Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#9387 Impresionante el vídeo, me ha gustado bastante más que el del F2P futures, que ya es bueno :D

Celmad

En serio, este tio es la poy.....

1
Nepth

Llevo en cola para Protogames academy la tira o más, como heal y dps, no hay ni dios o que pasa?

2 respuestas
B

#9393 Yo tuve que buscarme gente y montar grupo para entrar.... (dos o tres días previos al free)

Shincry

#9393 Cada vez que he puesto cola, con amigos, sin amigos, al empezar el F2P, después del mismo... Siempre me ha salido si no instant como máximo a los 3 minutos.

Tharsis

Desde hoy tengo el problema de que no puedo poner macros o comidas en las barras laterales. Alguien sabe si es un bug? he desactivado forgeUI y activado los addons relacionados de Carbine y nada...puedo sacar las cosas, cambiarlas de sitio...pero no añadir.

2 respuestas
Franark

#9396 Sí, a mí me ha pasado exactamente lo mismo, no sé a qué se debe la verdad, ya te digo que por el ForgeUI no es, porque no lo llevo ahora mismo. Debe de haber sido alguna cagada de Carbine con el parche.

1 respuesta
Tharsis

#9397 Menos mal, ya me veia borrando todos los addons...La necesito para algunas macros y cosillas que necesito, a ver si lo arreglan.
He instalado CandyBars a ver si "engañaba" al sistema pero le pasa lo mismo.
El caso es que comidas y eso si puedo poner, son las macros las que no me deja arrastrar.

yukiomishima

Joder me acabo de instalar el ForgeUI y no veas que descanso para los ojos.

1 respuesta
Celmad

#9399 Voy a tener que ponerlo.....nada más que leo maravillas.

Tharsis

He decidido probar otro healer, el spellsingler, pero no veas, acostumbrado al esper como he quemado el focus :O

Franark

#9396 En base a la cagada de Carbine con respecto a las macros y a no poder poner ciertos elementos en las barras secundarias, ya se les ha informado del incidente y están trabajando en ello. Efectivamente ha sido un bug derivado del parche de hoy.

1 respuesta
Talekxd

Como veis este juego para pasar el rato y cambiar un poco de aires? Estoy ahora mismo jugando al WoW pero solo entro para la Raid.

3 respuestas
Nepth

Acabo de hacer la primera BG, es un poco desconcertante/lioso la primera vez xD madre mia

2 respuestas
Tharsis

#9404 Yo empiezo a entenderlas un poco, lo de robar mascaritas y eso.
Lo malo es la gente...Entro con el esper healer y a veces se me tira to dios a matarme(les cuesta) y me da rabia que mis compis en vez de robar la mascara en ese momento en que estoy tanqueando les de por hacer pvp.
#9402 Sip. hace un rato hice búsquedas de cosas recientes con google y ahi un par de foros donde se decía eso.

Franark

#9403 Pues si lo que quieres es desconectar de WoW te va a venir bien, tienes 6 clases para probar, 2 facciones diferentes con zonas de inicio distintas entre sí y bastantes cositas para hacer entre tiempos de raid :D Quién sabe, con la misma te engancha del todo y dejas el WoW de lado... a mí me pasó jajajaja.

sulayr

#9404 Yo recomiendo retocar un poco los telegraphs. Por defecto se muestran todos y es un poco lioso jodido, como encima tengas dos medics con builds de areas de enemigos ya ni te cuento.

Yo por ejemplo soy healer, y solo tengo activadas las barritas de vida de mis compañeros (no las de los enemigos) y solo los telegraphs dañinos de enemigos (no los helpful enemigos, ni los harmful/helpful amigos). El juego queda mas liviano y limpio. Ademas hay addons que te juntan un poco todos los números que salen en pantalla.

B

#9403 Para pasar el rato de los mejores, muy entretenido subir sin prisas y a nivel 50 aunque no vayas de instances con las diarias y los contratos te vas equipando.

Celmad

#9403 Lo que te dicen. No pierdes nada por probarlo, eso si, te lo advierto, después no verás a WoW con los mismos ojos, le darás al Shift para esprintar, le darás al Dash, intentarás hacer el doble salto...te parecerá que el movimiento de WoW es como si volvieras ahora a un juego donde no puedes saltar ni hacer nada salvo moverte en 4 direcciones :D

Y prepárate para ver en la primera Dungeon lvl10 más mecánicas que partes del high end de WoW.

2 respuestas
Darknesson

#9409 tampoco te emociones tanto xD

Y prepárate para ver en la primera Dungeon lvl10 más mecánicas que partes del high end de WoW

decir eso debería ser baneable

4 respuestas
B

#9410 Más mecánicas que el LFR sí que tiene. :P

2 respuestas
Rucruc

#9410

el último bos de protostar ya tiene más mecánicas que varios de Black Rock Foundry xD

1 1 respuesta
Franark

#9409 #9410 #9411 Y que muchos de los Míticos de esta expansión... por el amor de Cristo que hay combates donde te puedes pegar parado toda su duración... eso en Wildstar es impensable. Y precisamente en los combates de alta movilidad es dónde las guilds se estancaban y no pasaban de él, dejando de lado la Ciudadela del Fuego Infernal que solo vi los 4 primeros en mítico antes de volver al Wildstar, en Fundición tenías a los Gemelos, una parida de combate donde la gente moría como chinches, en el Operator con los trenes... jajajajaja, Maidens con sus fases de bombas alfa y omega, o el que solía estancar a todo cristo, Blast Furnace, cambios de objetivos, prioridades, áreas, coordinación, típico combate Wildstar jijijiji.

Tal vez compararlo con la primera sí que es excesivo jajaja, hay bastante movilidad en algunos bosses y no te puedes quedar quieto prácticamente nunca, pero bueno, la mazmorra las va introduciendo poca a poco, pero esa misma mazmorra en Veterano, que la han puesto nueva con el F2P es muy divertida jajajaja.

TLDR; Desde mi punto de vista y como jugador que se vio prácticamente todo el contenido Mítico actual de WoW, no hay color entre un juego y otro, muchos encuentros del WoW son un juego de niños incluso en Mítico. Y ya ni hablemos del healing, nada que ver :P

1 respuesta
Franark

Y antes de que me crucifiquen, es mi opinión, y las opiniones son como los culos, todos tienen uno :P cada juego tiene su público y hay mucho Blizzard Fanboy jajajaja.

kaothic

Por si algún nostálgico echa de menos la UI de Viking (ui minimalista) están trabajando en su resurrección para que funcione con la ultima api del juego: https://github.com/mkaito/VikingReborn

yukiomishima

Alguien ha intentado jugar con el mando de la x360?
Hay un hilo en el foro oficial que lo explica pero estoy en el curro y lo he mirado solo por encima y muy guarramente.

Shincry

Hombre, Tectus de Highmaul era la polla, y ojala (Aun no he podido raidear en Wild*) me encuentre un boss así de nuevo, que puta pasada me pareció xD

Darknesson

#9411 #9412 #9413 que si que me parece genial, estoy de acuerdo en que el wildstar es mas complicado que los combates que hay en el wow, pero decir que la primera dungeon de lvl 10 es mas complicada que high end del wow pues o estas trolleando o no tienes ni idea xD

Y el LFR (que no es high end) es bastante mas complicado que esa dungeon que es un paseo, es que precisamente en esa dungeon no tienes k hacer nada especial. Esquivar cosas, interrupts, mover bosses, cambiar focus y ya (vamos, lo nunca visto). Ademas que eso solo pasa durante un rato, el 80% del tiempo restante te puedes estar parado pegando/curando sin mas

4 respuestas
Shincry

#9418 Espera, ahí no, el LFR NO es más complicado, en el LFR he estado quieto literal dandole a 1 y he matado al boss sin que me bajase la vida macho xD el LFR no es ni de coña algo más allá que el dummy de ventor.

1 respuesta
bruma

#9418 En serio estás defendiendo el LFR.....?

El combate y los encuentro del Wildstar le dan mil "papas" a los del WoW, y te lo dice alguien con muchos años a sus espaldas que ha estado compitiendo por el First Kill de su server(y no era minahonda XD).

PD: Es mejor poner estos comentarios aquí sino en el hilo del WoW "se me comen " XD.

PD2: Hay ciertos encuentros en el wow que si fueron realmente complicados, así que tampoco hay que quitarle méritos( Cthun, Yoggsaron, Arthas, Espinazo, por poner algunos ejemplos).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek