Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Whiteness

Joder, no se como lo hacéis pero tengo un PC de hace 4 años y medio y me va perfectamente el juego xDDD

3 respuestas
goteNN

#2071 Enserio? pues no tiene sentido, a no ser que juegues en todo low y que no veas ni los nombres

1 respuesta
Whiteness

#2072 Medium con la view distance por la mitad y sin sombras. Y eso que al principio iba en low porque la gente me metió miedo diciéndome que me iría como la mierda :/

narko1

#2071 Na si ir va bien, el problema es que con estos graficos lo raro es que no vaya a 100+ fps y sin que se ponga el puto ventilador al 200% porque sino la gpu/cpu salen ardiendo.

BoLcHeViKe

#2071 Que specs tienes?

1 respuesta
tricornio

a ver si me resolvéis una dudas:

Esto que hace?
http://wildstar.mmorpg-life.com/item/The_Secrets_of_Ultraviolet_Dye/29690/

Hay doble especialización de talentos? a que nivel la puedo aprender?

Un saludo.

1 respuesta
Whiteness

Mirando el correo me he colado, el PC tiene 3 años y poco pero bueno, que misma mierda pero mas actual.

#2075 i7, gtx 560 y 6gb de ram

No estoy muy puesto en ordenadores osea que tampoco se decirte exactamente, los mas actual que tengo es el i7 que es finales de 2012.

1 respuesta
Vashealer

alguienb me explica como funcionan las bags del inventario? tengo un montón y no me entero xD

1 respuesta
Legebril

#2078 Igual que en el wow, te quipas 4 o 5 el resto nada.

Whiteness

#2076 Te dan un dye para tunearte la ropa con colores. Hay doble spec y creo que al 15/20 te la dan. Luego la 3 y la 4ª te la tienes que comprar a level 50 con unas chapas.

1
Andur

#2077 Yo juego con un i5, una GTX560 y 8 GB de RAM, y no me quejo (aunque me gustarían más FPS, está claro). De hecho juego en "ultra" (todo al máximo y SweetFX para aplicarle un SMAA y retocar el contraste y los colores).

Es lo de siempre, para MMOs hay que tener buen procesador. Yo estoy contentísimo con haber racaneado con la gráfica en su día, pero comprar un 2550K y ponerlo a 4.4 Ghz.

1 comentario moderado
narko1

Os ha petado a alguno el juego? me dio error del world server y ahora cuando ejecuto el juego no carga y dice que tampoco puede conectar al patch server :/

#2082 "Wildstar - Trial 7 días, pide o comparte la tuya! NO LAS PIDÁIS EN ESTE HILO, DARLE AL HILO DEL LINK, QUE ES EL APROPIADO PARA ELLO."

Tienes link arriba a donde tienes que pedir esto.

1 respuesta
X

#2083 lol sorry vi el otro hilo pero no lei ese aviso xD sorry disculpar , es ke tengo ganas de catarlo a ver ke tal esta xD

B

Tema optimización. Si vuestro ordenador es bueno probad desmarcando vsync

Tema ratones. Naga son muy caros para tan mala calidad que tienen casi todos. Eso sí, parecen programados para fallar el año después de terminar la garantía

actionchip

Alguien sabe que es este simbolito que aparece debajo de mi personaje? Tengo todo el equipo reparado, pego bien y demás...pero es que hay veces que sale y me raya >.<

PD: No es que me desarman porque estoy en la ciudad y me suele aparecer tambien asi sin mas xD

1 respuesta
Mikuu

primera adventure en gold!

http://i.imgur.com/hyW9Xpl.jpg

1 1 respuesta
UnleasheD

Merece la pena esto o que? Estoy con ganas de un mmo pero no se no se... y ya que tengo un pepino de pc nuevo y flamante, por probar algo.

larkkkattack

#2087 como va lo de gold en dungeons? Por hacerla sin wipear o como?¿

1 respuesta
Mikuu

#2089 te piden x requisitos en cada uno es distinto

para el attunment de raid20 te piden silver en todos, gold es para el de 40

1 respuesta
larkkkattack

#2090 Y donde los indican?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikuu

#2091 no lo se ahora mismo

D

Alguna web donde pillarlo a precio razonable?

Fliyin

Alguien sabe si se pueden comprar ya creds de esos? la gente los compra por 2 platinos, pero se pueden comprar ya en la web para venderlos por oro?

1 respuesta
thunder_

#2053 sorry por la tardanza. Intel Core i3 2120 - 3.30ghz, ATI 6850 HD, 4gb Kingston HyperX. Mierdecilla de la buena. Opciones gráficas todas en low menos la de la renderización esa que parece que se te ve borroso todo, y sombras off. Vsync off. Borderless window.

nizku

#2086 Es el puto potatoUI, te lo digo porque yo tb esta hiperrayado, hasta que me puse a desactivar addons un por uno xD

1
B

En fin, el juego está muy bien, pero que haya juegos como thief que me vayan mejor tiene mucho que decir de su trabajo a la hora de optimizar.

Y Eso que Thief le va mal a todo el mundo xD

1 respuesta
B

#2095 no, querían esperar a que la economía del juego se estabilice

Wotanz

#2098 Muchos juegos se ven mejor y funcionan mejor. Vale que es un mmo y hay más gente y tal, pero esas texturas, ejem..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek