Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
jose-fragord

#5219 He podido probar la stress, y con una 660gtx rara vez me baja de 30, el problema en sí son los spikes que pega el juego, y sí, le falta bastante optimización.. Por lo demás es una jodida delicia de juego, me encanta xD

Todo en High btw

1 respuesta
actionchip

#5221 La zona de inicio va muy bien como dije yo mismo cuando probe el juego la primera vez, sube de nivel y vuelve a comentar a ver que si cambias de opinion.

Yo estoy en la zona verde de nivel 6-7 Exile.

2 respuestas
jose-fragord

#5222 Soy 10 en Exile

sacerele

#5222 estoy en celestion nivel 6 con un auryn 50fps

actionchip

Pues nada que no toquen el juego que es una delicia jugar con estos fps

2 respuestas
jose-fragord

#5225 Yo ya dije que le falta bastante optimización, sólo comentaba cómo me iba a mi, nada más xd

sacerele

#5225 no te lo tomes a mal esta claro que falta optimización y sobre todo el tema de la latencia por lo demás soy jugador del wow y este juego me esta gustando ^^

xTwisted

Ojala Stum leyera estos comentarios... las risas que nos íbamos a hechar.

A mi me está dando puto asco el PvP este sin target y full AoE. Me olía muy mal el utilizar un asesino con areas, y efectivamente, me da puto asco. Además de que todo es un aporreabotones sin ton ni son, sin mas. El lag que estoy teniendo en BG's es muy chungo que espero que no sea asi en la release, de tener a gente en mi AoE y no darle ni una skill... muy mal me huele esto.

El resto, lo único que me gusta del juego es la customización de build como el GW y el sistema de AMPs

1 respuesta
tloud

argh, que rabia cuando se buguea el área de ataque de tu personaje y vas todo el rato con la marca bajo tus pies.

Nuvok

#5228 Lo comente hace varias semanas pero en este juego con un ping como el que tenemos los europeos en el servidor usa es mejor no usar melees en pvp.

iicontreii

Yo tmb tengo una 670gtx y no tengo problema de rendimiento ninguno... la única opción gráfica que se me resiste es: Render Target Scale. Todo lo demás a tope y no bajan de 37 en zonas cargadas.

Podría ir mejor, esta claro que si, pero ir, no va tan mal, al menos a mi.

i7-3770k @ 3.50GHx (8CPUs)
8192MB RAM
GeForce GTX 670

1 respuesta
skela

Pero si es el motor grafico del WOW como coño os va a ir mal? ni que tuviera los graficos del Tera

1 respuesta
iicontreii

Hay zonas Realmente espectaculares, que artísticamente y graficamente se come a cualquiera del mercado.

1 respuesta
Sakerdot

#5232 Es un motor propio... si te refieres a que el diseño cartoon es como el wow y por eso tiene que ir bien pues bueno, está mal optimizado y punto, lo deben arreglar.

1 1 respuesta
xTwisted

#5233 j3j3j3j3j3j3j3j3j3

1
skela

#5234 pero si pones una screen del WOW y otra del wildstar y son identicos

Sera para Atraer al personal del WoW

1 respuesta
xTwisted

#5236 Digan lo que digan, si, los gráficos son completamente los mismos que el wow. Tan solo cambia que está todo lleno de detallitos y las texturas están más curradas, pero sigue siendo lo mismo, como un wow 2.0

Aunque me apedreeis, diré que el PvE del TESO me pareció mucho más divertido que este, pero de lejos

1 respuesta
Galdor

Bueno, y por que el estilo cartoon sobrevive mejor al paso de los años, de todas formas wildstar tiene un toque más "cartoon infaltil irreal" que wow. A mi me va mal el juego cuando el wow me va perfect, necesita optimizacion.

1 respuesta
Kidaa

Cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo el principio del juego lo vi espectacular ahora tengo level 44 y la verdad es que el juego se me ha desinflado mucho la verdad lo veo un wow 2.0 para medirse el penix en las bgs y acordaros en todo el contenido que saldra, Warplots, raids pve de 40 etc.. etc..

sacerele

han cerrado el juego no?

Kassie

pues la verdad que el juego está bastante bien, quitando la optimización que da asquete, por lo demás me ha sorprendido muy gratamente, sin duda una gran alternativa al más que quemado wow

1 respuesta
xTwisted

#5241 Dices que es una alternativa al wow cuando este juego es completamente lo mismo... No entiendo la verdad

2 respuestas
sacerele

#5242 no es lo mismo, el sistema de combate es muy diferente por ejemplo

Kassie

#5242 es un themepark más, pero tiene sus diferencias bien claras respecto al wow, sistema de skills, combate , housing etc..
decir que el juego se nota que esta trabajado con mimo, los paisajes, el entorno, parecen estar realmente vivos, joder nada que ver con las postales en relieve del teso xD

tloud

¿Soy al único que le parecen horribles casi todas las animaciones de los personajes femeninos?

Galdor

A mi me parecen horribles los sonidos de las quests y del guerrero :P

Y el purpum al entrar en combate

B

#5219 A ver, que el juego necesita MUCHA optimización está claro. Pero no te flipes que yo he jugado en Ultra a 80-90fps estables con una 270X. O sea que con la de #5220 mejor debería ir todavía. Claro que me lo creo.

Son tarjetas completamente distintas.

mimmosin

#5237 BAN!!! esta diciendo cosas buenas del TESO en el hilo del WS, BAN YA! xDDD

Galdor

Por cierto tenía entendido que tras la zona antes de llegar a Nexus el mapa dependia del path pero veo que todos van al mismo, vaya coñazo no, odio eso en un mmo, todas la razas empezando igual, menudo coñazo para subir pjs.

Espero que sea por que es beta y no están los mapas aún

ekeix

No me había fijado que la animación de los humanos (por lo menos las humanas cassian) les han cambiado la animación en stealth, vi a unos cuantos en los foros quejándose de que los humanos daban lastimita moviéndose en stealth y también los draken jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags