Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Pazguato

que hacia el bug del oro?

2 respuestas
moho

#2817 Troll.

1
narko1

#2821 Si reparabas te daban 50p, no lo has probado?

Quake_

#2821 Yo estaba en dungeon y nos echó a todos. Al salir, me habian desaparecido 3 platinos, te deja la cuenta en 50 golds.

Edit: han abierto ya y el dinero no me lo han devuelto...

Pazguato

leveleando no reparo nunca xD

actionchip

Bueno pues aqui teneis la respuesta de Carbine sobre el fallo del oro y demás:

D

pff estoy intentando tankear en las primeras dungeon de lvl 20 pero los bichos me pegan una exageración algún consejo XD?

2 respuestas
RubaPowa

#2827 Clase?

1 respuesta
sudoGenkii

Yo también, he intentado las 2 primeras instances lvl 20 y me hacen un 8.

Soy warro.

Soltad tips cabrones!

1 respuesta
xTwisted

Algún consejo para levear y tal? Llevo un total de 13 horas jugadas con un Stalker (Dominion) y tan solo soy nivel 15. No me he entretenido mirando el cielo ni nada parecido, pero no se, me parecía raro tanto tiempo de juego para tan poco nivel

Mas que nada consejo para subir de nivel y conseguir dinero

3 respuestas
bruma

Aprovechando la caída de server os comunico un problemilla que tengo a ver si alguien sabe por que demonios es; la cosa es que al entrar en una mazmorra(en stormtalon al menos) a veces me pega un bajón gráfico y de 60 fps me pasa a 40, al rato me vuelve a pasar y se me pone con 25-30 y si continuo llega a ponerse a 20 fps o así, pero logueo y vuelvo a 60 fps y puede que se mantenga o vuelva a pasarme lo mismo...y me tiene ya mosca la cosa....en la beta no tuve ningún problema como este...

B

#2647 Eso no es del todo correcto, es mejor coger todas las task y si al acabar una de esas quests de story coincide que estás a más del 70% o así, antes de abandonar la zona terminarla.

RubaPowa

#2830 Questea a saco y poco mas , instalate el yth quest que te agilizara bastante a la hora de recoger cosas del suelo y otras tareas.

Pero vamos te tomaste tu tiempo pero bien a nivel 15 con algo de brio se llega en 2 horas o 3 xDD

1 respuesta
x0s3

#2830 http://www.curse.com/ws-addons/wildstar/220588-ayth_quest y ve haciendo las world quest zone quest y tal suda de las path sobretodo. yo incluso en tu lvl no hacía ni task y subí a lvl 20 el primer día así.
Ahora que eres lvl 15 haz la quest de housing y ponte algun item en la casa que te de buffos de xp al desloguear lo haces en tu casa y al conectarte tendrás bastante rest xp y luego en tu casa tienes un panel que te da un buffo de 10%xp en quest y hunting

1 respuesta
Quake_

#2827 #2829 Yo soy esper healer y a lo largo de todo el leveo siempre es la misma historia, damage insane a los tanks en los pulls, donde tengo que tirar cds y dejarme el focus spameando o es wipe. Luego llegas al boss y el daño al tank siempre es mas llevadero y curable (salvo excepciones). Ahí te das cuenta que en este juego todos tienen que hacer las cosas bien.

Todas las clases tienen habilidades para controlar los mobs (stun, subdue, pacify, etc). Yo como healer siempre llevo 1 o 2 skills que quitan interrupt armor y coordinarse con la party es importante.

Lo que os quiero decir con esto, es que daño siempre hay, y vuestra habilidad como tanks y lo que hagamos los healers siempre es importante, pero hay 3 personas mas en party que tienen que hacer su trabajo para que salga bien y cuando la gente entiende eso, la instance no solo se vuelve mas facil sino más divertida.

B

#2830 Olvídate de adventures y dungeons, no repares y renueva el equipo cada poco con lo que te ofrecen y concéntrate en las quests que aparecen como algún tipo de story en el log. Si controlas intenta cambiar de zona cada vez que te avisan (puedes estar 2-3 niveles por debajo) pero si crees que no vas a poder con ello sigue con las quests de tu zona.

1 respuesta
bruma

Pues yo no recomendaría hacer quest por debajo de 2 niveles, puesto que eso fue lo que hice yo y estuve 3 días sufriendo buscando quest debajo de las piedras(estoy hablando del 30 en adelante).

PD: Por cierto los servers ya no vienen en toda la noche?

PD2: alguien tiene alguna idea de lo que pregunté más arriba?

xTwisted

#2833 #2834 #2836 Pues la verdad es que si, es bastante raro tirarme tanto tiempo para subir tan poco.. La cosa es que yo hacía TODO lo que pillaba, incluso el path lo tengo subido todo lo que puedo, desvelo todas las zonas al máximo y creo que incluso he hecho todas las misiones de zonas..

Desconocía el tema de que habian misiones más importantes que otras, simplemente las cogía y me ponía a hacerlas a saco, incluso con el addon ese.

Ahora que acabo de llegar a la ciudad principal e iré a zona nuevo procuraré centrarme solo en eso

moho

Ya me han devuelto la money tras este fix :D

RubaPowa

servers down by uk

FaKeTe

Carabine pls, dejame terminar de subir mi segundo 50 qe quiero irme a dormir.

Alguno comparte alguna forma de sacar pasta?

Fwend

Joder, algunos con 2x 50 ya por aqui y yo sufriendo para subir el mio al primero al 50 xD. Por curiosidad, cuanto /played teneis aproximadamente recien subidos al 50?

1 respuesta
Chufi

5 días mas o menos

FaKeTe

#2842 algo más de 4 días el primero, el segundo creo que llegaré con menos de 2.
No recuerdo como era la luz del sol.

1 respuesta
purpaz0

llevo para 5 dias y tengo 1PJ al lvl15 , con profesiones pilladas pero apenas sin subirlas.

tampoco veo la luz del sol porque trabajo de noche xD

#2844 tu tienes el vater en el cuarto del pc o el pc en el vater sino no me explico...

1 respuesta
narko1

#2845 Ir al vater es de casuals, lo mejor es tenerlo incorporado en la silla.

adalbors

No ETA for the EU Realms up time just yet. Updates will be posted here: http://ow.ly/y0hjN

A dormir se ha dicho, que mañana hay que viciar!

FaKeTe

3 respuestas
B

#2848 ¿Casi 4 platinos y pides consejos para hacer dinero?

1 respuesta
x0s3

#2848 wtf, cheats? de dónde has sacado la pic?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek