Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Darknesson

#9419 #9420 A ver, estoy hablando de la primera dungeon de wildstar de lvl 10 pk lo han dicho por ahi arriba, y si el LFR es mas complicado que esa dungeon pero vamos de lejos xDD

Que luego las raids de wildstar le peguen mil patadas a las del wow es otra cosa, que ahi ya ni idea pk no he llegado a eso en wildstar.

1 respuesta
B

#9418 Precisamente, requiere comunicación para interrumpirlo que es algo que en el LFR no hace falta en la inmensa mayoría de encuentros. Que sí, que el LFR será más complicado hacer todo lo que hay que hacer en los encuentros para hacerlos bien, pero no es necesario y eso lo hace más simple. En esa dungeon si no interrumpes a un boss mueres.

1 respuesta
Shincry

#9421 Sí, y la primera dungeon requiere de interrupts, moverse, entre otros pegos.

Y es que el LFR al menos de Highmaul NO requiere literalmente de nada, morian solo con dps y que el tank estuviese en su sitio tankeando xD

Edit :Vamos, es que no es que lo diga yo

1 respuesta
Darknesson

#9422 para hacer 3 interrupts que te dan 10s tampoco es que se necesite coordinación, con no estar afk y mirarle el escudito te basta

#9423 pero que tu no hagas las cosas no significa que otros las tengan que hacer pk si no hay wipe
Pk yo tmb me puedo comer todas las areas de esa dungeon, no usar interrupts y estar sin hacer practicamente dps y que me lo hagan todo los demas xD

Pero bueno, tampoco quiero seguir con el off-topic. El LFR de wow es de chiste y esa dungeon tmb

2 respuestas
B

#9424 No, no hace falta mucha. Pero no puedes pasarte el boss pulsando botones al azar como en el LFR.

sulayr

La cosa es que si tu no haces tu parte, no puedes tirar al boss, directamente mueres.

Es una clara representación de lo que va a pasarte sino llevas los suficientes interrupts y coordinados, a las siguientes dungeons.

Celmad

#9410 High end me refiero a contenido lvl100 (actualmente), osea, LFR. Y no hablemos del mundo abierto...

Edit: Y dije partes del High End, no todo el High end.

ekeix

A mi es que me parece de mal gusto seguir comparando estos 2 grandes juegos, el WoW ha sido la cosa más grande que ha parido este género y gracias a él tenemos una joya como lo es el Wildstar, pero hoy día compararlos es estúpido. Es como comparar el buscaminas con el Quake, no hay color en serio xD

Porque te encuentras cosas como esta, supuestamente uno de los bosses más difíciles del juego y su misma descripción pone esto: This Boss is very challenging xDDDDDD

Se pega 4 minutos sin moverse un píxel, se ve complicada la cosa si

2
RubaPowa

uno de los bosses más difíciles del juego

Yupyup.

1 respuesta
ekeix

Denuncia a la publicación, yo no juego al WoW que el médico no me lo recomienda, yo es lo que leo por los internetes

Un jugador logra vencer al jefe más díficil de WoW por sí solo

1 respuesta
R1PCL4W

#9418 #9424

De primeras ya aviso de antemano que no quiero hacer esto un WoW vs Wildstar.
Pero yo por ejemplo no defiendo a ultranza ninguno de los dos juegos he echo raids desde finales de BC en el WoW hasta Cata (luego jugue Pandaria y Draenor pero ya no me atrajo tanto ) y cierto es que en ciertos momentos el Wildstar tiene mas puntos que el WoW ( y digo esto desde la imparcialidad al haber jugado a estos grandes juegos, y a muchisimos mas).

Me explico:


no conozco ninguna mazmorra de nivel bajo en el wow que requiere cierto grado de conocimiento como la de protogames, entendiendo ademas de que hay gente nueva jugando,y que algunos no han probado este genero (si tu naciste ya sabiendo lo q es un CC pues mira te alabo, pero la gran mayoria cuando empezamos en esto no teniamos npi... )

El LFR es un buen sistema "en general" , pero a mi me ha tocado por ejemplo el hacer DS en hero en 25 y caer el boss teniendo gente afk.. .-.-
Pero tambien hay bosses y bosses, Arthas es de los pocos q aun hoy la gente le tiene respeto (profanar instant kill ^^), pero hay muchos otros que no se muy bien la razon son simplemente bosses piñata (supongo que para que todo el mundo pueda hacerlos).
A mi me gustan los desafios el pelear hasta que porfin cae... todavia me acuerdo de cuando tiramos a arthas en hero en 10 , q para poder hacerlo tuvimos un mes entero perdiendo contra el un dia tras otro.. hasta que por fin cayo. Eso si es un boss y no cojer y tirarlo en 5 min (me refiero a boss de raid no de dungeon)


Como bien dicen otros compañeros , aqui no vale lo de escaquearte...
Si no te haces tu funcion, aunque sea simplemente hacer un interrupt directamente repercute en todo el grupo.. y no es que te hagan un poco de daño ..no... directamente te deletean

#9429 #9430

Ya pero Raegwyn no es un jugador cualquiera...creerme

S

Buenas estoy buscando una guild activa para poder exprimir y disfrutar mas del juego, acabo de empezar hace un par de dias y aun estoy leveleando.

Mi nick es Noriyuki Hara
Lvl 29 y subiendo XD
Clase Medic
Server Luminai (PVP)
Facción Dominion

Un saludo y gracias.

Darknesson

Las bolsas que venden en la ciudad por renown valen la pena pillarlas o mejor lo guardo para cuando llegue a lvl max pillar equipucho o alguna otra cosa ??

1 respuesta
Franark

#9433 La de 16 slots si es interesante, es muy poco renombre lo que cuesta y probablemente no tengas accesos a mochilas más grandes en muuuuuucho tiempo :D

Eso sí, es única equipada, no se puede tener más de una, ojo.

rojasu

si pones la opcion de la camara tipo Tera , el juego tiene boton alguno para sacar el raton? es para mandar el robot cientifico a por cosillas pero no puedo seleccionar con esa camara.

3 respuestas
Akucin

#9435 Me sumo a la pregunta.

1 respuesta
ekeix

#9435 #9436 En Keybindings hay un bind creo que en la sección Camera, creo... pone algo como Toggle Mouse Look o algo así, sorry pero no lo recuerdo todo a la perfección, el tema es que os bindeais ahí un botón cómodo y que no uséis para sacar el ratón.
En el Tera default era el Alt no? Yo en el Wildstar uso la X por ejemplo

1 1 respuesta
Natsu-

#9435

Está por default en la tecla al lado del 1. El bind es "Suppress Mouse look hold".

1 1 respuesta
rojasu

#9437 #9438 gracias a ambos.

Shincry

Me ha tocado el Bandit Carver Flashy en un cofre.

Motherfucking luck

R1PCL4W

una pregunta sobre el housing.., a parte de la casa por defecto que te dan . ¿Existe algun otro modelo para los chuas?

En caso de q no, (esta pregunta va sobre todo para sasori q le veo puesto en esto)
¿Como empieza uno a crear su casa de cero , poner baldosas y demas? ¿necesitas la profesion de architect o no es necesario?

Por mas que miraba a ver donde demonios era para poner baldosas y vigas no fui capaz a encontrar nada.. :cry:
Si alguno sabe de algun enlace sobre housing de como hacer uno su casa paso a paso , se lo agradeceria
(me da = que este en inglés)

4 respuestas
Vashealer

Buenas, es posible entrar en una cola a una dungeon con 2-3 personas? por que las veces que lo he probado no me ha dejado :(, sólo podía entrar yo.

1 respuesta
B

#9441 pero intentabas poner baldosas estando en el interior de la casa?

1 respuesta
Dafnext

Buenas! Después de haber dejado de jugar hace tiempo ahora que ha vuelto en f2p me lo he vuelto a bajar y no tengo mi personaje no sé porque, no sé si se borraron todos o algo, pero bueno mi pregunta es, en que servidor soléis jugar? Gracias! ^^

2 respuestas
R1PCL4W

#9443

no , intentaba hacer desde cero la casa, pero como no encontraba la manera de poner baldosas, vigas etc.. pues acabe poniendo la casa basica q hay.
Seguramente se me paso por alto, pero por mas q mire no encontraba la opcion para construir

Celmad

#9441 Los Chua supongo que tendrán 2 casas, la normal y la grande. Las baldosas y pilares ni idea, no he investigado en eso todavía :(

#9442 Perfectamente, Join as a Group.

#9444 Los personajes no se borraron a no ser que sean lvl1 al 3. Mira en los 4 servers, tiene que estar en algún lado.

2 respuestas
Franark

#9441 Creo que alguno del clan estaba preparando una guía del Housing, no estoy muy seguro pero me suena que sí. En cualquier caso, no tiene mucha ciencia, al menos lo básico. Abres el menú de Edición/Construcción, por defecto creo recordar que son como dos engranajes, y una vez ahí pillas los items de tu Crate (La cajita donde se guarda todo) y los vas poniendo dónde quieras y cómo quieras. Una vez puestos los puedes modificar, agrandar, recolocar, fusionar con otros para crear otros objetos si casan bien juntos (esto es lo que se denomina Object Morphing = crear un objeto único a base de unir varios objetos), etc, etc.

sulayr

#9446 En el merge que hicieron de servidores hace un tiempo. Todos los pjs que no eran nivel 15 fueron borrados. Supongo que el problema de #9444 es que ni siquiera habrá entrado a probar en los servidores. Una vez entras por primera vez en un servidor ya lo ves.

J0tape

que mal va ahoar el juego

Dafnext

#9446 Ya está! Gracias es que como no sale que tuviese ningún personaje...no me había metido a probar en los demás servidores xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek