Wow o EverQuest 2?

xxxVaDeRxxx

que mania con los putos graficos en un mmorpg joder , parece que no habeis jugado a ninguno .

Belcebuu

no e spor nada pero los personajes del dnl parecen muy de plastico no? prefiero los de lineage2....

kOnOrZ

De plastico? .... :\, no se puede comparar el estilo de graficos del Lineage y el DnL, el Lineage son más estilo manga, los de DnL intentan ser lo más real posible (que no digo que los del Lineage no lo sean), es como comprar los graficos del WoW con los del EQ2, el WoW tiene los graficos caracteristicos de la saga warcraft, y no por eso son malos graficos, EQ2 al igual que DnL busca más realismo.

eZeKieL_OtG

estoy contigo ai las clavao tio

Letto

He estado estos días jugando un poco a la Beta de WoW y no puedo decir que me haya entusiasmado.

Los gráficos son muy del montón, incluso con un PC de gama media puedes jugar a tope sin problemas, nada comparable a lo que he visto en los vídeos del EQ2.

Y unque los gráficos son secundarios a un juego de última generación hay que exigirle cierta calidad.

En cuanto a lo más importante, la jugabilidad, sólo puedo decir que me ha parecido un juego simplón. Por un lado están los quests, bien realizados porque se adaptan a la perfección a tu nivel y vas progresando a medida que los completas y viajas a nuevas zonas aunque todos consisten en matar a X tipo de enmigo 0 veces o robar X objeto de su cuerpo.

Incluso si tienes mascota va todo prácticamente automatizado.

Ya leí en su día que WoW sería un juego para todo el mundo, con un control muy sencillo para que l agente que nunca ha tocado un mmorpg no se viera superada, cosa que veo bien pero tras haber estado unos 5 meses dandole caña al AO esta beta me ha parecido pobre, quizás a niveles más altos mejora...

P.D: El tema de razas, ciudades, etc... me ha recordado bastante al lineage2

kedao

Kura como postees otra tactica te mato!!

Que la gente observa! jk ;)

Lo dicho todo juego sin high end al final weno apesta un poco, y ese high end si es solo pvsp... al tiempo tiende a cansar.

A

Kura despues de copian los kartoffens y demas... si les pasas las tacticas, mamon!

P.D: Kedao haste plz!

-_IsiLDuR_-

ke kieres ke os diga, aparte de ke la gente no es objetiva, por ke solo van diciendo de los juegos ke han tocado, lo tengo mu claro, solo veo los videos, toco lo ke se puede tocar, y me hablais de graficos, no es imprescindible, me hablais del pvp, lo mas importante, k porlo ke hevisto con el wow, ocurre eso deputa madre, yo os dire, ke me apuesto lo ke kerais ke despeus de 5 meses de la salidad decada juego onlina, sera el wow le ke de la campanada, por mucho ke comenteis, ya os lo dire, si no probar la beta y eso ke es beta asi ke no se lo ke sera el juego completo, solo digo OMG !

PD: para ke kere 2324433454 razas, con ketengas 7 u 8 no hacen falta mas, yo vengo de jugar al KO (Knight-Online) y no era bueno en Graficos, pero era entretenido, aunke muy lineal, y encima encerrado en el mismo mundo y cada vez mucho mas dificl de subir, yo estoy seguro ke despues de lo ke he leido, testeado y mirado, el Wow, entre mercaderes, herreros, pescadores etc... no creo ke llegue nunca aburrir, sino, pegazme cuando hayais jugado mas de 4 meses, gL !

A

El PVP de un juego online, no tiene porque ser lo mas importante como idea principal, quizas si que pueda tener alguna area de PVP, pero no todo. Un claro ejemplo, es el EQ, que de PVP tiene 0 ( salvo algunos servers ) y algunas zonas (arenas), y que yo vea, no ha fracasado por no tener un PVP del 15.

El WoW no es el unico juego con "jobs secundarios"... El EQ, el SWG, el DAOC y digo yo, entre otros, tambien tienen.... tiene hasta el UO, que mas que nada lo menciono por el tiempo que tiene.
Asi que eso no es nada nuevo, y quizas puede llegar a cansar un poquito... eh Kendao? =P

P.D: Nos vemos en el EQ2 x)

_LuZBeL_

Esque no se, tactica en otros juegos vamos y lo matamos xD

NetDevil

Letto hasta q lvl alcanzaste? provaste el server PvP? las raids? llegaste a invadir algun territorio?? q las quest son solo de matar o conseguir X cosa? has visto las instances? las quest elite? las quests de clanes o simplemente las quest de grupo? Sencillamente espectaculares!!!

Otra cosa para mi los graficos de WoW son lo que son, al estilo de blizz y de warcraft, captando al 100% su estilo...

Tengo beta de EQ2, he empezao a probarlo, los graficos son bestiales (a ver kien mueve eso en una raid 100 vs 100... q no estoy seguro de q las haya puesto q no hay PvP... :( ) pero vamos no se puede comparar WoW a EQ2 xq son simplemente diferentes... (en mi opinion) El EQ2 tiene muchas razas trades y demas... pero para mi es un mundo apagado y monotono... donde esta la interactividad con la demas gente? estar en un territorio q es tuyo haciendo lo que sea.. y ver como un enemigo directo se pasea por el y que tu puedas llegar y pararle los pies... eso es para mi la esencia y el significado de un mundo persistente !!
Me mola el EQ2 pero me encanta el WoW... para gusto los colores... :D

Joder!!! edito q acabo de ver... q las ciudades y las razas te recuerdan al lineage 2? pffffffffffffff por favor... letto... eso es un comentario q sobra y muchisimo xDDD joder por dios ! XDDDDD no se q te decirte solo q me dejas pasmao o_O

Massive

q es PvP? ¬¬'

OvErAkTiVe

el mundo del eq apagado y monotono?
la madre...si no has tenido tiempo de nada! con lo poco ke lleva la beta,en el eq1 en un año nisiquiera pude recorrer ni la mitad de las zonas y el eq2 (que va a ser más grande digo yo) es apagado y monotono?hay zonas diferentes y tal no monotono :'(

X3ros

wow y eq2 en lo unico que coinciden es que son mmorpgs. Son por lo tanto jueguos casi completamente diferentes asi que es normal que a la gente que le guste uno de ellos no le guste el otro. Pero yo he jugado las betas de ambos, eq2 ahora y me decanto por el wow. Porque? pues porque SI :D.

Sinceramente yo he jugado el eq1 y lo prefiero al eq2 xDDD.

PD: Ahorraros lo de si has jugado 5min porque al eq1 jugue 1 año en Solusek Ro y ahora el eq2 :D

NetDevil

1 gran diferencia para mi y q la copio de alguien q lo dijo, pero esq es la pura verdad... por lo menos lo q llevo visto eh :P

EQ2 -> Sube de nivel para poder hacer tal quest.
WoW -> Haz tales quests para subir de nivel.

Shephiroth

Pues yo tengo un gran problema y eske me gustan los 2 xD, me encanta el mundo d WC pero tambien se q el eq2 va a estar muy bien osea q me imagino q el q primero salga (EQ2) ganara un monton d usuarios q como yo estan hasta los mismisimos d swg o lineage, q solo se basan en grindear todo el puta dia....

Ademas si la cosa no canvia mucho x los retrasos y tal (es probable q blizzard se retrase) ulos dos juegos se llevaran un par d meses d diferencia tiempo suficiente para tastar el primero y si no te convenze pues pruevas el wow, eske en esta vida hay q provarlo todo, almenos a mi me gustan las rubias y las morenas xD

JoSuK

a mi lo que me echa para atras es que quiero un unico server para todo es decir uno donde digamos pueda rolear tranquilamente haciendo quests y demas y luego cuando este aburrido irme a alguna frontera o algo , pero la cosa del wow de tener un server pvp y otro pve ya me echa para atras y el eq2 siendo solo pve creo que aburrira pasado un tiempo porque subir nivel para hacer quests tiene que ser tela aburrido sin poder pvpear

NetDevil

en el server PvP estan las mismas quests q en el server PvE, la unica diferencia q hay esq te puedes encontrar a un enemigo y tener q pegarte contra el mientras haces una quests en territorio disputado, cosa q para mi es un aliciente mas q ser un problema ;)

Shephiroth

A ver... el Eq2 tambien tendra pvp pero no desde el principio sino q lo meteran un mes o dos despues d su salida, y esto lo hacen para sacar un pvp compensado y jugable, bien diseñado.

NetDevil

uhm yo mas bien diria que meten el PvP por "cumplir" mas q por hacerlo mas "bien diseñado". El EQ2 (y el 1) son mmorpg completamente enfocados al PvE. A parte que el PvP del EQ sera en sitios como coliseos y de+ (no kiero decir q sea peor o mejor, para 1 sera mejor para otros peor ;) ) pero no os confundais xD

Letto

#101 No, fue la stress test que duró 7 días sólo.

Ahora he estado jugando un poco al EQ2 y la verdad es que tiene una pinta brutal.

Igualmente lo que estoy viendo es que mucha gente es proWoW y no le acepta ninguna crítica o al revés en lugar de intentar quedarse con el que realmente sea mejor.

X3ros

Letto tiene razon, yo que estoy dentro de la comunidad española de wow he visto muchos fans de blizzard que estan probando la beta del eq2 y hechan pestes. La verdad es que para ser objetivos deberiamos probar ambos juegos pero yo solo he jugado en el wow y del eq2 solo he visto ss (la verdad bastante desalentadoras). Solo os digo que la eleccion es personal y que yo de vosotros intentaria jugar a ambos antes de decidirse.

Lo que si que me ha quedado claro es que el wow es un jeugo mas dinamico (x decir que los 5 primeros lvl los subes sin darte cuenta con interesantes quest) mientras que el eq2 es mas lento (que no tiene nada de malo). Un amigo mio que esta en la beta del eq2 por ejemplo tiene que matar lo menos a 20 goblins para poder subir de nivel y hacer una quest :D.

Otros aspectos no los comentare porque carezco de datos :(

PD: Ambos son un deleite para los jugadores de mmorpgs aunque con estilos diferentes, claro esta, con permiso del D&L.

JoSuK

hombre el aspecto grafico dle eq2 es bestial pero no pasan de ser solo graficos y yo necesito un pvp masivo XD

Shephiroth

pues espera sentao al dnl si quieres pvp masivo unicamente

NetDevil

proWoW? xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! esa ha sido wenisima!! esto es como los pros del CS o q? XDDDDDDDDDDDD mae mia

por cierto la stress beta no duro solo 7 dias sino 11, de jueves a domingo y lo que te he descrito antes lo probe en esta.

P

Yo deje el EQ hace unas semanas, estaba enamorado de ese juego, eske me enkantaba ... amigos, esas raids a los planos... ains.. voya echarlo de menos... yo me dekanto por el EQ2. problemas kon las mensualidades? hazer komo yo, sakar komo sea las passwords de las kuentas del cyber y a jugar desde kasa komo unos kabrones muahahahaha!!

EQ 4 ever

Aketemeto <Shaman 65> JaggedPine Defender

Inmigrante <Shadow Knight 58> Cruzados Sanguinarios

Letto

#115 Trabajar 8 horas diarias (que a la práctica son más) + otras movidas hacen que 7 o 11 días sean muy pocos para probar un mmorpg y por lo poco probado el EQ2 me parece bastante más interesante.

Igualmente los dos juegos me parecen suuuuumamente simplones comparados al AO donde además de las magias, armas, raids y demás tienes todo el tema de implantes y de twinkear tu personaje que es todo un arte. Lástima que sea necesario tirarse bastantes horas al día para hacer algo en ese juego.

HernandEz-

sabeis que es tibia? mirad sus graficos y su exitoson inversamente proporcionales xD

Voto por Wow. Me pillare la edicion de coleccionista
#109 el pvpacaba siendo lo mejor del juego... paso de pagar dinero por algo que no se como va aser.

Shephiroth

Tampoco sabes como va a ser el del wow y le das toda tu confianza.... ademas SOE despues d eq (sin pvp q yo sepa) y swg pvp un poco seco (x descompensacion d clases) espero q a la tercera d en el clavo.

A ver... q juego tiene buen pvp? yo desde luego no lo he visto...

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • JoSuK
  • Shephiroth
  • OvErAkTiVe
  • NetDevil
  • kOnOrZ
  • duende