Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Scerin

#10320 Lo de unir Dom/Exile sabes si podran haber Guilds con gente de ambos bandos o solo se limitará a hacer party con el buscador?

1 respuesta
Franark

#10321 A saber, es algo en lo que estaban poniendo bastante interés, de momento lo que hicieron fue que las dos facciones se puedan entender sin necesidad de addons raros para traducir de Domi a Exile y viceversa, lo cual ya fue un primer paso, aunque insuficiente desde mi punto de vista.

Si al final se llegara a concretar un cruce de facciones supongo que harán como en el Rift, que daba igual una facción o la otra, podían estar en el mismo clan y hacer todo igual y juntos, salvo visitar las zonas/ciudades rivales sin que se activara el PvP, etc; pero para raids/mazmorras/contenido en general era como si solo fuese una única facción, eso en Wildstar vendría de lujo, ya que duplicaría el número de jugadores y abriría una nueva etapa en el juego.

Esto es algo que se habló en los foros tiempo atrás cuando el juego pasaba por una época de poca gente como una opción a revitalizarlo, solo espero que al final se decidan a llevarlo a cabo para que el juego siga creciendo, pero quién sabe qué les pasará por la cabeza a los de Carbine, supongo que estarán esperando a ver la acogida en Steam y como de "balanceadas" quedan las facciones y la cantidad de gente que aguante durante más de 3 meses.

Solo el tiempo dirá :)

bruma

A que hora sale hoy en Steam?aún no da opción de descarga.

allday

Supongo que será a hora de PST o vaya usted a saber, yo creo que hasta la noche no lo tenemos en Europa

Dunwich

Buah, me he metido y había gente en las zonas de inicio. Ha sido increíble. No recordaba ver peña en los comienzos desde hace siglos xD Eso sí, el PVP no me ha llegado a saltar (el de niveles bajos), aunque sólo he estado en cola 2 minutos.

2 respuestas
ekeix

#10325 Si quieres pvp activatelo cuando entres a zonas donde haya dominion vs exiles en las zonas más avanzadas, no recuerdo a qué nivel empezaba si te soy sincero eso. Pero ir con eso activado te daban un extra de experiencia para todo lo que mates, mobs, players, etc...

Scerin

Via libre, ya lo podeis descargar en Steam.

allday

¿El adventure pack es lo que nos daban a los que pagamos antes de que se hiciera free?

Cronm

Voy a darle una segunda oportunidad.

dadito

Alguien ha probado a meter el launcher normal en la carpeta de steam?

jandro_20

pregunta estupida aunque este por steam puedo usar mi cuenta supongo?

1 respuesta
ekeix

#10331 Claro coño xD

1
Adenis

#10325 ahora a esperar que ese boom de players dure mas de un mes....

dadito

Estoy con el stream puesto dandole a Datascape, por si alguien le apetece pasarse

D4rKNiGhT

Voy a darle un try. Me llama la atención pero el ver tantos comentarios negativos me echa para atrás.

2 respuestas
Scerin

#10335 la unica pega que tiene el juego ha sido la poca poblacion, la optimizacion y que cuando salio F2p hubó bastante lag.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10336 voy a probarlo a ver, aunque no sé si en mi tostadora funcionará. Algún dev famoso detrás del juego?

1 respuesta
Scerin

#10337 Carbine que trabajo en WOW, diablo2

ekeix

#10335 Es el mejor mmo del mercado, otra cosa es que no juegue ni rita, pero por calidad y movilidad + combate + dificultad es el mejor de lejos

2 1 respuesta
TucO

#10339 Eso es subjetivo.

1 respuesta
ekeix

#10340 Obviamente es mi opinión pero le he dedicado un porrón de horas a suficientes mmo's tanto nuevos como viejos y pruebo literalmente todo lo que sale al mercado, y te repito, Wildstar es por calidad en la actualidad el mejor mmo. Hay gente que no le gusta y es totalmente respetable, también hay gente que sigue jugando al WoW o al Lineage, en este mundo tiene que haber de todo :si:

1 respuesta
allday

A mi me gusta bastante el universo/diseño de personajes, por no hablar que es uno de los pocos que no es de espadas, dragones, magos o chinos con cara de occidentales

D4rKNiGhT

Bueno, pues lo he jugado unas dos horitas.

  • Al principio me pareció raro, demasiado cartoon para lo que estoy acostumbrado. PERO, todo tiene un pero y este aún más, los estilos de diálogos irónicos, los efectos especiales cuando pasa algo diferente (subir de nivel, visitar la tienda de compra, etc) o por ejemplo lla voz del narrador al hacer multiples muertes, etc etc, me ha parecido sublime para este tipo de juego y ayuda a la inmersión.

  • La jugabilidad muy gratificante. Estoy jugando con healer y el usar las pistolas mola un huevo con su rango y movilidad. Además los eventos gordos grupales son super guapos y la gente se mete a ayudar a todos. Me ha gustado mucho eso.

  • Las misiones son las típicas, como en cualquier MMO, pero cada boss tiene áreas de daño diferentes por lo que te obliga estar al tanto. Así que se hacen muy amenas las peleas.

  • El leveling es genial. Nada de subirte 10 niveles en dos horas. Llevo 2 y he subido 6, pero vaya se va haciendo lento ya y me encanta. Me esta pareciendo un sistema old school y pinta bien.

Dadle un try que el modelo f2p no se en que restringe porque vaya, en ningún momento he visto chorradas f2p. Solo en el housing.

2 1 respuesta
Scerin

#10343 la voz del narrador cada vez que descubres una cosa contandote las movidas es la caña, cuando hagas la primera dungeon que básicamente esta hecha para que la gente aprenda yo creo que te gustará más aun.

Rouxak

Vaya, pensaba que se lo iban a comer con patatas en steam... pero le están dando bastante critica positiva xD. Quitando algún que otro comentario negativo, rollo "es mierda por que es clon de wow" pues le va bien, se me hace hasta raro y todo O.o

edit: si empieza a recuperarse solo por haber salido en steam.... lo flipare muy basto con la comunidad, aun que me parezca genial ( mucha gente que de steam no ve mas entonces)

allday

Si el juego hubiera sido F2P desde el principio hubiera arrasado, pero intentaron imitar al WOW, en pleno declive de ese de modelo y han acabado pagándolo un par de años de declive, habrá que ver si consigue remontar con Steam

D4rKNiGhT

He estado hablando con un tio que era nivel 50, pero no he entendido el sistema.

El nivel máximo de char es 50, pero me ha comentado otro nivel de no se que y que era 120 o algo así? alguien me ashuda plox?

1 respuesta
dadito

#10347 Se refería al ítem level de tu equipo, vamos lo mismo que en todos los mmos

La pieza de la imagen es ilvl120, el máximo del juego (aparte de 1 excepción), y mi personaje tiene 116 de item level de media contando todas las piezas

1 respuesta
D4rKNiGhT

#10348 No es de talentos o algo así? lo pregunto desde la ignorancia. Cuanto es el max de ilevel?

bruma

#10341 Como dice Eke es el mejor del mercado, aunque claro es solo opinión, pero vamos yo he pisado bastantes mmorpgs y desde mi absoluta experiencia es casi imposible que en estos días yo haya durado tanto en un mmorpg, en el caso de Wildstar 2 años, así que supongo que eso dice algo.

PD: y es un juego que muchos sabréis que he criticado, pero yo siempre critico constructivamente, simplemente digo lo que no me gusta y debería mejorar, como siempre lo he hecho en otros como el wow.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek