Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
luthor8

Pues nada, personaje creado pero no entra. Y todo esto después de 40 min de cola...

Glefrek

#7530 Menos cosas que recordar pues :P

AnGeL-eme

aquí también se queda en la barra infinita de carga Y_Y

luthor8

Además no me atrevo a salirme por tener que esperar otra cola interminable

CrS-

Que tal esta este juego para jugar f2p? Merece la pena?

1 respuesta
MaSqUi

Pues no hay cola, pero hay barra infinita de carga... así que creo que es momento de ir a dormir y mañana más.

#7535 Es diferente a lo que hayas jugado, te gusta o lo odias, tendrás que probarlo aunque entretenido ya te digo que si que es.

1 respuesta
Nepth

Yo estoy en duda entre el server PvP o PvE, no se por donde tirar, para hacer PvE ocurre como los del WoW que igualmente sigue siendo mejor los PvP? xD
o en términos de población cuál tira va mejor?

CrS-

#7536 Que tal es el PVP? Se puede levear a base de PVP haciendo bgs?

1 respuesta
allday

He entrado y sigue como el puto culo para las horas que son.

Es más, estaba trepando una montañana infinita y justo cuando he llegado a la cima me ha tirado

Tankian24

a mi me sigue con la barra de cargar infinita

X

#7538 Yo cuando salio el juego pude levear a bgs sin problema

kaothic

https://twitter.com/WildStarOps/status/648998093942353921

Acaba de quedarse pajaro en el loading, en NA estan de mantenimiento, no se si aqui tambien ya habran empezado.

ExiliadO

cual es la clase mas facil de usar? para un novato que recien arranca en esto xD
me hice stalker y estoy en pvp pero no se :O, probare otras.

1 respuesta
MaSqUi

#7543 No te hagas Warrior si lo que quieres es facilidad, la que quieras menos Warrior :>

1 respuesta
GeO-Granada

#7544 por qué? yo quiero warr

1 respuesta
MaSqUi

#7545 Yo soy novato en esto y me he hecho Warrior también, pero ya me han dicho que de todas las clases entre comillas es la más complicada hacerte con ella.

1 respuesta
GeO-Granada

#7546 bah, a mí me gustan, no tengo miedo xd

1
FiBRizO69

al parecer la barra de carga solo se para en el server Jabbit, en el de pvp va bien sin cola y sin lag, vete tu a saber

Agrael120

Que putada, ahora que queria entrar en Jabbit.

Franark

#7527 Yo estoy igual, puedo entrar con alters pero no con el main... creo que es porque lo dejé en la casa y no sé por qué me da que va a estar el housing caido.

B

Bueno...el combate me gusta, ni un tiron y 100 FPS de media con todo a ultra. Tiene el mitico problema de los MMO de darte una cantidad de información inicial brutal que no usas hasta que no empiezas a usar hasta que no entiendes que corcho estas haciendo pero bueno.

chirino

No tiene sentido preguntar que clase hacerte, o cual pega mas, o cual es mas fácil. Prueba y la que mas te guste, no hay mas.

Nepth

A mi la única duda es que server renta más realmente,que subirse 1 pj en 1 y luego que sea una mierda, jode xD

chirino

Jabbit exile creo que es donde mas poblado hay de españoles y en general, y de dominion ni puta idea, pero hacérselo en otro lado no tiene sentido

R1PCL4W

Na en jabbit no hay manera macho , se me queda cargando eternamente...

En luminai sin embargo va como la seda psss , al final veras tu

1 respuesta
Aldrur

#7555 Puff yo empece en Luminai por que no sabia que toda la peña estaba en Jabbit, pero es que en Jabbit no se puede entrar y el lag que hay es mortal, en Luminai la cosa va tranquila, no se que hacer XDD

T

Yo juego en Luminai dsd que salio el juego y españoles ay en todas partes. Lo que teneis que pensar basicamente a la hora de escoger el server es si quereis un server PVE o un server PVP.... Y lo que cada 1 conyeba...

1 respuesta
Glefrek

#7557 Conyeba... madre mía.

En fin, me piro a dormir y mañana me meteré un buen viciote. Al final seré Esper y Exile, seguramente Humano o Conejo (?)

2 respuestas
Aldrur

#7558 Puff, pero en al final vas a Jabbit?XD

1 respuesta
Glefrek

#7559 Obvio. Quiero PVE Hardcore <3. Además la única diferencia es que en el de PVP te pueden joder mientras questeas matándote xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek