Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
ekeix

#7500 Hay un addon con un script que lo hace, pero ya Carbine lo ha implementado en el propio juego, en opciones está

B

Que alguien me cite cuando abran los servers pls

1 respuesta
Kikokage

#7502

Citado xd

JohnVoiden

#7502 Te cito. Los abrieron hace 17 minutos.

dadito

Quien es el genio de carbine que se le ha ocurrido poner por defecto que tengas que dejar apretado el charged shot de spellslinger :psyduck:

1 respuesta
ekeix

#7505 Qué no entiendes de charget shot :psyduck:

1 respuesta
MaSqUi

Yo confirmo que por ahora no hay lag :)

Lova

37 ms y 0 lag LOL

dadito

#7506 Hombre, tiene "logica", pero es bastante ortopedico, prefiero que sea con 2 clicks, como yo lo recordaba vamos

Ya lo he cambiado de todas maneras

1 respuesta
ekeix

#7509 Por eso ese tipo de skills hay que bindearlas en el ratón, bueno que coño, en este juego hay que bindearse todo lo que puedas en el ratón para no parecer un deforme por ahí tirando las skills y así maximizar al máximo el dps en movimiento

2 respuestas
Glefrek

#7510 Pues yo soy pobre y tengo un ratón con 3 botones solo ><

1 respuesta
dadito

#7510 Lo haría si pudiese, pero el g9 tiene 6 años y medio y ya no tiran los botones laterales XDDD

pero bueno bindeando q/e/c se puede ir tirando, y ahora con esto de bindear click izq y derecho va de sobra

ekeix

#7511 Da igual, ya son 3 skills que puedes tener en el ratón y que hazme caso, en movimiento es donde se notan más las manos en este juego y todo lo que puedas tener en el ratón mejor, los que te digan lo contrario es que o son muy malos o aun no han probado a jugar así

3 respuestas
Pazguato

hay alguien que se haya metido en luminai? si es asi que facciones habeis pillado?

dadito

#7513 Recomiendas tener puesto el mouselook activo siempre? O sale a cuenta quitarlo para cuando estas idle al menos?

Es que se me hace muy raro no poder clickar para interactuar con npcs y demas cosas

I

A alguno mas le pasa que la imagen se sale deformada por los lados? como si fuera a mucha velocidad el monigote.

Es muy molesto

Shincry

#7513 ¿Como me bindeo en el click derecho e izquierdo?

1 respuesta
Glefrek

#7513 3 botones = Click Izquierdo, Derecho y Rueda.

1 respuesta
Tankian24

Soy al unico k se le queda infinitamente cargando cuando das a entrar al juego en el creador??

2 respuestas
Vandalus

como funciona el sprint? básicamente en el tutorial lo menciona y se supone que lo tengo en shift y no hace nada de nada

B

Hay alguna forma de "invertir" el boton derecho del raton? Es decir que cuando no este pulsado se mueva la camara y cuando lo pulse se mueva el cursor

2 respuestas
B

#7521 Secundo esa duda!

1 respuesta
ifenlor

#7521 en bindeos creo que puedes tocarlo , cambiar el "º" que viene predefinido por el boton derecho.

1 respuesta
ekeix

#7517 En Keybindings de las 3 columnas para bindear una de ellas es para bindear solo botones del ratón.

#7518 Y? Las 2 skills más importantes de tu personaje deben ir siempre en el click izquierdo y click derecho, ataque básico y finisher por así decirlo. Para que no os lieis bindear el toggle del mouse a un botón cómodo que tengáis cerca y no tengáis ya en uso. Yo uso la X por ejemplo

1 1 respuesta
Tranketes

Bueno....mi muñeco se ha perdido de camino a nexus, he salido del tutorial, he elegido una de las dos zonas iniciales (dominion) y cada vez que intento entrar me sale una pantalla de carga infinita y de ahi no pasa, soluciones? XD

Glefrek

#7524 Seguramente usaré los tres clicks, la R, R y Shift y del 1 al 4 y del 1 al 4 + Shift xD

1 respuesta
Celmad

#7519 Yo igual :(

2 respuestas
X

#7519 #7527 otro igual XD

B

#7522 #7523 Al final he hecho algo...raro pero funciona, le dais a controles, sale algo "Automatic camera BETA" o algo asi, le das a todo, y luego en donde las teclas aparecen las 3 ultimas de camara, la de hold la he puesto en º, y si lo mantengo muevo el cursor
PD: El lucido que puso lo ventana sin bordes de serie no penso en la gente con 2 monitores...

ekeix

#7526 No hay tantas skills tranquilo, esto no es el WoW vanilla con 50 skills y 40 useless xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek