Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

Ostia, que pasa chavales :D No habéis puesto ni una noticia de la salida en Steam.

Como va la cosa? Hasta el lunes no podré instalar Wildstar en Steam, estoy ansioso! Miraré de poner guías en español en Steam para la comunidad española.

Por cierto, el otro dia hice el nuevo tutorial para principiantes, y es una pasada!

1 1 respuesta
Scerin

Poco a poco, aun asi es demasiado pronto para saber cuanta gente se quedará

http://steamcharts.com/app/376570#48h

Franark

#10351 El Celmad va con un Hype que telita! jajajajaja Si te vale cualquier cosilla de la web del clan úsala a tu antojo :D y a ver si encuentras un nuevo ejercito con el que podamos arrasar DS! jajajaja

2 respuestas
Celmad

#10353 Te tomo la palabra :D Aqui tenia tambien algunas guias interesantes, aunque necesitaran de algunos retoques.

allday

¿Donde está el tutorial ese?

1 respuesta
B

Ojalá suba la media de jugadores, para una vez que un MMO demuestra que es un auténtico F2P...

1 respuesta
Celmad

Wildstar aterriza por fin a la plataforma Steam, y viene acompañado de 133 logros de Steam.

En la comunidad Steam podrás compartir con otros usuarios reviews, screenshots, vídeos, guías y mucho más.

También recordar que ahora mismo hay 2 eventos en Wildstar:

STARFALL CELEBRATION

WEEK 1

June 1–7

Objective: Complete 15 Challenges
Reward: Excellent Party Chest Key

WEEK 2

June 8–14

Objective: Complete 5 Expeditions
Reward: Excellent Party Chest Key

WEEK 3

June 15–21

Objective: Complete 3 PvP matches
Reward: Excellent Party Chest Key

WEEK 4

June 22–28

Objective: Complete 2 Dungeons
Reward: Excellent Party Chest Key

LAST CHANCE

June 29-30

Any unfinished quests from previous weeks can be completed

Weekly Winnings

Next to the event NPC in each capital city will be two chests—an Excellent Party Chest, and a Legendary Party Chest. By completing one of the weekly challenges you’ll receive an Excellent Party Chest Key for that week. If you complete all four weekly challenges during the event you’ll earn 1 Legendary Party Chest Key. These of course open their respective chests, and unleash the riches inside them.

THE SPACE CHASE RETURNS! 10-20 JUNIO/b



Preparate para hacer Expeditions al espacio exterior y recuperar las piezas necesarias para montar tus propias naves espaciales en tu housing, aparte de nuevos premios!

Recuerda que tienes que tener un nivel apropiado a la instancia:

  • Level 6-12: Fragment Zero

  • Level 10-19: Outpost M-13

  • Level 17-27: Infestation

  • Level 25-31: Rage Logic

  • Level 29-33: Space Madness

  • Level 31-41: Deep Space Exploration

  • Level 39-49: Gauntlet

  • Level 50: Any Veteran Expedition or Vault of the Archon

1 1 respuesta
Celmad

#10355 Cuando te creas un personaje y elijes Novice en vez de Veteran :)

D4rKNiGhT

#10357 mister, pero haz un post a parte para que lo puedan meter en portada de la noticia. Aunque no sé si la politica de tener que crear un post para que salga en portada la cambiaron :S.

1 respuesta
EveRKiLL

En Europa solo me sale un server y es pve, es normal eso?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#10360 sipe.

Celmad

#10359 Pues no tengo ni idea la verdad :( llevaba meses sin entrar aqui entre el college en UK y estudiando por mi cuenta web developer, asi que estoy bastante perdido en cuanto a la moderacion y noticias! Si alguien sabe, recomienda algo, que me lo diga.

#10360 Solo hay 1 Megaserver por region.

EveRKiLL

Y qué combinación de pjs funciona bien para 2v2? me voy a meter con un colega por probarlo y no sabemos que hacernos...

1 respuesta
ekeix

#10363 Esper-Stalker era muy buena pero requería bastantes manos y buen teamplay para meter los cc's y los burst en el momento adecuado. Stalker-Spellslinger también bastante buena.

Aunque 2v2 no cuenta para los rankings, 3v3 es lo que si que cuenta para las seasons de pvp. Y en 3v3 la cosa cambia bastante ya que hay bastantes combos potentes

1 respuesta
EveRKiLL

#10364 Bueno, lo de los rankings de momento me da un poco igual, más que nada es por ir probando el juego y ver si nos mola, luego si ya entramos en alguna guild o se nos une un tercero para echar 3v3 pues bien xD Gracias por la opinión.

kaothic

#10353 Si, que las use, con la currada que me hice para hacer la guia de attunement :cry:

A lo del hype..bueno simplemente it's celmad xDDD

1 respuesta
Tharsis

#10356 +1, pero esperanza no tengo.

Hay alguna diferencia notable descargándolo por steam si ya lo tengo normal?

1 respuesta
Celmad

#10366 Vuelves o que? :D

1 respuesta
kaothic

#10368 Creo que el tema de steam le dara un empujon, pero creo que sera temporal. No creo que dure mucho la cosa.

Estoy como #10367 mucha esperanza no tengo :(

1 respuesta
Celmad

#10369 Empujon le dara, no tanto como el F2P pero algo se notara. La clave ahora es que puede que lleguen jugadores de manera constante y que, espero, se pueda retener a un mayor numero de jugadores, dada las mejoras en los niveles bajos y en el server. La comunidad Steam y su facilidad/accesibilidad para compartir de todo puede ser beneficiosa tambien. Falta que metan el Drop 8 con la nueva Raid y que el PvP se avive con la llegada de jugadores.

Yo, de manera particular, me molaria que hicieran las Raid en dificultad Normal flexibles entre 10 y 20 jugadores, pero para esto toca esperar.

PD: Sorry, no tengo acentos en el portatil de la novia.

Edit: 2328 online y subiendo!

dadito

Me alegra que vuelvas a meterte celmad, yo no me he ido, soy el ultimo bastión de chua chups :D , aunque ahora juego con gente de toda europa hahaha

1 respuesta
allday

Yo lo que quiero es una guild en dominio, para subir a mi mechari xD

D4rKNiGhT

Pero haced el post de la noticia separado para ponerlo en portada de la web carajo!!!!!!

1 respuesta
Celmad

#10371 Ya te veo ya, ahi a tope :D nos vemos ingame Mastah

#10373 Hecho!

R1PCL4W

Me agrada la noticia espero q los que sigais tanto de chua chups como de absolute zero le deis bastante ,que se lo merece.
Poner guias videos y demas para ver si atraeis la mayor gente posible, seria una pena dejar q este juego se muera
una verguenza que haya sido tan maltratado el juego , pero asi todo quedan los buenos recuerdos.
Mi enhorabuena y aver si resurgue

p.d: chua chups for ever! :P

bruma

Bueno, estando en steam y si recibe multitud de positivos crecerá.

ekeix

Más de 13.000 personas se han descargado ya el juego a través de Steam en las primeros días. Y hay mucha opinión positiva por ahí alabando al juego, por supuesto también hay haters que no habrán pasado de lvl 15 xDD
http://steamspy.com/app/376570

A todo esto también ha hablado Pappy y ha dicho cosas que ya sabíamos pero que las reitera para que sepamos que van a venir seguro estos cambios.

Entre ahora y el Drop8 tendremos estos cambios.

  • Nueva Raid, Redmoon Terror

  • Cambio de raza y género en la cash shop

  • Nuevo combo de clase/raza: Aurin Ingeniero y Chua Warrior. Seguramente en un futuro veamos más combos.

  • Quitar la barrera de facciones de prácticamente todas las zonas instanciadas, es el comienzo para eliminar la barrera de absolutamente todo en un futuro.

  • Multi cola en el Queue Finder. Podremos meter cola a PVP y Dungeons a la vez por fin!

  • Y tienen preparado un cambio para cuando ya tengas un lvl 50, subirse alters no sea tan coñazo.
    Esperemos que hagan algo con los amp y esas cosas, que es muy pesado tener que pillarlos de nuevo todos con cada nuevo char que nos subimos.

https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/151946-welcome-to-wildstar/

Y Datamining de un huevo de cosas nuevas: Monturas, pets, costumes, housing, etc...

http://feed.wildweave.net/en/datamining/datamining-build-13633-summer-battle-chase-mounts-decor-and-more-406

1
allday

Yo los AMP ni los he tocado, ni creo que los toque hasta level 50, me lío bastante y además no sé como orientarme el Engineer

1 respuesta
Cronm

#10378 Pero si resetearlos es casi gratuito, animate y ve probando como hago yo.

Edit:
Por curiosidad, ¿hay algún exile leveando asi por nivel 15-20? Así os añado y vamos haciendo dungeons.

M

tengo el inventario siempre lleno , que hago con toda la basura que no se ni lo que es ?

el JUNK ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek