Wow vs Warhammer

TRuBi

Esto es como la wii, que se la compra muchisima gente, pero es una grandisima mierda.

derek-

#266 el dia que el wow tenga la el servicio tecnico que daba el swg,osea soe, me tatuo los huevos con su nombre.
El dia que el wow tenga el pvp que tenia el uo, ya me los corto. Que digas que el wow tiene mejor pvp que otros es no tener ni idea, no haber jugado a mas. Por que no me lo creo, tu diras que has jugado hasta al chinawen online pero no has salido del wow por que solo dices chorradas.
Tiene muy buen pve, quest muy curradas y funciona de lujo en cualquier pc... pero ni tiene buena asistencia por parte de los gms, ni tiene un buen pvp, ni housing, ni un mercado en condiciones, los eventos hacian que el servidor muriese...
Tiene cosas buenas pero muchas otras que no y eso deberias reconocerlo.
Podra ser el juego mas jugado, cosa cojonuda siempre habra gente, pero solo significa que es un mmo accesible a todo el mundo. Ya me gustaria ver a muchos enanos de esos intentando jugar al eve... igual les da un derrame.
Pero aqui los que de verdad llevamos años en esto solamente pensamos que con esa mentalidad lo unico que vas a hacer es perderte grandes juegos, alla tu.

Soltrac

Las discusiones pierden sentido cuando influyen los fanatismos.

A mi lo q me preocupa es la falta importante de calidad de los últimos MMOs que han salido al mercado y la culpa la tiene q antes jugábamos a estos juegos 3 gatos y ahora el q no juega es un bicho raro.

Me jode no sentir lo mismo cuando jugaba a un MUD (solo textos) o al UO (gráficos en 2D isométrico) y no se si se debe a q me he hecho mayor o q los MMOs nuevos todos son iguales, ve desde lvl 1 hasta lvl X pasando por todas las zonas haciendo quests para al final obligarte a realizar el endgame q te proponemos. Cuando nació el UO, nos gustó porque podíamos hacer lo q quisiéramos, no lo que nos mandan a hacer. Lo peor es q nos engañan con una pseudolibertad q es ficticia, pues al final todo se basa en tener q farmear el mejor equipo para dar las mejores ostias (y no nombro ningún MMO, casi todos son iguales).

Al menos, de vez en cuando salen cosas diferentes como EVE y esperemos q DF o MO para los que no nos gusta q nos lleven de un sitio a otro como borregos.

Ah, y q cada uno juegue a lo q le salga de los cojones.

n40k1

#273, Amen.

Puni

#273 amen

quiero un mmo con profesiones non combat relevantes, sin niveles y no ambientado en mundo medieval fantastico

HE DICHO

DeliAmber

Pero gente que haceis contestando al ReyExamine este que lo unico hace es opinar sin tener ni idea, solo dice soplapolleces con animo de trollear y llenar este threat de mierda.

Se esta descojonando en su casa con vuestras respuestas.

Es una cuenta creada hace un mes que ha ido flameando por todos los foros y que tiene el libro de firmas lleno de mensajitos de gente que se ha cansado de sus mamonadas.

En fin que para mi las opiniones del troll este son tan relevantes como las de Carmen de Mairena sobre los MMOs.

Edit- PD: Aver si alguien me explica porque de los 6 millones de supuestos jugadores de WoW en las zonas donde se ha publicado WOTLK solo se han vendido 2,8 millones de expansiones.

¿Que pasa, tenemos a 3 millones jugando en TBC aún ?

n40k1

#276, En mi caso y el de un amigo si.

NiBeLHe1M

#276 Menos mal que tu si sabes de lo que hablas.

  • Son 11 millones de suscriptores activos (no 6)
  • 2,8 millones vendidos en las primeras 24h
kOnOrZ

#273, Fijate si me ha gustado tu reply que creo que es la mejor forma de zanjar esta discusión que desde hace mucho se ha desviado de su tema principal, por lo tanto cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DeliAmber
  • derek-
  • D10X
  • SgtOpio
  • zr0ae
  • Zendel