Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Galdor

#4468 alguno de este hilo te habrá reportado :D :P

Fwend

Alguien puede decirme que dia se resetea el cap de Elder Gems?

1 respuesta
FaKeTe

#4472 Martes por la mañana, sobre las 11 creo

1 respuesta
Fwend

#4473 Gracias!

mazdam

#4464 acaso no has visto el nerf al SS no? y el rampage de warr solo pegara 3 targets..

Impale a 2 targets? xq siguen bufando al stalker? si esta bien...

Esper nuevo fotm, para que hacerse un SS si el Esper tendra la misma movilidad, mas defensa, mas facil de usar y mas burst.

Estan haciendo demasiado caso a los lloros y se les esta empezando a ir la olla..

Dieter

los lloros de clases son buena señal.

Legebril

#4470 Yo llevo mas de 12 dias para que me den mi cuenta :D

1 respuesta
Galdor

Quick Draw animation is now slightly more visible than before (time between ticks increased to 200ms from 167ms).

SS OP, pls nerf.

Hir0shz

#4477 Pues nose donde ponéis ticket, un heal de mi guild lo permabanearon por error ya que le entraron chinos a su acc y le han quitado el ban en 4/5dias.

1 comentario moderado
Durandir

Tengo un bug con mining, se me ha quedado a un punto se subir a nivel 2 pero no gano nada. He leido que le pasaba a más gente pero no soluciones, he mandado ticket pero sin respuesta.

Rucruc

sabeis lugar donde comprar el juego a buen precio? :io

1 respuesta
Larnox

Qué calidad de compañía, bots metiendo teleports por todos los lados en Wilderrun, me sale en un nodo un gusano al cual accedo en su cueva, pues bien, me han aparecido fácilmente más de 6 bots a la vez, de los cuales he podido reportar 4... me está molando el tema un 10.

2 respuestas
mazdam

#4483 pues vete al wow y estaras en el cielo de la diversion. Macho, bots hay y habra, no pueden banearlos instant, al menos en bg ya no hay, al menos no veo..

1 respuesta
B

#4483 Y lo peor que si los reportas empiezas a recibir spam de su staff xD (río por no llorar)

1 respuesta
Kiahn

#4482 https://www.g2a.com/wildstar-standard-edition-cdkey-proerder-eu.html?___store=spanish

B

#4485 Esto es verídico. Hace unos días reporté la perdida de un objeto (por que me caí del server al poco de comprarlo y lo perdí) y si no me han llegado ya 4 o 5 mails de "Lamentamos la espera, pero tenemos muchas consultas que atender" no me ha llegado ninguno xD

Galdor

Joder que si yo reporté un bug de unos npcs y recibí como y 5 mails sólo por eso XD

Larnox

#4484 Y por qué debería ir al wow ? ya lo dejé hace tiempo, no sé que sentido tiene esa contestación, una cosa es que haya bots, siempre los ha habido y siempre los habrá pero ver simultáneamente más de 6 tios teleportarse por donde les salga de la polla... macho si te parece normal "vete al wow y estaras en el cielo de la diversión".

Y tampoco pido un baneo instant, lo gracioso es que llevo 1-2 semanas y desde que empecé llevo viendo a almenos uno de ellos fijo, instant no.. pero ya es tiempo para mirarselo, sigo pensando que es una gestión de mierda.

1 respuesta
mazdam

#4489 tio, digo lo del wow porque como todo el mundo no caga con el wow, y es la compañia que mas pasta tiene, pues podria poner recursos en quitarlos, aun asi los hay en todos lados.

En este juego las bgs estaban plagadas de bots subiendo level, ya no hay ni 1.. y si alguno aun se atreve ya le pillara la proxima ola de bans.

A los que van porteandose, ya les ira cayendo, tan solo reporta que esos son faciles de banear y ya les caera..

1 respuesta
Larnox

#4490 Vengo con la intención de quedarme y no voy a pasar de jugar por el primer "problema" que vea, espero sinceramente que sea así y vayan baneando... por que se me ha quedado una cara al ver aquel percal que tela.

1
Mikuu

al final el ban a sido porque un chino a entrao en la cuenta y me la an blockeado temporalmente, a ver lo que paza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kiahn

#4492 Tenías activado la verificación en dos pasos? Más que nada para saber si aún así te pueden petar la cuenta con ello activado.

1 respuesta
xTwisted

#4493 Esperar a que salga el WoD para pillarse este juego es una soberana tontería, si te gusta compratelo ya y disfrutalo ahora, y no en meses

Mikuu

#4494 nop no la tenia pero ahora la e puesto y e pasado antivirus etc

Hir0shz

DiesIrae seguimos reclutando players decentes en Hazak Exile para PvE, progresso GA(1/6)+3 minibosses, si alguien no cono(ya tenemos muchos) le interesa pm!

. #4498 Correcto

1 respuesta
Pazguato

#4497 tu el primero haeiuaui

HeRvaS

Que fresco, me acaba de llegar un mail diciendo que mi cuenta a sido suspendida y llevo sin jugar desde que se acabó el mes gratis. Les he respondido a ver que se cuentan pero vamos, me parece absurdo xD

2 respuestas
NuKeD

#4499 Lo más probable es que te hayan hackeado la cuenta si no tienes la verificacion de 2 pasos. La habrán usado como robot farmer y al haber sido reportado muchas veces por los jugadores te han bloqueado/baneado.

A uno de mi clan le paso que al dia siguiente de poner la trial key le robaron la cuenta y lo descubrio porque tenia miles de minerales xD. Tambien es verdad que usaba la misma combinacion de usuario y contraseña para todo... vamos un desastre.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek