Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Ikgear

A alguien mas se le queda en la pantalla de carga? Puedo crear un nuevo personaje y jugarlo pero no cargar con el que he estado jugando hasta ahora :(

edit: vale, es por el servidor :S en Luminai no me deja ni crear un nuevo pj, en Jabbit si.

edit2: ya puedo entrar. Que cosas mas raras pasan.

tricornio

ya puedo jugar al fin. Lo que estoy sin mis PJ viejos, para recuperarlos y que me los migren a Jabbit tengo que poner un ticket?

sulayr

Creo que la primera vez que entré al juego con mi antigua cuenta, no tenía ningún personaje. Desconecté la cuenta, cerré el juego, volví a conectar y ya me aparecían.

Supongo que sería un fallo de sincronización o algo. Sino ticket y listo, suelen ser muy rápidos y efectivos.

Agrael120

Ahora que estoy en busca de un MMO, sigue habiendo gente en W*? Con que no esten los servers moribundos me conformo. Estoy dudando entre este y el FF XIV, porque me atraen ambos (Wildstar mas) pero teniendo en cuenta que voy a jugar de forma semi casual en verano y no he tenido tiempo de ponerme con el trial de ambos.

Alguno podria decirme mas o menos como esta el panorama de las dungeons y tal ahora? Porque he buscado por ahi pero la gente no se pone de acuerdo.

1 respuesta
bruma

#5644 El Wildstar ha sufrido un incremento de la población desde el drop 5 y sobre todo desde el anuncio f2p, que de momento se mantiene, el server por excelencia y donde estamos el único clan español es jabbit, aunque oí que se ha creado otro dominion.

En cuanto a dungeons, pvp y tal a level bajo seguramente esperes una eternidad para encontrar grupo, sobre todo en aventuras, pero al 50 si salta, algunos de nosotros tenemos horarios nocturnos para hacer dungeons y siempre nos faltan algunos y el buscador los encuentra, aunque no siempre claro(y ya te digo que es a las tantas, así que juzga tu mismo XD).

1 1 respuesta
Agrael120

#5645 Entonces salvo el tema de las dungeons esta todo bastante bien, no? Supongo que cuando metan F2P la poblacion aumentara un poco mas otra vez. Lo que mas me preocupa es eso, el horario de las raids y tal, porque volver a raidear 5 horas con random para tirar 1 instance como en el wow hace años esta bien, pero no puedo hacer eso todos los dias xD

El juego pinta genial, pero esa es la putada que le veo para mi caso, que si peca de demasiado hardcore, no me compensara demasiado porque no podre dedicarle demasiado tiempo (aunque al final fijo que viciare como un cabron, dependeria de los horarios de raid).

1 respuesta
ekeix

#5646 Básicamente te está diciendo que a lvl bajos y mientras subes hasta el 50 las colas para todo van a ser eternas, pero que una vez al 50 que no te preocupes por eso xD

Mi consejo es que subas lo más rápido posible

1 1 respuesta
Agrael120

#5647 Si, ahora lo he pillado, que he estado estudiando por la mañana y estoy espeso xD Muchas gracias a los dos, ya me he decidido a pillarlo!

B

aun esta bastante muerto el juego, hasta lvl50 no hay poca gente, directamente es un jodido singleplayer y ya cuando llegues a lvl50 o juegas a la hora punta o disfruta mínimo 1 hora en cola y si no eres tanke o medic ponle 2 para encontrar gente para dungeons o cualquier cosa, yo creo que llego a haber tan poca gente en el juego que tuvieron que hacer que cada clase pudiera cumplir 2 roles en un grupo tank/dps medic/dps, si por casualidad te da por hacer los imbuement de genesis key, espera sentado, y aun habrá fanboys que estén en contra del f2p, yo alucino, la única razón que podria entender de que hay gente que ha durado 1 año entero jugando de esta forma es que carbine se puso a vender CREED a un precio de risa para que la gente aunque no le guste el juego siguiera activa, con mi personaje que lleva unos 7dias de juego ya he comprado 2 creed.

2 respuestas
Agrael120

#5649 Pues ellos han dicho que les soltaba cola xD 1 hora minimo en cola me parece excesivo, aunque siendo dps puedo entenderlo en horarios en los que escasee la gente.

1 respuesta
ekeix

#5650 Yo no se como jugará la gente pero yo llevo jugando 1 año a este juego y se que la mitad del contenido pve no se puede hacer con randoms, por lo tanto tenemos un buen grupito de gente para hacer todo tipo de cosas y siempre encontramos gente para ello a cualquier hora del día. A parte de una guild para las raids si es que te interesan.

Esto no es el WoW donde puedes coger a 19 tios randoms que se quieran sacar equipo de Raid en una noche, es casi imposible hacer eso en Wildstar xD

re4q

#5649 A low lvl me encuentra adventures y dungeons en 20/30 minutos siendo DPS.

  • yo creo que llego a haber tan poca gente en el juego que tuvieron que hacer que cada clase pudiera cumplir 2 roles en un grupo.
    XD WHAT?
    -la gente aunque no le guste el juego siguiera activa
    Que eres un hater? Que bobada es esa?
1 respuesta
Shincry

#5652 Hm... Me puse de healer y eso fue por la tarde, no por la noche...

4 Horas en la cola. Ninguna. La ins de lvl 35.

Así que no sé si jugamos el mismo juego xD Y repito, de healer.

1 respuesta
bruma

A level bajo es muy raro que salten rápido, lo mismo otros tienen más suerte, pero al 50 en horario normal si que saltan.

danyWTF

#5653 Te comprendo, no jugamos al mismo juego que él. Jugue durante un par de semanas, llegué al 40 y tantos estando en cola de dungeons y bgs durante todo el proceso de leveo singleplayer y no saltó ni una sola dungeon. Colas de 5 horas de healer he llegado a comerme, sin resultado.

1
Khams

Hombre, la mayoría de gente, en cualquier caso, busca el end game y pararse a hacer instances de nivel 35 es contraproducente. Independientemente de que haya mucha / poca gente, ese tipo de contenido no lo hace ni chus, y menos con randoms

Franark

Para llegar a lvl máximo no es necesario hacer absolutamente nada en grupo, todo es soleable a nivel de quests mientras pasas por las zonas acordes al nivel que tengas, obviamente solo tienes que dejar de lado las quest de 5 personas y las mazmorras/aventuras (o ponerte en cola y olvidarte just in case) pero está claro que por tu cuenta subes sin ningún tipo de problemas y bastante rápido si usas algún tipo de addon indicativo que te marque los objetivos, etc.

Ya a máximo lvl es otro cantar, como han dicho las colas saltan relativamente rápido, todo depende de tu rol y de la hora que sea. Y como se ha dicho también, encuentra un clan, te hará falta gente a nivel máximo sí o sí, a menos que solo quieras hacer cosas con pick ups y pasarlo mal o diarias.

Drasek

Estoy empezando en el juego y de momento me gusta bastante, me parece original y divertido, dentro de que sigue siendo el típico mmorpg.
Una duda rápida, hay algo como la doble especialización de "talentos/skills" de otros juegos?

1 respuesta
Tharsis

Me estoy bajando el trial. Hay que bajar los 20gb enteros para empezar a jugar?

bruma

#5658 SI, incluso puedes tener mas especializaciones, por ejemplo una de heal, dps y pvp, aunque la tercera te costará cara y los roles son tank/dps o heal/dps.

Tharsis

Alguna guild española reclutando?(jabbit exile)
Alguien puede abrirlo con WTFast?
Gracias.
PD: ya no regalan montura y bonus por poner el 2-steps autentificator?

Rucruc

sabeis si teniendo el juego te darían un mes comprando el bundle actual?

Me refiero a que si ya tenias el juego de antes... (espero que se me haya entendido xD)

1 respuesta
ekeix

#5662 No, solo sirve para cuentas nuevas, con el bundle y una cuenta nueva si que te da 30 dias

1 respuesta
Rucruc

#5663

1 respuesta
ekeix

#5664 De hecho en los foros hay movida porque se ve que esto lo han editado a "última hora" porque se suponía que con el Bundle las keys si que servirían como game time

1 2 respuestas
Rucruc

#5665

lel, mucha gente quería volver pues xD

Lluvia4D

vengo del hilo de f2p donde me dijo ekeix que Hazak ya no existe, hay algun servidor PVP español?

me gusta el pvp outdoor de ahi que no me llame mucho jabbit pero si no hay otra..

1 respuesta
Larnox

#5665 Buah... es que vamos, me pillaba 5 meses y tan guay xDD

luisgabriel

Diferenciar entre:

1) Cuenta nueva pero sin el juego comprado (trial 7/10 días) añadir la key de la compra del juego (te dan los primeros 30 dias)

2) Cuenta con el juego comprado que por x motivos no le quedan días, y quereis añadir otra vez el juego (ilógico) para esos 30 días más.

Mi pregunta es la nº1, si me creo cuenta, uso la trial y después le meto el juego comprado (por humble) me darán los 30 dias? Supongo que si pero no estoy seguro...

1 respuesta
sulayr

#5667 A ver, hay un servidor pvp que se llama Luminai, pero casi todo el mundo esta en el server PVE.

De todas maneras hay migraciones gratuitas (que no se hasta cuando las mantendrán activadas si entra mucha gente) asi que podría moverte sin problemas entre ambos y ver como estan.

Yo cuando jugaba iba siempre con el pvp activado cuando hacía diarias y tal, pero habia poca gente que lo llevase tb, y los que lo llevaban iban con el equipo gordo claro.

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek