Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#5609 Asi que de Septiembre a Diciembre caerá, ya anunciarán exactamente cuando, muy pronto fijo. A saber si finalmente el juego también va a parar a Steam o tan solo F2P

1 respuesta
Vallhalen

#5611 Hace poco salio el rumor de que el juego iba a pasar a ser f2p porque lo habían visto en Steam, así que supongo que lo pondran en Steam también como hicieron con otros mmorpg.

Andur

Genial, estaba esperando que lo pusieran F2P para volver a pasearme por Nexus :-)

Ya está puesto en portada.

http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-pasa-free-to-play-536735

Shincry

Alguien tiene por ahí el video de la kill de un raid boss que en mitad del enfrentamiento saca un laberinto xD? Se convertía en un cañon y cosas así.

1 respuesta
ekeix

#5614 Creo que te refieres a Avatus el último boss de DS, creo...

1 respuesta
Shincry

#5615 ¡Gracias! Estaba fuera con amigos y quería enseñarles el encuentro (Que fue uno de los que me enamoró para introducirme a este mmo)

Larnox

Se habrá dicho 300 veces pero alle voy.

Voy a meter los 10 free days que daban y tal, a qué servidor debería meterme? tengo un warr dominion lv 50.

1 respuesta
bruma

#5617

Sino me equivoco Jabbit.

PD: Si buscas comunidad española está en los exiles.

1 respuesta
Larnox

#5618 Ty , jabbit then.. ahora mismo miraré si puedo sacarme credd y ya pensaré en cambiar a exile... por casualidad tienes idea de a cuánto ronda el credd ahora?

1 respuesta
ekeix

#5619 Hace unas semanas estuvo a 21 platinos. Ahora ronda los 26-28

1 respuesta
Larnox

#5620 Thx!.. cuando yo jugaba creo recordar haberlos visto a 13-14...

la última pregunta si se me puede aclarar por que me acuerdo nada del tema..puedo comprar credd y pasarselos a alguien que juegue en la otra facción del mismo server?

1 respuesta
ekeix

#5621 Si, al principio del juego estaban tiraos de dinero a 6-8 platinos recuerdo haberlos visto xDD

Si te refieres a comprar un CREDD con un personaje tuyo y pasarselo a otro tuyo pues si, los CREDD son objetos que se ligan a tu cuenta. Una vez compras uno ya está en tu cuenta y lo puedes usar con cualquier personaje

1 respuesta
Larnox

#5622 ty for the info

edit: shiiiat , he puesto ticket a ver si me desvinculan el authenticator que era de otro mvl...

Larnox

Madre del amor hermoso.. casi me piden hasta la medida de zapato que uso para desvincular el autenticator.

2 respuestas
Andur

#5624 ¿Si no fuera así, dónde estaría la seguridad proporcionada por un autenticador?

"Sí, Soporte, errrrr, soy Larnox, tenía un autenticador y me... ehem... me olvidé de desinstalarlo antes de cambiar de móvil. ¿Podéis desactivar toda la seguridad y darme todos sus - cough MIS, quería decir MIS- personajes?".

Sobre todo con la de robos de cuentas que hubo el Julio pasado.

1 respuesta
Dafnext

#5624 Yo tengo que hacer lo mismo, ha sido mucho lío?

1 respuesta
Larnox

#5625 puede tener su sentido, no te digo que no.. Pero coñazo enorme y en otros mmos este proceso más soft pero bueno.. Es lo que hay

#5626 nah, te pedirán todos tus datos, claves de wild etc

Agrael120

Para alguien que no tiene idea apenas del contenido del juego en si, que tal esta el endgame?

1 respuesta
sulayr

Pues yo cro recordar que a mi no me preguntaron nada fuera de lo común. De hecho creo que solo me preguntaron mi fecha de nacimiento antes abrir el ticket y después ningún problema.

1 respuesta
Larnox

#5629 Sí, leí por reddit que solía ser más sencillo... A saber xd

1 respuesta
bruma

#5628 De lo mejor.

1
re4q

#5630 cuánto suelen tardar en responderte ?

1 respuesta
Larnox

#5632 El primer mensaje lo puse a las 4-5 de la tarde y me lo respondieron sobre las 5 de la mañana, este lo respondí por la mañana y llevo día y pico esperando.

Edit: Después de la espera parece ser que se ha bugueado la info que les mandé y he de reenviarlo again JEJE, y a mi novia se lo pusieron bien ya... hiijos de puta xdd

Larnox

Sorry por doble post... pero alguien que haya puesto la trial después de tiempo sin jugar y se haya encontrado con que no tiene personajes? otro ticket más ~~

1 respuesta
tricornio

#5634 hombre, en este juego no tengo ni idea, pero normalmente en las trials no te dejan jugar con los PJ de tu cuenta, sino empezar de 0.

Igualmente comenta lo que te responden los MJ, que yo voy a renovar tambien y me vendria bien saber si puedo jugar con mis PJ usando la trial. Asi juego un par de dias de gratis :D

Ikgear

¿Hay gente en Luminai o estáis todos en Jabbit? Tengo un stalker/dominion en Luminai, no veo a nadie por Illium y la subasta esta casi vacía. ¿La gente se reúne en otra ciudad que no sea la capital ?

1 respuesta
ekeix

#5636 Ese server está vacío. Todo el mundo dominion y exiles están en Jabbit
Seguramente ahora con el paso de f2p muchísima gente se vuelva a los servers pvp, eso espero yo y si encima ponen el cambio de facción ya entonces se forran los de Carbine

tricornio

Llevo desde el sábado (desde las 6 am que fue cuando me respondieron) esperando que me respondan un ticket los del soporte. ¿Es normal que tarden tanto?
Si es que además, no entiendo porque tardan tanto si es solo activar una cuenta que está suspendida. Ya les envié la información que me habían pedido para confirmar que yo era el dueño y desde entonces no me han respondido...

1 respuesta
Larnox

#5638 Toma asiento... llevo para que me confirmen la info de que es mi cuenta 2 días ;D

Edit: Pues ale, recuperada la cuenta y Pjs ^, Ando ahora mismo en dominion jabbit farmeando para credd y demás si hay alguien por allí para echar alguna bg o algo mp

tricornio

Vale, ya me activaron la cuenta :D

Una duda, si activo 1 mes y lo pago con tarjeta de credito, despues de haberse realizado el pago, simplemente tengo que cancelar la suscripcion(desde mi cuenta de wildstar) y asi no me vuelven a cobrar otro mes ¿no?

edit: la verdad que me esta tocando un poco la moral el juego... Acabo de pagar 1 mes y ahora al entrar no me deja jugar, me dice como que tengo que renovar la mensualidad o comprar un CREDD (y como acabo de decir acabo de pagar)

Ahora a esperar otros 5 dias a que el soporte me solucione este nuevo problema, que felicidad :D

En fin, me llegan a decir que me encuentro con todos estos problemas y me lo pienso 2 veces lo de renovar.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek