Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#5788 puede ser que al hacer rework del tutorial la eliminasen

14 días después
Fayt

Bashiok deja Blizzard y se une a Carbine para el Wildstar.

Y como dicen por Reddit...Bashiok sabe mas que nosotros de la expansión del WoW, tal vez este intentando decirnos algo...xD

Source

1 respuesta
ekeix

#5792 Curioso, Frost después de Amazon se fue a Blizzard y ahora Bashiok a Carbine.

Todo el datamining que está saliendo por Reddit del PTR me está dejando flipao, el Drop6 va a ser poco más que una expansión más que un simple cambio al F2P. Last chance para el Wildstar, a ver si todo lo que sale está pulido y no la lían de nuevo

1 respuesta
Fayt

#5793 Enalce al datamining del drop 6? =3

1 respuesta
ekeix

#5794

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/3fm0m5/datamining_drop_6_new_official_groupfinder_addon/

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/3flw6t/datamining_drop_6_ptr_round_2_shop_housing_ui/

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/3fmmtv/datamining_drop_6_rune_changes/

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/3fm04r/datamining_drop_6_or_later_new_battelground/

1 respuesta
Fayt

#5795 Mola.

A ver si anuncian dentro de poco fechas, que le tengo unas ganas tremendas y a ver si se enganchan algunos colegas que no quisieron jugarlo en el launch.

bruma

Yo aún sigo sin comprender como está tan desierto el juego(al menos en Europa) si es que una vez juegas a Wildstar es casi imposible jugar a otro XD

ekeix

Bueno acaban de abrir el PTR con el parche del F2P y están saliendo las primeras imágenes

1 respuesta
LucaBlight

#5798 llevo practicamente un año sin jugar, y hace unos meses jugué unos 7 días gratis que regalaban, por lo que estoy bastante perdido en este juego.

Y aquí la razón por la cual escribo esto... Por qué hay un Granok delgado?! Han hecho mas cambios en otras razas?

Edit: Olvídalo, es una chica... veía muy masculino el modelo xDDD Ya me había emocionado con que habían metido cambios estéticos en las razas.

2 respuestas
Fayt

#5799 Si lo dices por la primera screenshot, es la granok femenina.

1 1 respuesta
LucaBlight

#5800 Si, me di cuenta después de escribirlo... He quedado bastante mal xD

ekeix

#5799 Se ha rumoreado mucho de que con la llegada del juego a China añadan o den la opción de algún cambio estético en algunas razas por el tema de que los asiáticos son muy suyos, pero es un rumor que posiblemente quede en nada seguramente.

Dicen que el parche del F2P en el PTR son 10gb, y viene cargadito de cosas nuevas. A ver que más info sigue saliendo en los próximas días con esto del PTR y la Gamescon

Fayt

Hay algunos streams ahora mismo del PTR.

Y respecto a lo de China, posiblemente cambien los huesos que se les ven a los Mordesh y me imagino que solamente allí, como pasa con el wow. Son muy suyos los chinos con el tema de los difuntos/muertos xD

ekeix

La pantalla de creación de personajes es lo que tendría que haber sido hace 1 año, menos mal. Y por fin ponen un tutorial para gente que no tiene ni papa de jugar a este tipo de juegos Free Target y conozcan las clases

1
Hachu

No se si lo habreis puesto pero os dejo una galeria con un porron de armaduras y trajes que vendran

http://imgur.com/a/EiogW#YZphk6r
Ejemplos:

1
ekeix

La primera Closed Beta para China será el 20 de Agosto, más o menos se van conociendo fechas de todo asi que F2P supongo que mínimo Septiembre pero aun así me parecería muy muy pronto ya que el PTR está muy verde aun.

Una de las mounts nuevas

1 respuesta
Franark

#5806
Teniendo en cuenta que entró en el PTR NA/EU este martes, y el 20 de Agosto entrará en China, échale de 2 a 3 meses de PTR, probablemente salga a finales de Octubre. A menos que tengan algún problema gordo o retraso por lo que sea y tenga que posponerlo, pero lo más probable que caiga entre el 20 y el 22 de octubre. A ver si acierto y me llevo un pin :P

rageshow

Guild activa española en Jabbit Exile ? estoy dandole con un colega

1 respuesta
P

#5808 http://wsabsolute.shivtr.com/

1
ekeix

Teaser anunciando el F2P y hoy mismo se abren los servers de la 1º Closed Beta del F2P en el PTR, todo los que tengan suscripción activa del Wildstar pueden registrarse para poder probarlo

2
Tranketes

ya no hay opción de 10 day trial verdad?

1 respuesta
ekeix

#5811 No, esta gente lo quitó la semana pasada porque empiezan con las betas del F2P, un poco absurdo que hagan ese tipo de cosas si te soy sincero pero bueno :/

1 respuesta
Tranketes

#5812 Oki, eso me imaginaba, gracias, ando con algo de ganas del juego, lo probé en la beta cuando salió pero no me convenció demasiado (quizá no le di la oportunidad que se merecía), me esperaré al f2p pues.

rageshow
spoiler

Me apetecía subirlo xD

Decir que me encanta el PVE de este juego, una joyita.

3
ekeix

En Wildstar-Core se han currado una pedazo de Guia con todos los cambios que vendrán con el F2P y el Drop6, echarle un ojo porque lo explican todo muy bien y bastante simple de entender

Guía

Stats nuevas

3 2 respuestas
Shincry

#5815 ¡GRacias! Me pongo a leerlo ya.

Franark

#5815
Hostias! genial aporte, voy a cotillear! Thx ekeix!

Vandalus

me apuntado a la beta f2p. La verdad que me encantaría que estuviera en español , pero si es f2p habrá que jugarlo.

Fayt

Me daba miedo de lo las lockboxes, pero menos mal que he llegado a leer esto: "None of that gear is extra or new. All of the gear that can gotten from a Lockbox is already in the dungeon and can be obtained through the normal methods and loot tables".

Simplemente es como un drop añadido al drop normal del dungeon.

Fayt

Otro dato muy interesante que acabo de leer en el post ese de recopilación es que ya no hará falta hacer uso de programas externos para poder jugar el juego como el TERA.

Espero que también se puedan rebindear los el boton secundario del ratón para propositos de esta forma de jugar.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek