Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
actionchip

#5231 Tienes una grafica pepino, te va el juego a 37fps y no te quejas de rendimiento?

Y por cierto, yo lo que he dicho que me parece imposible tener 90fps estables en este juego ahora mismo, mira tu mismo cuantos tienes de media y dime a ver si no te parece una burrada conseguir 90fps ESTABLES (esto quiero decir que de ahi no se mueve, vamos que no oscila practicamente nada, por si alguno piensa que es otra cosa...)

Edito: Ahora que leo bien.... Tocando el "Render Target Scale" se me pone el juego a 60fps, si andamos quitando cosas entonces no estais poniendo el juego a full de graficos. Si me quejo es porque yo lo tengo puesto full y de eso estamos hablando aqui.

1 respuesta
B

#5251 Render Scale al 2.

No te ralles tío.

1 respuesta
actionchip

#5252 Se lo estoy diciendo al que le he citado, que es el que ha tocado esa opcion y dice que le va bien...que no se queja del rendimiento cuando esta quitando opciones graficas.

kmikase

Sabeis si hay alguna forma de activar los subtitulos en los videos ???? asi me enteraria mucho mas de las misines y la historia ty

InFiLTraO

#5238 Tienes dos opciones, no tienes que ir al mismo, de hecho la misión de montarte en la nave, te da una opcion de ir a la otra zona (optional en la quest), depende donde embarques vas a una zona o otra (N o S), yo te recomiendo la de los granok en lugar de la nieve si sois exiles, los fps se notan muchísimo.

Kassie

donde coño se guarda para usarlo el patinete de montura ese que te dan al lvl 10?

InFiLTraO

/mounts <3

1 1 respuesta
Kassie

#5257 vale.. me estaba ya volviendo gilipollas xDD

halulol

Soy yo o con el ultimo parche va peor aun el juego? :S

1 respuesta
D

Alguien sabe cuando daran la opcion de preorder y asi disfrutar de la beta a quien no le toco?

actionchip

#5259 90 FPS estables dicen algunos por aqui, cada dia va mejor xD

Saido

aunque os vaya como el culo de fps siempre podreis maquear el monopatín y ser los más molones del lugar, algo es algo

B

Yo estuve jugando esta mañana y al menos la zona de inicio Chua iba bien, a 35 fps.

nailynn

alguien sabe qué ocurre si no tienes un pj a lvl 32 a mediados de marzo? te quitan la beta o como? xD

1 respuesta
erikka

#5264 Yo estuve mirando a ver donde ponia algo de eso en el foro oficial y no vi nada.

1 1 respuesta
Galdor

He visto los primeros mapas he jugado varias clases hasta el 7 y pensaba que me iba a gustar más, de momento voy a esperar y no lo voy a comprar de salida. Los telegraphs no me convencen demasiado, hubiera preferido algo más clásico con un sistema monotarget y skills especificas de áreas, no todo áreas a 5 objetivos. Asi que nada me espero, que la gente lo pruebe y pasado un tiempo razonable cuando ya se vea que tal es el juego valoraré si cae o no. De todas formas el diseño de los personajes no me acaba de convencer, esa forma de andar de varios de ellos... agg. Los mechari por ejemplo, su espalda se dobla por completo como si fuera carne!

Ahazi

estoy probando el juego con la beta del stress y tengo que decir ke me va fluido y mi ordenador salvo la grafica que cambie la 280 este año por una 760 el resto tiene 5-6 años y ningun problema ni falta de fps
me esta gustando pillare la preorder seguro

1 respuesta
chirino

Lo que hace el hype xD. Otro aquí que se lo pillara nada mas salga.

D

#5267 Pero para cuando sale supuestamente el juego?
la preorder te da acceso al juego a la beta? que saldra en.. ?

InFiLTraO

A todos aquellos que os va mal teniendo buenos pcs.... Habéis arrancado el cliente 64 bits?..
no me puedo creer que os vaya tan mal... salvo en ciertas zonas que si, los fps caen bastante pero nunca suelen bajar de 25/30 en zonas sin optimizar... normalmente tengo +60.. en pvp +35.. y en thayd 30/40...

1 respuesta
polillas

#5265 https://forums.wildstar-online.com/forums/index.php?/topic/19079-winter-patch-3-this-week-but/?hl=winter%20beta

This week’s patch could very well cause lots of server crashing (we are rolling the dice a bit). We’ll fix those as fast as we can over the next week, and apologize in advance for the crappy experience.
Level 50 is here! Who will be the first to hit the level cap?!

You have a bit over one month to hit at least level 32 if you want guaranteed access to the next beta phase in mid-March.
Patch Notes might be fairly barebones; we’ll try to get the most important stuff posted ASAP with the rest posted as we get it.

actionchip

#5270 Lo voy a probar, porque creo que estaba usando el de 32bits.

Edito: Probado y me va exactamente igual que con el de 32bits.

Ahazi

joder ni sabia ke habia un cliente 64 lo he probado y ahora no bajo de 40 50 fps creo ke va fino fino

I

De donde podemos descargar ese cliente? con W7 32bits funciona?

Me esta gustando mucho el juego ;D

1 respuesta
SniperWoolf

#5274 Evidentemente el cliente de 64 bits no va a funcionar si tienes un sistema operativo de 32 bits xD (Al reves si)

xTwisted

Yo, de Stalker, servidores en EEUU, lvl 8 casi sin apenas skills, quedando primero en mi bg con 42k dmg

2 respuestas
B

#5276 el stalker está roto en pvp

InFiLTraO

#5276 Pero no decías que no le dabas? xDDDDDDD ya te habrás dado cuenta que algo harías mal.

2 respuestas
mimmosin

Cosas que pasan en WS :O!

xTwisted

#5278 No te creas... Sigo sin darles.

Es más, corriendo de un Stalker, a 20 metros mías y pegandome con el autoattack básico....

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags