Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
beeboop

Otro que está en el juego, estamos unos colegas en Contagion, por si alguien más anda por allí...

1 respuesta
iroNBiN

#1651 ¿Pero no se han organizado por medio de este hilo para ir todos a un servidor o algo?

¿Se sabe donde esta la mayor comunidad Española?

1 respuesta
Alu

#1652 Hazak PvP / Ascendancy PvE

1 respuesta
LLoskka

Gente.

Hay una cosa que me mosquea, ¿ alguien ha sido capaz, de mover el frame cuando se hace mouseover ? ( target, objeto, etc... )

Y mira que he mirado en interface, hud, y demás...

1 respuesta
iroNBiN

#1653 Gracias es posible que me lo compre hoy y me meta a Hazak, avisare por el foro por si alguien me acoge en su guild.

deilimgar

mmm Alguien me dice a que lvl puedo comprar la montura?

1 respuesta
MisKo

Voy para dentro, espero que no haya cola xD

NaRcO

#1656 15

MisKo

8 mins de cola a esta hora, not bad

re4q

por cierto tema posts de guias etc como se hara? creo un post en mmo y que se pierda? Posts de guias de cada clase paths guild etc 1000 posts en mmo?.. me parece ridiculo

1 respuesta
Imrahyl

#1660 Pues según la maravillosa política de NO a los hilos únicos (cosa de la cual me río bastante ya que son ellos mismos quienes abren y dirigen hilos únicos de sus juegos pero no permiten de otros), te recomendaría abrir un hilo por cada guía que hagas de cada path, clase o cualquier cosa de la cual quieras hacer una guía.

Absurdo? Totalmente, pero parece que es lo que se lleva ahora.

1
Asecas

A pedir subforo!!!

sefirus

Por aqui decian que los dominion perdian siempre las bg, es todo lo contrario

re4q

Para Españoles de Dominion en Hazak estamos montando una guild unos cuantos, de momento somos 27. Por ahora nos interesa a gente para levear y hacer dungeons juntos, pero en un futuro se empezaran a montar roosters pve pvp. La idea de la guild es ser High End a poder ser. Muchos tenemos experiencia tanto PvE como PvP del wow vanilla y sus expansiones.

No se si esto es considerado spam en este hilo, si es así lo siento.
Por otro lado decir que tenemos raidcall pero alquilaremos ts3 cuando sea necesaria su adquisicion (ya que raidcall no gusta mucho).

Dunwich

Esta mañana me he metido a Hazak sin tener que esperar, me he pasado directo a la creación de personaje. ¿No se supone que hoy es la release? ¿Qué diablos ha ocurrido?

2 respuestas
zoas

#1665 Migraciones gratuitas :) ahora hay colas pero son mínimas ( al menos a esta hora )

St3in3R

#1665 y que la gran mayoria tenia el headstart xD

Carls

Merece la pena?.... Es que tengo un hate muy GRANDE a Ncfail since L1... y por sacar antes este que el B&S EU/NA.... Como esta el pvp?

tricornio

#1629 Han dicho que pondrán la opción de pagar para migrar?

Porque si no la ponen y tu haces eso, veras que buen resultado te da la idea :P

PD: otro que se queda por hazak.

1 respuesta
Rucruc

joder, ahora no se si irme a hazak o quedarme en el que ya estaba... malditos hispanos, Destuyeron hipania!

babri

el juego lo lanzan hoy y seguimos con colas de varias horas...así no hay quien juegue que aún tengo al keko al lvl 5 no he podido jugar una mierda :(

thunder_

No sé si estará ya dicho por aquí, pero alguien me podría decir cual es el addon más útil para questear que hay ahora? he visto que Kungen utiliza uno que tienes unas flechas permanentes, o algo así, sabéis cómo se llama?

1 respuesta
Fliyin

#1672 Ayth_Quest

1 respuesta
LucaBlight

Tengo una pregunta. Como se podrá añadir tiempo de juego? Venderán tarjetas prepago? Paysafecard o similares? Tarjeta de crédito?

babri

hay un addon que traduce parcialmente el juego al Ruso y varios españoles están haciendo lo propio al castellano, interesante ^^

Dieter

1 hora de cola, es una gran mejoria.

1 respuesta
Fliyin

#1676 Es ironia xD? ayer a esta hora quiza tenias 6 horas de cola

1 respuesta
babri

va sonar muy repetido pero que paguemos para tengamos colas infinitas :/ a ver si ya con la salida esta semana hacen servidores más grandes...

1 respuesta
D

Algún streaming español que haga PVE y PVP? que no sea muy hardcore

Dieter

#1677 no no para nada. de hecho solo he podido jugar el sabado xD.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek