Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
NuKeD

#4770 Eso es para tanke no? tiene una pinta tremenda!.

Yo pienso igual que todos, el juego es bueno, tiene problemas como pasa siempre, pero está destinado a un grupo de jugadores tirando a hardcore o a jugadores un poquitin más maduros (a pesar de su diseño cartoon) y eso le va a pasar factura al principio, aunque si siguen añadiendole contenido y escuchan a la comunidad además de arreglar fallos, podrían recupear la calidad del título de aquí a 6 meses y tener una muy buena base de jugadores.
No es la primera vez que veo un mmo que al principio no cuaja y al cabo de unos meses cuando cambian algo o lo sacan f2p, remonta.

Yo personalmente lo voy a amortizar y lo voy a intentar jugar hasta que ArcheAge se posicione, estoy cansado de coleccionar videojuegos o comprarlos para tenerlos ahí tirados, así que desde que empezó este 2014 me estoy dedicando a amortizar juegos XD. Otros dejan de fumar, otros empiezan al gym... pues yo amortizo juegos xD.

moho

#4768 No se quien te habrá dicho eso (probablemente alguien que no tenga ni idea), pero es mentira. Al contrario, te van a sobrar misiones.

1 respuesta
Dalbinder

#4772 #4768 No es mentira ni verdad. Si has subido saltándote las task y yendo a por la historia, te van a faltar misiones por todas partes (aunque con las dos zonas de diarias se compensa muy fácilmente). Si lo has ido haciendo todo, sí que te sobran fijo.

B

El problema del género de los MMO no es tanto por los juegos en si, sino por la comunidad y lo que nos vienen dando desde años atrás, todos los juegos siguen el mismo ciclo:

Hype por un MMO nuevo que pinta bien> alpha/beta todo el mundo dice cosas buenas del juego hpy por las nubes> sale el juego, servers petados, wowkiller, nos encanta> pasa un mes, uff, renovar? si es que ya subi al cap..

Todos siguen el mismo patrón independientemente de lo buenos o malos que sean, te lo compras, subes al cap, haces las cosas que se pueden hacer (instances, pvp, bugs del principio de juego) te aburres y no renuevas, vuelves al wow si la expansión de turno te llama la atención y cuando te aburres de este último buscas el nuevo "hype" con otro MMO nuevo.

Este juego no cambia para nada esta dinámica, es bueno? Si, es difícil y divertido? Si, al final es lo mismo que los otros que han salido? Si.

1
sahrimud

Posiblemente lo necesario es que los MMO evolucionen a lo que ya han hecho algunos, ser hibridos entre un themepark i sandbox, olvidarse un poco de la maldita progresión vertical (y artificial) dropeando una raid cada pocos meses y centrarse en lo que realmente buscan los players.

Yo ya tenia claro hace mucho tiempo que no pensaa pagar cuota alguna para encerrarme cada noche en una raid, las siglas MMO no se pueden pervertir

Dieter

Para mi de los pocos juegos que muestran a donde deberian ir el genero theme park es el TSW. Lastima no tener detras una empresa grande llena de Askenazi Overlords de la industria.

1
moho

Vendo boli bic y regalo cuenta con warrior T2, 150 platinos y no se cuantos meses pagados, Msj.

1 respuesta
Galdor

#4777 buen vicio eh XD

Durandir

Ya subí al 50! Ahora estoy un poco perdido en como equiparme y sobre todo con armorer, no se si puedo hacerme algo util o me he subido el oficio para nada. ¿Sugerencias?

Hazzard

Bueno, 7 días de prueba gastados, me ha encantado el juego. Eso sí, paso de pagar mensualmente por un juego a día de hoy.

1 respuesta
sulayr

#4780 Si, la verdad es que 13€ al mes es una locura.

1 respuesta
moho

Si no queréis gastaros tanta pasta, os vendo mis 150 platinos, y tenéis para jugar 2 añitos xD

2
Meaven

Tuve que dejar el juego por problemas con ordenador y asuntos personales semana y algo antes de acabar el mes gratis (empecé el día de release).

¿Merece la pena volver? Tengo Stalker al 38 en Ascendancy Dominion. Me raya el hecho de que me haya quedado atrás y no encuentre guild donde raidear o lo que sea.

2 respuestas
ekeix

#4783 Siempre hay gente buscando peña para raidear asi que por eso no te preocupes, pero si no eres 50 aun y le tienes ganas al juego yo que tu me iría a Hazak y me subiría el personaje ahí que se podría decir que es el servidor más petado de todos

Andur

#4781 Es cierto que es un poco caro, pero a nada que juegues un poco reúnes platinos para un CREDD, como mínimo uno de cada dos meses. Así que el precio real sería algo así entre 0 y 7€.

sulayr

Veo que no sabéis captar la ironía...

1 1 respuesta
sahrimud

Donde esta Celmad? Que hace mucho tiempo que no baja

1 respuesta
Tirik

Yo tampoco creo que me lo compre, no me termina de llamar ahora mismo

Andur

#4786 Con la cantidad de juegos populares que son F2P o B2P hoy en día, 13€ sí es caro, comparado con otros juegos.

Está claro que comparado con el cine o unos cubatas está barato, que te veo venir :-) Yo creo que el juego los vale, por ahora.

Pero la cantidad necesaria para pagar un CREDD me la he ganado antes de llegar a nivel 50 simplemente vendiendo lo que me sobraba en la casa de subastas. Imagino que a partir de ahora cada vez será más difícil.

moho

Vendido los 150 platinos por 150 dolares. Un poco más barato que los chino farmers, pero bueno, es lo que hay (ya tengo para el tocho pack de Arche Age y me sobra jojo).

Ahora solo me falta la cuenta con mi warrior T2 :>

La de pasta que se podría ganar uno al mes a base de bostear, omg. Te sacas 60p cada 2h (suponiendo que tu compañero tiene manos), y los vendes luego por 50$, o cobras directamente 50$ por boost como hace más de uno. Solución anti crisis.

2 respuestas
B

#4790 Hombre, a parte de que el boostear perjudica al juego (y luego nos sorprendemos de que la gente lo deje), cuando más gente se ponga a ello o lo arreglen bajarán mucho los precios.

NuKeD

Con lo de boostear os referis al pvp verdad?

1 respuesta
moho

#4792 Si, claro :P

Franark

#4783

Si piensas volver, quieres llegar a raids y estás en Ascendancy yo de ti cambiaba de facción; el dominio en este server, al menos en cuanto a clanes hispanos se refiere, no pinta muy bien, en los Exiles tienes algo más donde elegir, pero eso ya es decisión tuya. También tienes Hazak como te han comentado, pero es server PvP y no a todo el mundo le gusta levelear un personaje en ese tipo de servers, para gustos, colores :P

En Rocks and Rabbits encontrarás gente activa, colaboradora y con ganas de hacer cositas, además de tener gente casual y hardcore al únisono en armonía, cosa dificil de ver hoy en día :D

1 respuesta
Meaven

#4794 Puff tío Exiles cero patatero sorry xD no me gustan nada. Igualmente muchas gracias por ofrecerme la posibilidad^^

Pensaré en qué hacer, me da mucha pereza volver a subirme otro personaje, quizá vuelva a algún otro juego donde puedo ponerme al día más rápido mientras me decido.

Sosa

Os va el servidor a mi me sale que no hay ningún reino disponible?

SnAeR

#4790

No vas a sacar 60 platinos cada dos horas ni flipando, pero ni harto de vino vamos. Aunque ganes todas las partidas de 1800+, QUE NO LAS VAS A GANAR, y te salten las arenas cada 10 segundos, QUE TAMPOCO, ganas 60 platinos.

Un saludo.

1 respuesta
moho

#4797 Ya lo he hecho y te puedo asegurar que si lo gano. Si elijo bien a mi compañero, en 2 horas rusheo de 1200 a 1800. Esta última tardé 2h y media horita por el horario, porque no jugaba mucha gente por la mañana. Después ponle otra horita más para tankear rating.

Obviamente, no me apetece rallarme el coco todo el día en buscar compañero y boostear non-stop, me aburre. Por otro lado, ahora cuesta un pelín más que antes (pero no mucho más xD).

Hay gente que boostea mucho más rápido que yo, no se de que coño te estrañas.

Un saludo.

1 respuesta
SnAeR

#4798 Precisamente de eso me extraño, de que como hay gente que lo hace más rápido, no te toque ningún booster en el equipo rival y ganes todas. Pero oye, lo mismo has sido bendecido y te toca boostear a gente muy skilled y lo ganas todo y además te saltan los arenas instantáneamente. No es mi caso.

P.D. Los que compran boost en pvp no es que sean precisamente muy skilled así que si lo has hecho así, siéntete afortunado.

Un saludo

1 respuesta
moho

#4799 Contra esa gente que boostea hacemos pop por circle y whisp, para que no juguemos juntos y perdamos rating entre nosotros. Pero oye, lo mismo eres un manco a las 3 y te da rabia que gente haga lo que tú no puedes.

Las arenas me tardaban 30 segundos / 1 minuto como mucho en saltar, no se que me estás container.

Un saludo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek