Wow o EverQuest 2?

XKorp

daoc :) 18 razas divididas en 3reinos diferentes mas de 15clases x reino....

graficos: http://catacombs.darkageofcamelot.com/screenshots

nada mas q decir :)

AvariciA

#1 Mas caro no es sinonimo de mejor. Para muestra cualquier juego de la distribuidora FX.

En cuanto a la pregunta...
eq2 : los videos q he visto son increibles.
wow: El soporte q da Blizzard a sus juegos + la temática Warcraft, no es para tomarselo a la ligera..

Un saludo ;)

Shephiroth

No hay mejor manera d salir d dudas q jugar a los dos juegos, yo tengo una key d sobra para jugar a la beta del everquest2 si alguien esta interesado en canvialr-la x una del wow q me diga cosas x un msj.

B

blizzard nunca decepciona

RoBErTiTo

Si.. Blizz nunca decepciona (bueno d2 unpoco) pero lo que me da miedo es la comunidad.. Por que WOW= gente de sc, w3, d2.. y bueno.. mucho crio y mucho imbecil :( No son comunidades especialmente maduras.. y tp "expertas" en mmorpgs.. A mi esto es lo que mas me preocupa del WOW.

Aun asi.. lo jugare xD

JuN0

Tengo las dos betas,y son juegos bastante distintos,el wow se basa en su sistema de quests para enganchar al jugador,hay muchas y muy variadas,es como jugar al diablo2 pero en 3d,el eq2 da la impresion de ser mas adulto,un juego mas enfocado a la dificultad de su primera entrega,el wow es mucho mas sencillo,las muertes apenas penalizan y se sube muy rapido(hay gente lvl 60 ya y la beta cerrada europea lleva un mes abierta).
Yo aun no tengo claro a cual entrare......

RoBErTiTo

Pues si.. es lo que me preocupa.. Que luego sea demasiado sencillo, y bueno, los primeros meses sea entretenido pero nada mas.. Yo imagino que entrare en el WoW mas que nada por el PVP y por que tiene pinta de ser entretenido y cuando salga el DNL (si sale ^^) me pasare a ese pedazo de juego.

El Eq2 segun me han comentado no es muy bueno (no se si es verdad) pero desde luego es mas de lo mismo, muchas horas, muchas raids, mucho de todo pero no es lo que me pide el cuerpo ahora mismo.. Me apetece algo que no exija horas y horas de juego.

PD: Se sabe algo del lvl cap de WoW? 60 en beta, tal vez 200 en juego oficial? Xk sino.. xD

K

no, el cap es 60, y bueno, la verdad es que la curva de nivel no es muy dura (depende tb del personaje), pero en la stress ya hay peña en nivel 30 y lleva 3 o 4 días XDD

Yo ahora con mi rogue he llegado a nivel 10 en poco más de 3 horas y pico, eso sí, habiéndome hecho las quest anteriormente con mis otros kekos.

Pero eso sí, el juego impresiona de narices, los paisajes te dejan boquiabierto.....recomendado el juego 100%, y la gente por lo que estoy viendo es majísima :)

thrazz

Después de probar las dos betas me quedo de calle con WoW. No me pregunteis por qué, pero me ha dado muchísima mejor impresión (aunque también es verdad que EQ no me gustó nada y Blizzard me da mucha más confianza que Sony).

RoBErTiTo

Pues ya decidido.. ademas despues de ver la intro.. ufff

Pues nos veremos por el WoW :D

Thrazz tu te metes? kakita mira que ser alianza jejejeje Pero vamos, te vere seguro ;D

Estoy bajando la Open Beta ya.. asi el lunes solo registro y gogo (espero xD)..

En que server pensais meteros? PVP o PVE?

PD: Hay ganas de una guild madura la verdad ;;

JoSuK

el problema es que elegir si alianza o horda , pq to dios quiere alianza xDD
me parece que me voy a acabar haciendo un mago undead

RoBErTiTo

Yo voy a ser de la horda, pero mi 2nd character imagino que sera de la Alianza.. Pero vamos, que jugare mucho con la horda.. :D:D Tengo varios amigos que tb seran de la horda.. :D:D

Que mal baja la beta.. no pasa de 20kb/s ;;

K

weno weno weno.....ains mi Gnomo Rogue no veais como mete.....RoBErTiTo si eres de la horda vas a probar mis finas dagas en tu espalda (envenenadas, claro) xDDD

La open empieza mañana no??? weno, pues ya nos veremos a todos: soy o Kakita, o Kataklysm o Kusanagi, las 3 k's xDD

P.D: La horada apesta, la alianza es el futuro amigos!

JoSuK

#162 en los servers pvp solo puedes ser de una facción, actualmente en la beta creo que te permitian estar en ambas pero en la retail dijeron que no lo iban a dejar y pa jugar en los pve me quedo jugando en una consola xd

thrazz

kakita la alianza es para los pringaos, anda que no vas a pillar ni nada :D

Drinkin

no creo q nadie supere a mi troll chaman ^^ :D

K

jajaja thrazz que miedo tengooooooo!! y quién va a venir a pegarme? tú y quien más?? xDD

Meo encima de las tumbas de todos los de la horda, malditos cavernícolas sin civilizar!!

El martillo de mi venganza caerá sobre vosotros!

P.D: mañana empieza la open! bien!

RoBErTiTo

kakita aceptame en msn garrulo xD

Yo llevo 2 dias intentado bajarla.. y ufff xD

PD: Que hace falta para jugar a la open americana? Cnt plz ;P y agregame coñe

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • JoSuK
  • Shephiroth
  • OvErAkTiVe
  • NetDevil
  • kOnOrZ
  • duende