Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
jose-fragord

#5309 Eso para mi, no es ir genial xd

R4t3

Alguno que pueda meterme en la guild? nick r4t3

DjDeeivid

A que hora abren los servidores??

2 respuestas
Nuvok

#5313 A las 6

Crim

#5313 Mañana a las 18.00h GMT+1

En los foros de Wildstar han dicho ésto: "Regular beta testers, Nexus will be back up as usual at 9AM PST on Tuesday, February 18th. See you then!"

Kassie

hoy reparten betas buenas no? a que hora las sueltan más o menos?

1 respuesta
InFiLTraO

#5316

Mark Hulmes ‏@CRB_Anlath 7m As an FYI, the weekly #WildStar Beta Key emails will NOT being going out today. We're aiming to send them out tomorrow instead!

1 1 respuesta
Kassie

#5317 hace un rato he visto el tweet :(

jose-fragord

Si alguien le interesa cambiar una beta del Wildstar por una del Titanfall dadme un toque;) que aunq me di un atracón en la stress test, ya se acabó mi beta:<

InFiLTraO

Estas ofreciendo una beta del titanfall que dura hasta el 20/2 por una del Wildstar o viceversa?..

Sinceramente y sin animo de ofender no creo que nadie sea tan subnormal xD.

1 respuesta
jose-fragord

#5320 Te queda fantástico decir el "sin ánimo de ofender" y luego soltar lo de subnormal.

Aunq parezca mentira hay gente que sí que le gusta el trade, basicamente porq le sobran.

Kassie

ehh yo también hago ese change de beta del Titanfall por beta premium del wildstar, pero me da que no va a caer esa breva xD

actionchip

Si alguien no ha conseguido una beta de Titanfall es porque no ha querido, asi de simple.

StumKrav

Voy a proponer amablemente que cese el movimiento de pedir intercambio de betas, en primer lugar porque llena el post de chorradas de 4 desesperados que nadie quiere leer, en segundo lugar porque es spam deliberado. Las opciones para conseguir betas, existen, no uséis este hilo para trafico de betas, ya van varias páginas que la mitad de los posts son la misma cantinela.

4 1 respuesta
B

#5324 Claro, como tú tienes beta..

Opino que quizás este mal ponerlo aquí, se podría hacer un hilo de Cazabetas rollo cuando Hearthstone para Wildstar, no te parece mejor idea?

1 1 respuesta
StumKrav

#5325 Me parece buena idea, pero los hilos del juego están para lo que están, debatir del juego, no para mendigar.

Un hilo general de intercambio de betas, todo tuyo midgard.

1
B

El tema es que en los cazabetas de hearthstone había trillones de concursos y giveaways, y en cambio para el wildstar solo hay una oleada semanal y el típico stream que da una beta cada siglo

1 respuesta
Alu

#5327 Llevan desde ayer repartiendo keys por quiz vía twitter y hay nuevos giveaway en fansites.

Ahora es un momento perfecto para crear ese post y quitar mierda de este.

AnGeL-eme

Más info de las "Aventuras" en WildStar: (no recuerdo si ya estaba puesto >.< )

http://www.wildstar-online.com/en/the-game/pve/adventures/#page1

1 1 respuesta
R4t3

Alguien puede explicarlo un poco? :qq:

M

Es el único MMO que me apetece de verdad probar. Putas betas.

InFiLTraO

Giveaway para este finde... 40.000 keys... aunque esta caido segun dicen en reddit.. algunos ya las tienen!
Animo a todos!

http://www.wildstar-online.com/en/news/beta_key_giveaway_event_with_godankey.php

Dieter

saben los de carbine lo de la optimizacion?

InFiLTraO

NO, no lo saben, no leen sus propios foros y no están haciendo nada al respecto.(broma)
Dicen que es el ultimo proceso... dicen que no se han preocupado de optimizar el juego, porque prefieren arreglar bugs etc antes de liarse con eso.

Kassie

yo paso de más betas de fin de semana, o pillo beta buena o nada.

2
DjDeeivid

A mi el juego me iba petadisimo en la historieta del principio pero ahora me va bastante bien no me va petado ni nada... a ver si se ponen a la optimizacion porque un poco mal y tal si pero puedo jugar agusto :D

Rucruc

#5329 llegue al orgasmo un par de veces :/

InFiLTraO

Ya me han llegado 2/3 keys del giveaway.. por si aun no lo habeis hecho

1 respuesta
chirino

#5338 A mi aún no me ha llegado nada ;/

jose-fragord

Yo lo hice junto a mi novia y nanai de la china.xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags