Wow o EverQuest 2?

pRAXIS

YO no dudaria de la calidad de un juego de blizzard, todos y cada uno de sus huevos han sido muy jubalbes, que quieres que te diga pero el starcraft es junto con el counter strike el juego más profesionalizado y en camino esta el wrcraft 3,. Seguramente Eq2 por lo que es ya el 1 y el WoW seran los juegos más jugados luego cada uno le gustará uno u otro y por ahora no se sabe nada de como seran los juegos porque apenas hay datos, una cosa es segura el WoW ya va por la beta3 y la beta europea esta al caer asi que igual el que salga antes se lleva el mercado y el otro recoje las sobras.

duende

Por la fecha del eq2 seguramente ya estara apuntito el D&D Online, que sinceramente pinta cojonudo muy por encima. Podeis ver una pequeña preview en castellano aqui http://www.mundos-paralelos.com/index.php?id=28

saludos

Stegia

eq2, me gusto mas el eq1 q el diablo2 y warcraft 3.

el eq2 me duro mas , es mas complicado y muxo mas variado q el diablo2 y tl, pero weno, es mi opinion.

kOnOrZ

Coño #32 que web más currada!, <mensaje subliminal>me la voy a poner en favoritos y de página de inicio! :D</mensaje subliminal>

Kartalon

Es cierto!! ¡¡Que web mas bonita dioh mio!! xD

Bueno, al caso, que cada uno jugara a lo que le de la gana.

Y a ver si se me entiende con lo del Warcraft, no he dicho que sea un juego facilón, he dicho que es estrategia facilona, lo es y ya ta, no hay más vueltas que darle.

Salu2

RoBErTiTo

sho.. creo que lo que quiere decir es que no hace falta grandes estrategias para ganar en w3.. y tiene razon

es un juego de estrategia.. pero tiene un 30% estrategia 40% accion 30% imbas de cada parche xD

y yo si he jugado en serio al w3 asi que opino sabiendo xD

konorz DNL ownz ;P

kOnOrZ

A que si, DnL powaaaA!

RoBErTiTo

No se Konorz he estado mirando la web y tiene buena pinta.. Aunque no encuentro info importante tipo skills, magias, fecha salida (beta en 2003 sept -> termina q2 2004 tonces ¿?), clases,.. xD

Bueno y los graficos no se, no convencen no? Tengo que bajar los videos a ver.. Acostumbrado al FFXI y sus pedazo graficos xD

Pero vamos, parece un mmorpg serio de los de antes, casas, curros, solear/party, guilds decentes,.. Ya veremos xD

PD: Un UO actual :o

kOnOrZ

Las clases son las siguientes:

Combatientes:

  • Guerrero
  • Monje
  • Paladin
  • Caballero negro

Tunantes:

  • Amazona
  • Bardo
  • Guardabosques
  • Ladrón

Lanzadores de magia Blanca:

  • Clerigo
  • Druida

Lanzadores de magia Negra:

  • Hechicero
  • Ilusionista
  • Nigromante
  • Brujo

(Info sacad de www.dnl-esp.com)

El juego, si todo sale bien, saldrá para finales de año, sino para principios de 2005.

Los graficos ami me parecen simplemente cojonudos, aunque tampoco ay que judgar un juego ppor sus graficos.

El juego en si tendrá muchisimas novedades que más quisieran juegos como EQ, WoW o SWG.

Yo creo que va a ser el MMORPG por excelencia (con permiso del gran UO)

paL

vamos q ni puta idea de jugar al warcraftiii para decir esas cosas :>

Shephirot

wow = Pvp Impresionante
EQ2 = Mvp Impresionante

Cual elegir? el q mejor sepa captar el concepto contrario al cual no esta acostumbrado xD y por lo q he visto leido y observado creo q será el wow

eisenfaust

Bueno, me baso en mis experiencias con juegos de blizzard. Los warcraft y los diablo me han proporcionado diversión... durante unos meses. Se vuelven muy repetitivos y muy "light" (los aficionados a verdaderos juegos de rol saben de qué hablo). Así que llegan a cansar. Y eso no es lo que busco en un MMORPG. Tengo amigos que llevan jugando al everquest años y años y se que el desarrollador de dicho juego nunca les ha dejado tirados pues saca expansiones para el juego con bastante regularidad.
Además los de everquest ya tienen mucha experiencia con esto de los servers y van bastante bien. No como el dichoso battlenet de blizzard, que como los servidores de WoW vayan como battlenet me pego un tiro.
Otra cosa es que no tengas el ordenador suficiente para mover el everquest 2. Pero bueno, el everquest 2, al igual que su primera parte es un juego diseñado para el futuro. Tiene ese motor gráfico porque está pensado para jugarse y disfrutarse para rato. De aquí a 6 años como mínimo.

RoBErTiTo

Poca xp en w3 dice xD

Pues konorz he estado mirando esa web y francamente estoy impresionao.. y mira que es dificil... joder.. menudo craft.. menudos pjs.. menudas razas.. el sistema de 1 solo server y la carga de pjs.. dios mio xD

omg

creo que nos veremos por ahi eh? xD

Kartalon

Sephirot, yo no apostaría por WoW = PvP impresionante

Salu2

Offtopic:
Pal, para decir eso no hace falta tener mucha idea de w3, hay que tener mucha idea de videojuegos, y eso te aseguro que tengo bastante, si has probado un juego de estrategia pura y dura (preferiblemente turnos) sabrías con jugar un tiempo que Warcraft es un juego eminentemente táctico y de acción más que estratégico.

Considerando que cuando hablamos de estrategia estamos haciendo referencia al arte o a la habilidad destinada a planificar un conjunto de operaciones militares para que estas tengan su mayor eficacia posible y que la táctica en este caso hace referencia al arte de ordenar dichas unidades militares; y considerando también que en Warcraft 3 no se controla un gran número de usuarios ni los mapas destacan por su gran número de posibilidades estratégicas estamos hablando de un juego táctico. Aparte de que al ser en tiempo real la acción es un factor muy importante para determinar la victoria.

Obviamente, la estrategia se suele relacionar más a la inteligencia mientras que la acción se suele relacionar más a los reflejos, y a todos nos gusta decir que lo que nosotros hacemos es de "inteligentes", pero bueno... Cada uno tiene su opinión, otra cosa es ser objetivo.

OvErAkTiVe

alguien x ahi hablaba del wow diciendo razas clases noseke nosekemas apfff xDDDDahajaj!!!

Decirle al que puso las profesiones del ndl que hasta el eq2 tiene más (contando las profesiones base,profesiones especificas y subprofesiones)

Tambien decia alguien x ahi arriba que el eq2 sta hecho para el futuro,no solo eso...esta hecho para el futuro y esta hecho para triunfar,me gustaria saber cuanto tiempo y dinero han invertido en ese motor gráfico y en crear el juego...

Lo unico que puede superar al eq2 es el pvp,en el resto de los temas el eq2 sobrepasa cualquiera que se haya informado en todos los juegos lo sabe (otra cosa eske luego te guste mas o menos,nada ke ver).

En el caso de que el eq2 cambie de pvp y sea weno,entonces sera demasiado perfecto para ser verdad :(

DmoN

Resumiendo: El everquest es una puta basura...q cada uno juego a lo kiera y punto....repito:el everquest es una mierda....

OvErAkTiVe

lo será para ti pero olvidate de tus gustos y mira sus caracteriticas...y luego cambia

RoBErTiTo

dmon perra ;P

El EQ no es una basura.. Ofrece poco.. Pero lo que ofrece esta muy bien. El EQ2 no se nada de el pero no me interesa mucho.

El DNL tiene muy buena pinta..

kOnOrZ

#47 Yo ati te recomendaria que te informes acerca del DnL, porque por tus comentarios se nota que no sabes absolutamente nada de el, DnL supera con mucho al WoW, EQ2 y cualquier mmorpg que vaya a salir, el porque, facil, será el juego con Žmás libertad, novedades, jugabilidad y posibilidad de roleo que te vayas a hechar a la cara, en definitiva, el más real.

OvErAkTiVe

#49 pero el post es entre EQ2 Y WOW :)

Kartalon

El EQ2 en lo que claramente ningun juego va a superar por ahora es en el aspecto gráfico.

Vamos a ver, resumiendo:

  • EQ2 : Espectáculo
  • WoW : Jugabilidad
  • DnL : Realismo
  • D&D Online : Rol

Que cada uno elija lo que más le guste...

Salu2

RoBErTiTo

Yo a DNL le pondria todos los adjetivos que usaste.. xD

En cuanto a graficos.. me extraña que EQ2 supere a FFXI aunque bueno con lo que estan tardando.. Pero FFXI tiene unos graficos impresionantes..

duende

Os olvidais uno bastante importante de estilo eq2, el Vanguard. Sinceramente en opciones de razas y tal no le superara pero gráficamente y en jugabilidad seguramente este muy por encima.

Kartalon

Pal V:SoH todavía queda duen... Estará bien, pero yo he hablado de los MMORPGs para los que queda más bien poco...

Salu2

_LuZBeL_

No se, pero yo no juego por graficos si no por jugabilidad y entretenimiento.

duende

Everquest2 sera para el 2005, comienzos de año con mucha mucha suerte, viendo el estado en el que esta el juego con las screens que estan sacando... El Vanguard esta anunciado tb para XboX, y contando que XboX 2 esta anunciada para el 2006, apostaria como fecha del Vanguard finales del 2005 como mucho. Asi que no son tan lejanas kart xD

OvErAkTiVe

el EverQuest 2 es para finales de este año,nisiquiera llega al 2005 no des info falsa.

Shephiroth

Solo quiero puntualizar una cosa el Eq2 tendra el mismo motor grafico q el SWG, lo q no esta nada mal. Bueno me imagino q lo mejoraran algo pero no espereis nada nuevo.

Y uno d los gran peros q le veo eske el mundo sera el del Eq (identico) mas un 50% nuevo, cosa q no creo q le aga mucha gracia a la gente q ya lo a jugado, o si? A mi personalmente no me aria mucha gracia volver a recorrer parajes, ciudades, mazmorras.... etc q ya he echo.

Salu2.

OvErAkTiVe

#58 se nota que no has visto los videos del eq2

el mundo sera totalmente distino,los nombres se repiten pero no tiene nada ke ver con lo anterior.

Xfavor informate mejor para la próxima.
www.everquest2.com

duende

No di informacion falsa, simplemente postee mi opinion, xq sinceramente viendo las screens que mostraron la semana pasada en un evento VIP, si lo sacan a finales de año nos encontremos en vez de con un juego con una beta. Pero bueno SOE le esta cogiendo gustillo a esto despues del swg. O eso o empiezan a correr ahora despues de a saber cuantos años de desarrollo. Y sino te invito a que veas las screens aqui: http://eq2.graffe.com/multimedia.php?gallery=EQ2%20Fansite%20Event

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • JoSuK
  • Shephiroth
  • OvErAkTiVe
  • NetDevil
  • kOnOrZ
  • duende