exquisito. La zona Phagelabs ha sido espectacular y eso que es una zona de lvl 47-49. En cuanto pueda me meteré con las zonas lvl 50 así que creo que me queda juego para rato.

1 respuesta
bruma

Al menos en sistema de combate, dificultad y mecánicas mea a todos los demás.

PD: lástima que al GW2 le faltara eso precisamente...

Alu

#4750 hacer las dungeons y aventures en normal siendo ya 50 es una perdida de tiempo.

Empezad ya con las adventures en veteran y cuando tengáis equipo con las dungeons en veteran (vamos, dedicaros a hacer al attunemnt, por que quitando las diarias, el hype incial del housing y pvp, no tendréis nada mas que hacer).

A

Gente hay suficiente para poder jugar y hacer raids, en mi guild cannibal corpse aún hay mucha gente que no ha terminado el attunement y les estamos ayudando, pero sin prisa ni nada que cada uno vaya a su ritmo para no quemarse y se lo pase bien que es lo importante.

También hay un círculo en Hazak para hacer raids con pugs, quién quiera meterse que me mande privado a Alennghil cuando esté conectado y lo invito.

PD: El círculo que me pasaron a mi está en Dominion, no sé si habrá exile, pero en Hazak si es verdad que hay bastantes pocos exiles.

ekeix

Lo que posiblemente venga en los próximos meses a Wildstar en sus próximos Ultradrops

Content Drop 3 "The Defile"
New Area: East Grimvault
New Veteran Zone: Levian Bay (Like Northern Wastes and Crimson Badlands)
Drusera Instance 6



C[b]ontent Drop 4[/b] "Ultimate Protogames"
    New Dungeon "Ultimate Protogames"
        Teaching Dungeon
    Lots of Housing Stuff
        New Systems?
            Guild Housing / Neighborhood
    New Houses?
        Mordesh and Mechari
    New PvP Arena with Protostar-Style?!

  
  

[b]Content Drop 5[/b] "Shades Eve"
    First Holiday Event in WildStar (Halloween)
        Current Leaks: Dungeon, hoverboard, Mount Customization, Quests and more
    New Zone: Murkmire ?!

  
  

[b]Content Drop 6[/b] "Augmentation"
    New Raid: Augmentors 20
    New Veteran Zone: Everstar Grove (Like Northern Wastes and Crimson Badlands)
    New System: Vanity Pets ?!
    Drusera Instance 7

  
  

 C[b]ontent Drop 7[/b] "Gala Winterfest Extravaganza"
    Second Holiday Event in WildStar
    Something for PvP




Other open things:
    New zones: Corallus, Dreadmoor, Halon Ring
     
    New systems: Appearance Change, Veteran Shiphands
        Something better than flying mounts (Mike Donatelli mentioned it)
            Rocket Boots ?!
            Glider ?!
             
    PvP: Cannon Battleground
     
    New Classes: Charmer, Sorcerer, Dark Weaver were in the game files before release
     
    Other: More Shiphands, More Adventures (there are lots of maps in the game files), Tons of housing stuff, More Expeditions, More Path Content
1 1 respuesta
Alu

#4754 Lo he visto esta tarde y me ha entrado la risa.

De aquí 1 mes sacaran una zona nueva que nos puliremos en 4h como Blightheven.

En 2 meses 1 dungeon de mierda.

4 meses para la próxima raid.

Si todo eso se cumple, me parecera patético no, lo siguiente.

sefirus

El juego a muerto por los propios desarrolladores

Fayt

El juego como tal esta a años luz de todo lo que ha salido en los ultimos años. El problema es mas bien que la gente está quemada del género y que quieren todo hecho como en el wow.

Otro asunto es como se lo han planteado. La dificultad es perfecta, pero lo que no pueden esperar es que la gente tenga que hacer los dungeons como si de una raid se tratase, al final lo que se quiere es entrar, jugar un poco y salir y en el Wildstar haciendo eso no avanzas.

No me malinterpreteis, el Wildstar para es está de puta madre, pero peca de eso en los tiempos que corren. Si además le sumamos que el mercado de los themeparks está saturadísimo...

En mi caso hace una semana renové tras volver de vacaciones y he visto que todos los servidores están en low ( "our low is other games' mid"...siii clarooo ), amigos de la friendlist que ya no conectan y las zonas fantasmas. Pos que quieres que te diga, me desanima aunk me guste el juego y un mmo sin gente con la que jugar dia a dia no merece mi tiempo, para eso me juego un rpg offline o algo y listo.

Puede que como todo de aquí a un tiempo mejore, pero en mi opinión será demasiado tarde. De echo creo que ya es demasiado tarde por el planteamiento que han tenido.

Y lo siento por Carbine, se han currado un juego que realmente está dpm, el diseño artístico, el humor ese, el lore. Pero a día de hoy eso no es suficiente.

sefirus

El fallo, para mi, es que prometieron un pvp de lujo y es una basura

1 respuesta
Fayt

#4758 Eso tmb xD

beastlv

Está a años luz de todo pero ahí esta, a años luz de estar en los primeros puestos. No será que no es tan bueno....

Hazzard

Joder, me habían hablado de lujo de este juego, y ahora resulta que es shit?

1 respuesta
Fayt

#4761 No es shit, pero no está bien planteado.

Mi recomendación es que si aun no lo has probado te esperes a ver si en algún momento tiene solución.

1 respuesta
Hazzard

#4762 Entiendo, estoy jugando los 7 días de prueba y me está gustando bastante (no lo compraré porque no tengo tiempo para cundir la mensualiad).

Eso sí, me he asustado en la misión de las profesiones, cuántas cosas hay ahí? XDD

B

Este juego hace 10-15 años seria Top, a dia de hoy ya esta visto que la nueva generacion tira por los juegos casuals, la gente de +25 años tiene otras perspectivas de la vida que estar viciando 12h al dia.

1 respuesta
Fayt

#4764 Hombre mas que otras perspectivas son otras obligaciones, si no ya me tiraría el dia viciando 12h xD

ekeix

Los jugadores pedían un juego con algo de dificultad viendo lo casual que se había convertido el WoW y similares y Carbine más o menos lo ha hecho, el problema no son los juegos señores, somos nosotros.

Tenemos un juego en el que para raidear te pide un procedimiento algo "complicado" pero solo nos quejamos porque es muy largo, porque no me sueltan épicos si lo hago en gold bla bla bla

Este juego hay que jugarlo con gente que sepa a que juega, te metes con Pugs y muchos ni saben el MoO, no llevan interrupts, se comen los telegraphs, etc. Y claro para avanzar hay que hacer las cosas con un mínimo de organización en este juego si no pues peine.

El tema de que saquen contenido cada 3-4 semanas para mi de lujo, de hecho es el primer juego que veo que siguen sacando cosas y yo aun no he terminado las que hay aun, asi que bueno por Carbine.

Pero lo que de verdad les ha mermado en crecimiento de players creo que han sido 2 cosas, la brecha de seguridad y la cagada del PVP.
Conozco muchísima gente que sus colegas han sido chineados y se han pegado más de 10 días para que les devuelvan su cuenta y a algunos prácticamente vacía... la gente se cansa y pasa de volver a empezar como es lógico y sus amigos pues también dejan el juego porque para jugar solos pues no juegan.

Sigo pensando que el tema de la seguridad les ha quitado mucho tiempo a Carbine para poder centrarse en otros aspectos que realmente han jodido el juego para mucha gente, pero vaya que llevamos 2 meses de juego y tiene más cosas y mejores hechas que otros MMO's que llevan 500 años en el mercado

Y el juego no está muerto ni mucho menos, se han pirado players pero no está muerto, inevitablemente juntarán servidores para que la gente se junten en 2-3 servers y ver 5000 jugadores por todos lados

3
bruma

A mi el juego me gusta, pero pienso que deberían haber hecho una mezcla equilibrada entre casual y hardcore, por la sencilla razón de que hay más gente casual; un juego que hubiera sido perfecto hubiera sido el GW2 si hubiesen añadido la dificultad, sistema de combate y mecánicas(eso añadiendo la trinidad claro) del Wildstar.

PD: Y si ya quitas el themepark por sandbox.....

Durandir

Es el ciclo de cualquier MMO que sale, empieza fuerte con servidores petados y colas. Al mes los servidores se estabilizan y luego al poco algunos se quedan vacios. Si el juego es bueno (como es el caso) se quedará con una buena base de jugadores fijos o al menos por una buena temporada.

La mayoria de los jugadores de MMOs hoy en día son jugadores errantes, van cambiando de juego pero nunca les gusta ninguno. Un gran porcentaje son WoWeros que le dan a otros juegos hasta que salga la expansión de turno.

La gente pide y pide, pero en realidad no suelen saber lo que quieren por eso nunca están contentos. A mi que ya tengan anunciado nuevo mapa, mazmorra y raid que iran llegando poco a poco me parece una pasada.

Lo del PvP... yo es que llevo como ¿ocho años? leyendo lo mismo, MMO nuevo que promete PvP de la ostia, jugadores PvP decepcionados. Yo sinceramente creo que los PvPeros se han equivocado de género, o que al menos el PvP estanciado.

Por cierto ya casi estoy al 50, creía que el rango 40-50 iba a ser dificil, alguno me habia dicho que tienes que grindear porque te quedas sin quests/mapa, pues a dos niveles me quedan dos mapas enteros (que yo sepa) y tengo medio level en rested.

1 2 respuestas
Galdor

A mi me sobraron quests y más o menos se sube rapido, se tardará en subir lo mismo del 40 al 41 que del 49 al 50.

dadito

Me acaba de caer matando un grupo de pajarracos donde scorchwing, cuando ha caido pensaba que era un AMP por el icono hahah

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek