Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
thunder_

Bueno, según lo que llevo probado me atrevería a decir que deben ser los mejores 30 euros invertidos en mmos en estos años atrás. Juego barato, posibilidad de pagar la mensualidad con los CREEDS, diversión por ahora en el progreso de mi pj, 50 fps estables (pensaba que tendría menos con mi cafeteria de i3)... mundo abierto y persistente, que ya iba siendo hora joder, cansado de tanto mmo instanciado. Creo que me quedaré jugándole almenos hasta que me aburra.

3 respuestas
Celmad

#2041 Sorprendentemente los I3 han ido genial desde la beta xD Los últimos I3 a 2'7Ghz tienen que ir como un tiro aquí lol

2 respuestas
thunder_

#2042 he tenido suerte pues, mi i3 es un 2120, de lo más mehmeh que hay y mira, 50fps estabes, hasta 70 en dungeons y sitios cerrados y me bajan a 40 en ciudades. Con una ATI 6850 HD. No está mal ^^

Rucruc

#2041 #2042 yo con un i7 4770k y me va desde los 80 hasta los 30 @.@..... Me cago en la tecnologia azarosa actual....

Btw, Hay alguna guild española de por aqui en Zhur?? estaria bien jugar con Aspañoles D:

1 respuesta
Akkomier

#2037 Vaya, en absoluto era consciente de la calidad y prestaciones de ese ratón, que por supuesto no lo compré para jugar al WoW, donde también son 3 teclas y poco más.
Edit: no quiero resultar sarcástico, de verdad, es que me has tocado la fibra sensible jaja :)

#2040 Ya, a mi me lo vas a decir, tuve el Deathadder lefthanded y no me llegó a durar ni 2 años, pero es la única marca que se preocupa por sacar productos para zurdos, que le voy a hacer, estoy condenado a usar sus productos.

A lo que me refiero es que me parece cuasi-imposible jugar a un MMO con todos los botones en la mano izquierda (derecha en mi caso).

1 respuesta
Attila

#2044 yo estoy en una zhur exile, Attilon in game.
Edit: Attilon no, Facundo perdona.

1 respuesta
Imrahyl

#2040 Pues esto es como todo, habrás tenido muy mala suerte porque llevo ya cuatro años con el Naga y no ha presentado ni un solo problema de los que mencionas. Comparado con el resto de ratones que he podido probar, tengo claro que cuando casque me compraré otro Naga, por mucho odio que le tenga la gente.

Demasiados botones? Depende del juego y del jugador, que en tu caso no quieras asignar nada al Naga no es cosa del ratón sino tuya. Yo desde luego siempre tengo los botones necesarios, totalmente accesibles y cómodos.

Volviendo al tema del juego, cambiando el valor del FoV he conseguido que el dolor de cabeza se reduzca un poco, pero sigo viendo que gran parte del problema radica en la dichosa paleta de colores estridentes que han usado. Esto es cosa de las zonas de inicio o más adelante sigue igual?

1 respuesta
danyWTF

¿Alguien se anima a empezar este Viernes un pj de 0? Somos 2 personas buscando a dos más para ir en grupo para ir rusheando misiones, BG's y dungeons!

Wotanz

Qué tal está el end-game de este juego? Tiene contenido para engancharte, o es de esos que al mes de subir ya no sabes q hacer?

1 respuesta
Rucruc

#2046 malditos seais.... Soy dominion uy.u....

thunder_

#2049 pues tendrás que dar tiempo a que la gente que recién haya subido tenga más amistades level 50 para poder hacer runs en el high-end, porque es una pregunta un tanto precipitada contando con que la HS salió hace apenas 4 días, en los cuales 2 de ellos apenas ha sido posible entrar al servidor por temas de colas etc... xD yo también espero que no sea aburrido.

StumKrav

#2047 No se trata de botones, se tata de que es un producto de mala calidad el naga, está considerado de los peorcitos ratones del mercado en cuanto a piezas.

sudoGenkii

#2041 que ram tienes? que opciones graficas tienes puestas? puedes hacer una foto?

Flipo con tu rendimiento, yo tengo un pc mejor y no me termina de ir nada fino, tengo la impresión de ir siempre a menos de 30... y no lo pongo ni en alto.

1 respuesta
B

A mi el juego me va regular. Si de verdad a todos os va a 60 fps constantes algo pasa aqui xD. En low graphics el juego me va a 30 fps y en high también a 30 fps xD. No se que será, pero me da que es lo de siempre, AMD. Fijo que con NVIDIA e Intel el juego va follao xD

1 respuesta
sudoGenkii

#2054 yo tengo AMD tanto procesador como gráfica.

no llego a 50 fps constantes con bajones en sitios mas o menos pobladetes con 20fps o menos.

GG.

1 respuesta
Mynkon

He subido de lvl de settler y me daban un objeto, pero tenía le inv lleno y ha desaparecido???????????? puta vida qué coño

B

#2055 Ahí lo llevas. Yo ya he escarmentado, no quiero AMD en mi puta vida xD.

1 respuesta
Wotanz

#2057 Yo tengo gráfica AMD y procesador i5, me va bien con gráficos altos. Sólo he visto un par de mapas por eso.

EDIT: Bueno me va "bien" sobre 45-60 fps.

1 respuesta
dantekh

Yo tengo también AMD gráfica y procesador ( se que es una cagada pero no me daba para un i5) y el juego me va de culo, juego con todo a low y no paso de los 30 fps con caidas por debajo de 20 en capitales y zonas muy petadas.

Tengo planeado cambiar el procesador después de verano, pero me da que toca cambiar también la placa base y tirar por un Intel.

1 respuesta
sudoGenkii

#2059 que procesador tienes? yo tengo un FX 4100 y este juego tira mayormente de CPU, estoy leyendo posibles fix para mejorar fps, por que desde luego los 4 cores no se están usando a su máxima capacidad, a lo mejor 1 core esta al 90% y los otros 3 al 20%, osea una puta cagada.

Voy a probar un fix que he leído y te comento.

1 respuesta
B

#2058 Con Vsync activado 55fps = a 30 fps.

De todas formas yo creo que el problema anda en el procesador AMD. Que son una puta mierda.

Probar algunos a poner el dx9, parece que hay cierta mejora.

Tenéis que añadir -dx9, ejemplo:
"C:\Program Files (x86)\NCSOFT\WildStar\Wildstar.exe" -dx9

#2060 Pues si tira de procesador estoy jodido xD.

sudoGenkii

nada, ni poniendo el dx9 ni haciendo tonterías consigo tener mas de 30 fps.

Sad day to be an amd fag.

2 respuestas
larkkkattack

#2062 Como se pone el dx9?

1 respuesta
Adenis

#2063 en el acceso directo pon -dx9

larkkkattack

Hola wildstareros sin prejuicios. No busco ayuda, quiero mostraros a seres obtusos.

http://www.mediavida.com/foro/wow/envian-primeros-accesos-alpha-warlords-of-draenor-512228/2#38

narko1

#2045 Que razer es la unica que saca productos para zurdos? xD pero si casi todas las importantes ya sacan ratones ambidestros, cosa que por cierto para jugar un mmo no necesitas un raton de 70-80€. Pero en todo caso yo antes de comprar un razer que el unico que vale es el deathadder, compraria steelseries, zowie o cualquier otra marca.

Y en cuanto al rendimiento yo tengo un i7-4700MQ, gtx780M, 16gb ram a 1600mhz con ssd y el puto juego no sube de 50fps con los graficos en mid-low, y no he probado a ponerlo en high a ver si me va igual porque el ventilador parece que va a salir volando el portatil, es que incluso solo estando en cola con el juego en modo ventana y minimizado sube la temperatura de cpu y gpu un huevo.. Y no, esta todo bien limpio y es el unico que pasa eso.

dantekh

#2062 Tengo un FX 6100, ya se que no es una maravilla, pero comparado con otros juegos aquí va de pena. Por ejemplo el The witcher 2 me iba con todo en alto a unos 30-40 fps estables, otro MMO como el WoW con todo en ultra 60 fps , ya se que es un motor grafico muy antigua y optimizado, pero aun así es demasiada la diferencia.

No creo que saquen nada a estas alturas que mejore drásticamente el rendimiento, como ya dije tocara cambiar de procesador.

1 respuesta
goteNN

#2067 antes mando el juego a tomar por culo que ponerme uno de la nasa para jugar a un mmo con estos graficos

1 respuesta
narko1

#2068 El mio tampoco es que sea de la nasa, pero dentro de la gama portatil es de lo mas alto que compre sin meterme en SLIs y va igual de "mal".

1 respuesta
goteNN

#2069 A mi también me va mal, es lo único que me hace perder un poco de interés, solo espero que mejoren en un corto periodo de tiempo :/

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek