Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#5820 Si se puede si, yo juego con el Lockdown + script para poder bindear los click izq y derecho y en el PTR ya está puesto eso que dices y funciona perfecto. Asi que ya no habrá que usar ningún addon

1 respuesta
Andur

#5820 Genial, yo utilizaba una combinación de 2-3 addons (ningún programa externo) para tener una experiencia de combate más arcade (principalmente lo que dices, no tener que tener pulsado el botón derecho todo el rato para que la cámara se comporte como un juego de acción).

Lo que estaría muy bien es que añadiesen soporte de serie para mandos. El reducido número de skills y el tipo de combate basado en timing lo hacen perfecto para ello, y lo que he visto de gente que ha utilizado aplicaciones de emulación de entrada para conseguir el mismo efecto me hace pensar "¿pero por qué Wildstar no lleva esto de serie?".

1 respuesta
Fayt

#5821 #5822 Por eso lo decia, yo tmb usaba el lockdown desde el día que salio y no podría jugar sin el ya xD

Lo vi claro desde el momento que puse el pie en stormtalon y el primer boss, girando alrededor de el y atacando a la vez. Se me hacia pesado por mis keybindings el tener que strafear y atacar a la vez, pero con el lockdown fue una mejora increible usando el boton izquierdo del ratón para atacar.

1 respuesta
Andur

#5823 Entiendo que quizás otras clases como el Esper lo necesiten menos... pero un Spellslinger TIENE que tener ese toque "shooter" xD

1 respuesta
ekeix

#5824 Si quieres maximizar tu dps, todas las clases lo necesitan. La gente que dice que no necesita este addon es que es muy mala o es que aun no lo han probado y no saben lo que se pierde por jugar sin él

1 respuesta
rageshow

#5825 Yo que soy nuevo, esper y healer me lo recomiendas igualmente?

1 respuesta
ekeix

#5826 Totalmente, ese addon nunca jamás resta ni perjudica en nada si no todo lo contrario

1 respuesta
Kaoticbcn

#5827 Solamente una anotación, en raid, poder mirar a mi alrededor mientras estoy pegando de frente me facilita ciertas cosas. Pero sí, seguramente en la mayoría de los cosas se optimice el dps si se le da un buen uso a ese addon.

kaothic

#5820 A que te refieres con el uso de programas externos? WTFast y demas?

La verdad que esta pintando bastante bien, fue uno de los juegos que tuve que dejarlo por la mala optimización que tenia (En aquel entonces cuando salio tenia un PhenomII 1090t, 8Gb y una AMD 7950 y no habia cojones a ir a 60fps estables).

Veremos como acaba este f2p y mas teniendo ahora a Bashiok en las filas de NCSoft/Carbine.

1 respuesta
Fayt

#5829 Autohotkey para que funcionase el Lockdown y poder bindear skills a los botones del ratón.

Mikuu

al final tendre que volver con el f2p, como esta el tema de pve competitivo? siguen estando eugenic y codex?

como va de poblacion y demas? aunque con el f2p se petara pero bueno.

Tharsis

Alguien sabe donde hay que ir para entrar a la beta teniendo cuenta activa? he oído que se puede.

Magritte

Un resumen breve para un novato del addon de marras?

Por otra parte, me jode MUCHO que no haya población en el server PVP, que me flipa el outdoor. ¿Me jodo y vale?

8 días después
Rucruc

me dieron el invite para la beta cerrada .!

P.D: tienes que tener suscripcion para entrar..... ok.

1 respuesta
Tharsis

#5834 Mmmmm, creo que no. Si tienes subscripción entras a la beta directamente sin invite. Si tienes invite a la beta no te hace falta subscripción.

1 respuesta
Rucruc

#5835

pues no me deja crear el pj en el ptr que me hicieron descargar, cuando creo me dice: "you need a suscription"

1 respuesta
GeluxePeluxe

#5836 tienes que ir a la pagina de administración de tu cuenta y meter el código que te dieron con invitacion de la beta cerrada. :P

1 2 respuestas
Rucruc

#5837
oh vaya, gracias xD

emerik

#5837 sabeis si hay reset de pjs de la closed beta? que lo busque por ahi pero no me quedo muy claro.

1 respuesta
Undress

Si alguien juega que me diga, que yo me he comprado el pack del GAME de 5€ y voy a darle un poco.

obscurida

#5839 si, el proceso de la beta se borrará.

Kaoticbcn

EDIT :ninjaedit: : Raidear en el Wildstar hasta las 12 y tener que levantarte a las 6:30 no es sano. Saludos.

1 respuesta
B

#5842 Si lo dices por ti... La raid terminó hace más de 40 minutos. :psyduck:

cabra92

Yo también me lo he comprado para probar de cara al F2P, como esta Luminai (PVP)?

1 respuesta
ekeix

#5844 Vacío, todo dios juega en Jabbit

Magritte

Parece que no, pero aún me he podido fockar a algún dominion questeando con mi pícaro pese a ser server PVE. Hay gente que tiene COJONES y lleva el pvp activado. Alguno hay.

reci0

Yo he empezado ahora, soy lvl 6 con un medico, el juego en español ganaría mucho.

sulayr

Yo suelo hacer solamente pvp, porque entre el poco tiempo y que se me fastidio el pc deje de raidear.

Si alguien quiere echarse unas RBGs o alguna arena para los contracts que contacte conmigo ingame . Georg Sulayr.

1 respuesta
infuwski

Me acaban de dar la beta y en breves empezaré a jugar. ¿Algún consejillo para un newfag?

Chufi

Las cosas rojas del suelo matan.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek