Wildstar - Trial 7 días, pide o comparte la tuya!

Sosa

Si alguien me puede enviar una invitación por favor.. seré un hombre muy feliz ^^

Sojo

Si alguna alma caritativa me diese una de sus 3 keys le estaría muy agradecido.

Atte. Sojo

T

Hola, me gustaría probarlo ya que estoy a punto de comprar la version digital y quisiera salir de dudas. Gracias

TrolasoDM

Me vendría muy bien un trial ya que seguramente empiece entre la semana que viene o a finales de verano (y quizá probarlo me ayude a decidirme a darle ya al asunto)

Tumandas

Hola, buenas, si alguien pudiese mandarme una invitación lo agradecería, estoy pensando en pillarme el juego y queria probarlo.

Muchas gracias de antemano.

JuanBer

Hola! Alguien me podría enviar una invitación? Ando aburrido estos días y me gustaría probar un buen mmo y constantemente se dice que el WS esta canela. Muchas gracias! ;)

krzz

yo tengo 3 , si en 48 horas alguien me ofrece algo nose (algún arma csgo or something) se la paso , de lo contrario pasadas 48 horas las regalare posteandolas por aquí ;)

1 respuesta
kierojugar

Estoy casi convencido de pillarlo pero si alguien me dejase una trial para probarlo.. esque estoy muy cansado de llevarme chascos xd
edit:ademas que no se si me tirara bien en el pc

Bernkastel

Estoy considerando seriamente el pillarme el juego. ¿Alguien podría pasarme una trial para probarlo? tengo miedo de que me lleve una decepción como con los 12390192301923 MMO que he probado hasta la fecha -.-

kierojugar

Me acabo de pillar el juego a 32 euros. Donde se supone que me dan las trials?

B

Me quedé con ganas de probar la beta, ¿alguien podría enviarme una invitación? :D

Ronoah

Si alguien tiene un trial le estare muy agradecido ^^
Tengo pensado pillarme el juego a poco que me guste, pero claro.. despues de tantas decepciones con el genero tampoco quiero hacer un salto de fé ya que no me fio.

newsorro

Agradecería que alguien me pasara un trial. No me gustaría que me pasase como en otros juegos mmo que no me convencieron.

Saludos

HukymaN

Si alguien tiene códigos y se encuentra generoso estaría muy agradecido si me pasase uno :D

EDIT: Ya estoy servido

Pentakaiser

Se buscan claves del Wildstar, si alguien tiene una que le sobre estaría muy agradecido de que la compartiese :P que este juego tiene pintaza!

WyNeX

#247 suigues teniendo key del wildstar? yo tengo bastantes skins del CS:GO :)

Titshel

Si alguien tiene alguna, me encantaria probarlo. Yo tengo del dead island moba ese para dar a cambio xD

s4rge

Algún alma caritativa podría mandarme clave? Estoy harto del WoW y quiero probar algo nuevo, este juego tiene muy buena pinta!! ^^

Pac0waR

Alguien tiene un trial o una cuenta trial que no use para compartir estoy casi convencido d e comprarmelo pero me gustaria ver si engancha o me lo voy a dejar a las 4 horas.

el_Barto

A alguien le sobra un trial?

todavia no he podido ni probarlo :(

Skarten

Buenas, estamos interesados en un par de keys un amigo y yo, lo estuvimos jugando en la beta, y nos gusto bastante, ahora hemos terminado los examenes y nos gustaria ver como anda en la actualidad el juego, y empezar a jugarlo :)

Un saludo y gracias si alguien comparte 2 keys ^^

BelFur

Tengo 3 pases de invitado. MP los que sean usuarios activos de la web (la comunidad es lo primero).

Edit: Repartidas!

1 respuesta
Skarten

#262 Mil gracias BelFur.

En unos dias cuando se nos acabe el trial nos lo pillaremos un colega y yo casi 100% seguro, pasare por aqui a dejar alguna key ;)

Un saludo y mil gracias !

1
Kissler

Si alguien tiene alguna invitacion por ahi , aqui un interesado.

Gracias ^^

O

gente alguien me puede pasar una key para probar el juego??

muchas gracias

K-2

Agradecería mucho una invitación para darle un try :D

iFRiS

Hola , alguien seria tan amable de invitarme a wildstar? muchisimas gracias de antemano :) por privado asi lo pruebo 7 dias y me lo compro y regalo mis 3 pases

D

Ya lo puse en la primera pagina y llevo meses detras de este juego,pero eso si...viene alguien recien registrado y le dais la KEY.

asi nos va en el foro, si alguien se digna a darme una KEY de prueba,lo agradeceria

Kiahn

Me gustaría probar el juego antes de decidirme a comprarlo, alguien me pasa una invitación?

el_Barto

a alguien le sobra una key?

llevo tiempo pidiendo una pero es porque todavia no he podido probarlo...

Usuarios habituales

Tags