Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
narko1

#1647 Nah si no lo voy a dejar aun, solo he jugado 4 bgs y sin ir max lvl y con todo como para decidir si el pvp es bueno o no. Y lo del stalker lo se, pero prefiero seguir con el y aprender a usarlo xD no creo que sea tan inutil.

#1648 aun no se ni donde pillar esos AMP xD, malditas colas por su culpa no puedo jugar 24/7.

pd: Tonto de mi, me conecto esta mañana para dejar la cola y cuando vuelva jugar y cual es mi sorpresa que a las 11:30 no habia nada de cola, pues ni puse script ni nada, ahora entro y 1100queue ...

Por cierto, algun clan me acoge? Le voy a dar caña a este juego y querria jugar con gente xD, ademas que ando muy perdido aun. Me gusta tanto pve como pvp.

InFiLTraO

#1678
Pero no te has enterado que hay migraciones? Porque intentas entrar a un server a rebentar y te quejas...

thunder_

#1673 gracias fliyin, y el de las barras de HP? si no es mucho pedir, sorry por dar el coñazo xD

3 respuestas
Nuvok

#1683 bijiplates

1 respuesta
Bansan

alguien tiene algun codigo para probar el juego?

Fliyin

#1683 np, el que te dijo #1684

NaRcO

#1669 No, no han dicho que se podrá pagar para migrar a otros servidores en un futuro pero.... acaso lo dudas?? así funcionan los mmorpgs xD

NaRcO

#1683 Coñe thunder no me seas... metete en curse http://www.curse.com/ws-addons/wildstar

Y mira los addons, casi todos los que preguntas están listados como los más usados.

1 1 respuesta
Fliyin

Me acaban de llegar 3 codigos de 7 digas gratis, si alguien quiere alguno mp

altrus

#1635 Zhur - Exile estamos.
estaria bien q decidieran el server alternativo para q los dudosos o nuevos no se dispersen aun mas, con los nuevos servidores q van saliendo. yo creo q en general con Hazak para los q se mantienen en el inicial a viento y marea, y Zhur para alternativa, va bien.

1 respuesta
babri

me sigue sin funcionar el botoncito de enter game otras cuatro horas de cola T_T

Radiokid

Zhur va perfecto chavales, ni colas ni rollos

PiTiFiNi

Ahora contagion como esta?

Cronista

#1690 cuantos sois? Yo me hice un char exile en contagion pero no me importaria volver a empezar.

Theper

En revaneus renemos un canal hispano para quien quiera entrar, ahora mismo seremos 20 y llevamos solo una hora desde la creacion

1 respuesta
Asecas

#1695 qué canal? estoy en ravenous

sikkkk

Pero esto ya es el juego juego? O es beta o que es?

1 respuesta
Spikgel

#1697 Es la release oficial

1 respuesta
Legebril

Login caido ;(

thunder_

Login caido sip, no os desconectéis o os cagaréis en la madre que los parió xD

#1688 gracias :palm: :palm:

1 respuesta
Dieter

#1700 1 para hemtrar ho noes!

M

ahora vendran a decirnos que todavia no se ha lanzado oficialmente el juego :D.

sikkkk

#1698 Osea, que hay que dejarse los cuartos para jugar.. estoy leyendo que teneis colas de 3-5 horas?

Merece realmente la pena el juego?

Estoy cansado de tanto Aion, Lineage, Wow.. me gustaria probar algo nuevo. Y la comunidad española que tal?

2 respuestas
Honnin

3 minutos en el puesto 10 de la cola, me huelo a 2 horas de cola perdidas :(

M

#1703 a mi el juego me parece que merece mucho la pena pagar por el, pero es verdad que esta siendo un lanzamiento regulero.

edit: ya esta el login funcionando, 2 horitas y media en hazak :) nos vemos luego!

Spikgel

#1703 Sí a todo, depende del server, pero prefiero tragarme colas el primer mes que ir a uno sin colas y que se quede bastante muerto

Por ahora me gusta el gameplay, aunque bueno, es como todo, hasta level alto etc y pasado un tiempo no se puede opinar

Por cierto, la mierda de las boom-boxes esas donde se recogen que debo estar medio ciego porque no las veo en ningún lado T.T

1 respuesta
larkkkattack

#1654 Creo que te refieres a "Target Frame" y "My unit frame" o algo así.

Quita los ticks en "key" y los podrás mover.

Naiade

Algún stalker sabe cual es la habilidad que plantas un poste en el suelo y dejar atado a alguien?

iicontreii

Joder me da por hacer bgs y la peña solo entra a matar ;:S

2 respuestas
Spikgel

#1709 Que raro, eso en otros mmos no pasa D:, oh wait...

Algo que por desgracia pasa en todos los juegos xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek