Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

#2100 Por eso, que tampoco es una gran excusa que sea mmo xD. Hay gente con pepinacos al que le va mal el jueguecito xD.

larkkkattack

Hombre, yo en PC´s buenos veo unas texturas brutales.

Ahora en el mio, lloro un poco.

1 respuesta
Wotanz

#2102 Yo lo tengo en alto, siguen siendo texturas dignas del wow xD
No digo que estén mal, pero un juego así a estas alturas, y que no llegue a 60 fps..me parece un poco triste.

1 1 respuesta
Legebril

Que si que el juego no esta bien optimizado aún. Aún así dad tiempo que desde la beta ha mejorado mucho, todo se andará.

Que no es excusa pero es que el tema no da más de si

Gazzlikk

Se sabe si acabara traducido al español?

larkkkattack

#2103 A ver, sé más o menos lo que cuesta currase unas texturas y...

son cartoon, como el wow, sí. Pero la diferencia de detalle y curre, se nota un huevo.

1 1 respuesta
Wotanz

#2106 Si el juego se ve bonito, pero no dejan de ser texturas cartoon. Que están bien, pero no justifica la calidad/rendimiento, quizá es cierto que más adelante se soluciona con parches o drivers nuevos.

xa3ro

Una pregunta, quiero ir a Whitevale y me dicen que te dan una quest cuando llegas a illium, pero a mi solo me dieron una que al completarla te dan una skill para volver a la ciudad. Alguien sabe como se llama la quest o como se coge?

1 respuesta
HuesitosHD

En todo los servidores, puedo matar a los de la otra faccion? o tiene que ser algunos especificos.

1 respuesta
x0s3

#2108 ve a Illium en spaceport alpha te darán la quest, simplemente tienes que hablar con la chica que está al lado de la nave y te hará tp a Whitevale.

Whiteness

#2109 En todos puedes matar, pero en los PvE la gente elige si le puedes matar y en el PvP puedes matar a todo cristo.

Al menos así es en todos los MMO, supongo que aquí sera igual.

beeboop

Hoy me he cruzado con un warrior lvl 14 que llevaba en hombreras y espalda como un holograma con un emblema de lobo...

Le he preguntado y me ha dicho que no tenía ni idea de qué era. Alguien tiene alguna idea de qué puede ser?

2 respuestas
xa3ro

muchas gracias!

xa3ro

#2112 puede que sea el logo del clan

1 comentario moderado
tofreak

En un i5 y una gtx550 ti me puede ir bien?

#2112 Sería de la familia stark.

Dieter

Hecha la primera aventura como healer, ha estado muy bien porque:

-1 si la gente no esquiva se muere
-2 si el tanke no esquiva se muere
-4 si la gente no esta mas o menos junta se muere
-3 porque si la gente no esquiva se acaba el focus y mueres.

1 respuesta
Zhylch

#2115 mira en la cabecera de este hilo

sikkkk

#2117 te falta el punto mas importante.

  1. Si la gente esquiva tus heals, y no los ataques enemigos, muere.
1 respuesta
Dieter

#2119 yo soy daltonico y menos mal que puedo cambiar los colores, pero hay gente que va corriendo como si fuese ardiendo cuando le cascas las probes.

narko1

Dios cuando me toca un equipo en bg que no saben hacer otra cosa que zergear tios a low hp pasando de las mask es desesperante.

1 tio en base le pregunto que haces ahi? ataca y responde: I'm defending. Lo gracioso es que teniamos 0 masks... putos retrasados.

sefirus

putas colas

sulayr

Las colas son para los que no juegan!

1 respuesta
ExTiNcT_

Es extraño porque aún no he activado el código final, sólo el de la pre order, y aún puedo conectar. A alguien más le ocurre??

1 respuesta
HuesitosHD

Cuanto vale un mes de juego en dinero ingame?

1 respuesta
Zhylch

#2124 ya dijeron que podías jugar con el preorder hasta 3 días después de la release. Así que es normal.

1
sefirus

#2123

el_Barto

Como va el tema de poder pagar suscripciones con dinero del juego? es realmente posible? o realmente es trabajo de farmeo de horas y horas?

Tienes tiempo de juego al comprarlo?

1 respuesta
Silvio_Dante

aun no se venden suscripciones por dinero del juego porque son los propios jugadores los que tienen que comprar un mes y ponerlo a la venta. hasta que avance el juego no creo que se utilice ese sistema o tal vez nunca se haga XD

1 1 respuesta
Whiteness

hijo puta el que invento el housing

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek