Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Franark

#9357 Jajajaja ya te digo! :D

R1PCL4W

#9359

Estoy leveando en Kel voreth y adoro ese sitio... y lo que me qda por ver...
A ver si por fin este finde puedo volver a retomar con mi colega el tema de las dungeon, y volver a entrenarnos en protogames

2 1 respuesta
Franark

#9362 Esa zona de Auroria me encanta! :D la verdad que la parte de la historia de los Osun y las ruinas de Kel Voreth es bestial!!!

goteNN

#9314 Solo uno eh, uno cada 10 horas.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Jaglar

A mi tambien me joden muchisimo con tanto mantenimiento, pero no estan mas tiempo down que up, y el juego es tan bueno que almenos a mi me merece la pena no dropearlo de buenas a primeras.

vivora

Con que addon te pones los CDs que están a punto de acabar en medio de la pantalla con el icono de la habilidad?

1 respuesta
Jaglar

Jabbit ON
Luminai ON

Corred insensatos.
http://www.wsstatus.com/

1 respuesta
goteNN

#9370 -.- No realms available at this time!

1 respuesta
Jaglar

#9371 touche, lo han cambiado, perdon pues.

1 respuesta
goteNN

#9372 no, no, estoy dentro ahora mismo xD

HeXaN

¿Hay más escasez de tanques o de healers?

1 respuesta
melonz

#9374 en pugs yo creo que 50/50, para raids suelen faltar más healers.

1
alfa036

han metido ya el evento pvp?

Vashealer

se puede transferir dinero de dominion a exile?

1 respuesta
melonz

#9377 puedes envíar dinero de EEUU a North Korea?
Muerte a los exiles, btw

sulayr

#9369 Antes usaba Cooldown Pulse, pero esta desactualizado y da fallo. No he mirado si habrá otros iguales.

Lo que si han actualizado es el addon Willyoubemyneighbour, que era un addon para farmear en el housing de la gente. Esta cojonudo, porque es al 50/50 y antes mucha gente te visitaba para picar las minas.

Ahora se llama WYBMNRedux. Instalaroslo!!!!

1 respuesta
GeO-Granada

#9379 en la casa puedes tener minas? xD

1 respuesta
Celmad

#9380 Puedes poner FABKit de cualquier profesión de recolección, también el jardín para recolectar plantas en tu casa, y una mesa de crafteo con su vendedor y todo.

Bueno, varias noticias, Aion y Lineage II llegan a Steam, veremos pronto a Wildstar?

yukiomishima

Joer que buenos mantenimientos hacen que siempre me pillan en el curro :)

1 respuesta
Celmad

Notas del Parche:

Heyo -

All realms are now back online. Woohoo! The update notes are listed below. Thanks so much for your patience, please leave all of your feedback in the feedback thread located here.

Thanks!

-Team WildStar

==============================

-General
Fixed a crash that was happening on the world server.
-Content
Auroria
The public event "Lancer Intercept" cannot be started by a character more than once.
Deradune
Strength of the Bloodfeast
The buff awarded will no longer persist into PvE instanced content.
-OMNICore-1
Fixed an issue that caused the Cortex Controller to continuously reset during combat.
-Dungeons
Stormtalon's Lair
Overseer Drift-Catcher
Now properly removes Storm Shield when resetting.
-PVP
Battlegrounds
Halls of the Bloodsworn
Doors should now reliably close on round switch before players are teleported.
-Rune Sets
Unbreakable
Unbreakable runeset will now properly prevent death.
-Raids
Datascape
Fixed an issue that was causing too many invisible units to spawn after defeating the Frostbringer Warlock.
Genetic Archives
Kuralak the Defiler
Fixed an issue that could sometimes prevent Kuralak the Defiler from resetting correctly.
-World Bosses
World Bosses should now properly reward all participants with a loot bag, even if they are not in the tagging group.
-Economy
Cosmic Rewards
Players who previously received and lost Cosmic Rewards should receive the rewards they are due upon their next login.
-Holo Wardrobe
The cost of using Average, Good, and Excellent quality dyes has been lowered.
-In-Game Store
Fixed an issue that was preventing some players' weekly Omnibits from resetting.
Fixed an issue that was causing Omnibit drops to incorrectly show twice.
-Items
Consumables
Fixed an issue affecting some players where opening Boom Boxes produced no items. We've fixed this issue and reissued replacement boxes to those players.
-Elder Gems
The Genesis Key is now appropriately priced.
-Renown
The Demonic Rowsdower is now the appropriate level of demonic.
-Rune Sets
Removed the cost from destroying slotted runes.
-Vanity Pets
Razortail Impaler will no longer be removed from Collectibles on log out.
-Tradeskills
Technologist
The required Technologist XP for Expert Technologist Research has been lowered.
-User Interface
Addons
Store
Fixed deleting all the characters in the search bar causing focus to be lost on the search bar.

1 respuesta
Franark

#9382 La ver que yo también, me doy con un canto en el pecho, cuando llego a casa tengo mi server UP y funcionando de puta madre, sin ningún tipo de parones ni historias, esperándome en la puerta de casa con las zapatillas pal frío y con el periódico en la boca como fiel perrito bonito! jajajaja.

Y bueno, si ocurriera lo contrario tampoco me quejo, al fin y al cabo ahora es free, si están down por lo que sea es por el bien de todos, y ellos son los primeros interesados en que esto funcione, al fin y al cabo es su negocio. Y siempre hay más cosas en la vida que estar conectado al mismo juego 24/7, actividades más modernas y rechulas como .... "leer, o dar un paseo, a veces incluso ducharse y todo puede venir bien para enfriar y calmar los ánimos".

ekeix

#9383 Si esto sigue así y Carbine consigue abrir antes de finales de año 1-2 servers supongo que veremos a Wildstar en Steam por navidades ojalá, ahora mismo Wildstar en Steam sería un suicidio literal. Imaginaros otras 2 semanas de Re-ReLaunch y todos los servers petando de nuevo :cry:

B

¿Alguien puede mirar cuánto han rebajado usar tintes?

ekeix

4 días :f5:

2 3 respuestas
B

#9387 ¿Esto lo iban a sacar el año pasado, no? Me suena haberlo visto

1 respuesta
Shincry

#9387 Lo de New instance es lo que más me ha llamado la atención u

ekeix

#9388 Si, tanto este como el de navidades, pero se cancelaron ambos porque Carbine no hacía más que meter nuevo contenido con bugs y no se preocupaba de arreglar los bugs que ya de por sí tenía el juego, ahora todo está bien pulido. Esperemos que los eventos también

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek