Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#5669 Create la cuenta con los 30 dias y después mete los 7/10 dias

EipoX

me he metido a probar el juego este... pero marea un poco?necesito gente con alguien de exp para jugar y preguntar algunas dudillas... soy ingeniero dominion, en el server pve

magnaram

Yo me he metido en Luminai con la cuenta de pruebas, aún tengo pendiente activar los 30 días del bundle. Me aconsejáis cambiarme de servidor? Es que es un puto erial y no veo a nadie xD.

1 respuesta
danyWTF

#5673 Luminai está vacio, sin embargo, el otro también a niveles bajos, si lo que buscas es gente con la que levear o hablar a niveles bajos, o te cambias de juego o te traes amigos. El juego está totalmente despoblado a falta de que salga f2p en Steam después de verano.

1 respuesta
Tharsis

El juego está guapísimo pero lo he dejado por aburrimiento ya que está casi muerto. Entrar en instancias de bajo nivel es casi imposible.
Una pena, no se porqué porque como digo el juego es una pasada.

1 respuesta
Shincry

Dios santo, ha merecido la pena levear.
Me estan encantando las instancias de veterano, un poco jodidillas con randoms a veces, pero muy entretenidas y con mucho movimiento.
El único fallo es el tema del attunement, que parece coñazo no, lo siguiente.

1 respuesta
B

Me hice un Stalker, creo que me gustara mucho esta clase. El juego tiene una pinta brutal, pero esta completamente vacio. Estoy en el server Pve y jugando con los Exiled. Hay algun clan español en el que pueda meterme. Estos juegos jugando solo se hacen aburridos.

1 respuesta
ekeix

#5675 #5677 El juego está muerto a lvl bajos, aunque sigue entrando gente el 95% de sus jugadores es ya lvl 50 y a ese nivel no os faltará gente para hacer de todo. Como dice #5676 vale la pena darle duro hasta subir al 50 y ahí ya empieza el juego de verdad.

Respecto al attunement, pues si... hacerlo con randoms es casi mision imposible. Este juego es básicamente cortar y esquivar y como no vayas con un grupiyo de gente que entienda pues lo vas a tener jodido. Los que estéis empezando podéis whispear a alguien de Absolute Zero que es la guild española que más miembros tiene y siempre hay gente por ahí jugando y se ayudan unos a otros.

1 respuesta
Peroman

Yo creo que con la oferta humble y tal y viendo que pasara despues del verano a ser f2p lo mismo me animo y lo pruebo

magnaram

#5674 Pienso que con la oferta del bundle habrá gente, pero por lo menos quiero cruzarme con alguien y estaba buscando el server más poblado.

1 respuesta
ekeix

#5680 Luminai no hay ni dios a lvl 50, ya ni me quiero imaginar a lvl bajos xDD

A casi todos nos gusta el pvp outdoor pero en una gran mayoría de casos se agredece jugar en un server PVE a la hora de matar world bosses o hacer eventos, puedes pegarle a un bicho que también le esté pegando alguien de la facción contraria. Y al no estar los servidores petados de gente pues se decidió hacer eso para que así ambas facciones se ayudaran la una a la otra en esos temas.

Ahora con el F2P pues lo más seguro es que con el paso del tiempo los servers PVP vuelvan a la vida y la peña vuelva a darse de palos por ahí xD

1 respuesta
magnaram

#5681 Que mala pinta xD, me he apuntado al server por el outdoor, pero claro cambiarme de server para luego quedarme sin el pvp no me mola. Aún sigo con la prueba de 10 días y luego haré el canjeo de los 30 días para ser veteran, veré a ver que gente se apunta con lo del bundle y si no me tocará cambiarme para poder hacer algo más que questear, porque dos personas no hacen nada.

1 respuesta
ekeix

#5682 Ya te digo que levear así es una perdida de tiempo, porque yo no te digo que Jabbit te vayas a encontrar gente leveando, pero seguro que tienes más posibilidades que en Luminai xDD

Además que una vez llegues al 50 el pvp salta casi instant a partir de las 12-1 de la tarde hasta por la noche noche, y encima las diarias se hacen dentro de las bg's, arenas o warplots y se gana un pastón... El PVP outdoor mola si vas a hacer las diarias en la isla pero ahora mismo no las hace mucha gente porque no renta tanto o porque ya tienen capado todas las reputaciones de ahí.
Mi consejo es que subas lo más rápido posible y te hinches a hacer pvp en bg's xD

Lluvia4D

yo desistiré del pvp outdoor entonces y probare en jabbit, ya hare pvp en bg o si existe algo tipo arenas, gracias por lo de la guild Absolute Zero a ver si la veo o/

molelo

Una duda que me surge con el tema del juego en el humbre, ya que lo he pillado y mi duda es cuando salga f2p tendremos veterano o algo al estilo del tera? o no tendrá diferencia. Siempre refiriéndome a los que hemos pillado el humble no a los que compraron el juego en su día.

gracias de ante mano

1 respuesta
B

#5685 Si vi una imagen que puso alguien, y por su puesto tener cuenta te da mejoras, algo parecido a lo que hay en Aion y Tera.

No se pero que haya gente que se lo piense tanto por 90 centimos de euro... encima que dan otros regalos xD

#5678 Voy a ver si encuentro la guild Absolute Zero y mando mp, gracias.

Lluvia4D

lo de cientifico soldado etc se puede cambiar mas adelante? he estado mirando y el unico que no recomiendan de los 4 es explorador

1 respuesta
ekeix

#5687 No, realmente los path no sirven para hacer más DPS ni nada, asi que no te vuelvas loco si el path que has cogido no te mola en exceso

De hecho el que más sirve para ayudar en party y raids es el Científico, pues con ese puedes summonear a la gente y ahorra bastante tiempo la verdad, explorer para mi es useless literalmente xD

1
Agrael120

Yo he estado jugando hoy en Jabbit a lvl 15-16 y me he encontrado a la hostia de jugadores. Para hacer elites por ahi en Celestion, para Adventures, etc.

Peroman

Por 1 dolar ha sido una buena compra, a ver si me saco creed hasta el f2p xd

EipoX

no me disgusta pero no veo ser un 100% hardcore player de este game.. cuando bns esta por venir, y las actus nuevas del aion

Kaiyaran

Yo el problema que veo es que no encuentro a casi nadie...
Soy lvl bajo, 13 y estoy en el servidor PvP, estaba en el PvE pero no veia a nadie y crei que estarian en el PvP pero no.

Otra cosa, lo de las profesiones solo se pueden 2? porque soy arquitecto y minero, pero arboles no puedo talar.

2 respuestas
magnaram

#5692 Que yo me había cambiado al pve porque no había nadie en el pvp xDDDDD.

tofreak

Pues en el pve, siendo lvl 12 estoy cruzándome con bastante gente por ahora y la primera instancia me ha tardado 13 segundos de reloj en saltar ( Había apuntado como tank)

Franark

#5692
El server con gente es el PvE Jabbit, la facción con más población es la exile (al menos de momento) esperemos que con el F2P se balancee el tema.

Y con respecto a las profesiones, sí, solo puedes tener 2, ya sean de recolección o de crafteo o una y una más cocina que es para todos. La idea era generar mercado entre profesiones, pero dada la baja cantidad de población que hubo la gente optó por hacerse alters con las profesiones que necesitaban para complementar.

También es verdad, y como ya se ha dicho por este hilo varias veces, que el juego "renace" a lvl máximo, que es donde hay más volumen de jugadores. Así que yo de ti subía como un tiro a base de misiones de zona en zona hasta llegar a 50, o esperar al F2P donde seguro las zonas de lvl bajo volverán a tener gente viendo el juego.

Agrael120

Yo soy lvl 19 ya en Jabbit y en la zona en la que estoy esta petadisima de jugadores.

Kaiyaran

Yo es que soy Dominion y encima PvP... me siento tan solo en el universo jajajaja. A ver si me dejan hacer el cambio de servidor de nuevo que me da fallo.

Al final me hice un Mordesh, Stalker y en server PvE. Seguira siendo arquitecto lo mas seguro (es que me gusta XD), pero de path guerrero que el de cientifico me frustra mucho todo el rato a la G para scanear

2 respuestas
B

#5697 Luego te frustrarás al 60 cuando veas que scientist es mucho más útil. A ver si mejoran el resto de una vez.

LechuJa

¿Hay alguna página donde se pueda ver los personajes que más subidos o nerfeados están actualmente? He visto una página con gráficos de dps y tal pero tampoco parece muy fiable.

De todas formas, jugué con el warrior hasta lvl20 y no me acuerdo como era pero veo que es excesivamente popular porque es la polla en todo. Busco un personaje que sea divertido de jugar yendo solo y que sea útil en PVE.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Franark

#5699
Como en todos los MMOs hay balanceos, el warrior lleva muy cheto desde siempre aun implementando varios nerfeos, pero ya llegará el día es que esté más balanceado; el Spellslinger a día de hoy topea varios combates y lo han dejado muy muy potente, el Stalker en combates de 1 ó 2 objetivos también está bastante bien; pero al final es lo de siempre, hazte lo que te divierta y con lo que mejor te lo pases y te sientas más identificado. Obviamente hay clases (sobre todo las clases con healing) son las que mejor van para solear a buen ritmo, como tanke tampoco tienes problemas con nada pero matarás por aburrimiento.

Pero como te digo, mi consejo, no mires su "utilidad" actual, mira con el que mejor te lo pases que ya los balanceos aunque tarden llegarán, a menos que vayas a ir a una guild super top donde el min/max importa.

Aunque suene feo o repetitivo o cansino, es lo de siempre y el mejor exponente para poner ejemplos por sus "años de servicio" es el WoW, y ahí verás como con cada expansión/parche/hotfix las clases han variado una barbaridad desde su salida y siempre tendrás clases medias que han ido regularmente bien siempre y clases que han estado muy over y que luego las bajan y viceversa, es la ley de los MMORPGs donde hay PvP sin diferenciación de skills.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek