Wow vs Warhammer

Hackos12345

Pues lo dicho, os pasareis al Warhammer o seguireis fieles a la expansion de Wow?? (No tiene mala pinta el Warhammer), espero ver opiniones :D:D:D

sPoiLeR

Tema mas que hablado y aparte, en el foro de World of Warcraft no tiene cabida, te lo muevo a RPG, aunque no le veo mucho futuro, pues como ya te dicho esta muy repetido.

ExTiNcT_

Yo me paso al WAR si el juego esta bien, de hecho si el juego no tiene exito dudo q vuelva al wow.

PD: Este hilo se llenara de flames en 3, 2, 1..

Hackos12345

ok spoiler no tenia ni idea ya que no vivo en el foro xDD perdona de todas formas ;)

1 comentario moderado
Toran

yo me paso al warhammer :)

B

Yo me paso al Wowhammer

Probare el War, pero el WoW de momento sigue ahi

ClaseForNow

Pero bueno si quereis mi simple opinion el warhammer terminará siendo otro mata mata como el wow y compañia, solo quieren vender la moto con el tema de warhammer pero no presta nada nuevo e innovador y lo veo mas de lo mismo.

Toran

perdona pero el wow es un mata mata desde cuando?

ClaseForNow

Pues desde que llevo jugando.

Igualmente lo veo otro mmorpg mas, vamos mas de lo mismo, y para eso mejor el wow que almenos está acabado.

Toran

Si tu dices que se parece al wow desde cuando en el wow se pueden cojer castillos, ciudades, usar asedios y todo eso, si se parece al wow en la interface es lo unico, ademas este juego esta mas orientado al pvp que al pve que creo que esa es la diferencia wow pve war pvp simple y facil.

Me sigue haciendo gracia eso de que el wow es un mata mata ya de paso di que es un juego koreano total....

ClaseForNow

311 Lo mismo nos vendieron con el AoC y mira, nada que lo veo igual que los demás mmorpg y va acabar igual.

Toran

#12 En el conan en la beta nadie se puso a probar los asedios cosa que en el war si, cuando seas nivel 40 tienes cosas que hacer en el conan al nivel 80 no podias hacer nada, solo lamear y cojer la peor reputacion del server, por que solo hay 3 instances que solo dan equipo de mago es normal que el conan este muerto con programadores chapuzeros y sin pasta pues es normal pero es tu gusto si no te gusta pues nada...

pkjn

io tiro pal warhammer de cabeza a no ser que no se coja por ningun lado no creo que welva al wow porque expansion me ofrecen lo mismo subir 10 niveles 4 tonterias i pve or pvp no hay +

ClaseForNow

Yo lo veo otro mmorpg mas que acabará aburriendo igual que todos.

Veinx

yo tuve la suerte de jugar la beta del warhammer y me parecio otro mata mata sin sentido.
La verdad es que me aburrio, mucho... al final regale mi pase a la beta a un amigo.

No me espero mucha diferencia con la beta y la versión final.. de todas las betas que he jugado, y son muchisimas, nunca he notado diferencia con la versión final, salvo 1 sola cosa, mas contenido y bugs tontos solucionados.

El estilo artístico copiado del wow no me gusta nada. Yo lo veo como un wow, un mata mata de subir rápido, mas rápido que los korean mmorpg en los que tienes que estar años matando lo mismo para subir, aka grinder.

Bosko_509

yo no e jugado al WOW pues preferia reservarme para el WAR y si ahora falla en el mercado me llevaria un disgusto.

SgtOpio

#17 Ostias, pues sí que tuviste que esperar xD

Bosko_509

#18 de hecho vi el video de WAR antes de que sacaran al mercado el WOW, asi k mira. . .

ExTiNcT_

Tanto tiempo lleva cociendose el WAR?? :O

Jildeghar

Es que es un "mata mata"... Joder, y que coño os creeis que hay que hacer en casi todos los mmorpgs en los que hay que subir lvls, resolver quebrados a cambio de exp?

Y tanto warcraft como warhammer tienen una base historica propia perfectamente independiente y con caracter propio (dejando aparte movidas que pudieran haber tenido blizz y gamerworkshop en tiempos pasados, que no digo que sean mentira, pero eso es otra historia)

Pero claro, como ambos tienen orcos, elfos, enanos y castillos pos ya tienen que ser copiados uno del otro...

Si os mola el pve hardc0re y el pvp de arenas - wow

Si os molan las AvŽs 24/7 con objetivos conquistables, y un pvp enfocado al enfrentamientos entre grupos (siempre en outdoor) - war

No tiene mas misterio

Bosko_509

#20 vi un video cuando estaba en 2 de la ESO, ahora"teoricamente" e acabado 2º de Bach, a si que sus 4 años si k tenia almenos la iniciativa, el WOW es del 2005, 3 años asi que, la intro 1º de que lanzan al orco tiene mas años que el WOW

Bosko_509

#21 Yo e visto algo mas nuevo en WAR que no existe en el wow que es el RvR que es reino contra reino, que no se si sera algo parecido a BGs o que, pero esperando que sea especificamente de cada ejercito el juego tendra mas merito

Aroth

#22

vi un video cuando estaba en 2 de la ESO, ahora"teoricamente" e acabado 2º de Bach, a si que sus 4 años si k tenia almenos la iniciativa, el WOW es del 2005, 3 años asi que, la intro 1º de que lanzan al orco tiene mas años que el WOW

Te quedan un poco peladas esas fechas... el WoW salio al mercado Europeo el 11 de Febrero del 2005..
En el año 2005 no recuerdo exactamente la fecha ..Mythic firmaba el acuerdo de licencia para Warhammer.. osea que empezaron a desarrollar el juego a partir de esa fecha.. me parece quie los videos del war son un pelin mas recientes...

Un Saludo

H

Y las primeras SS que vi hace milenios en la revista white dward cuando aun era mas verde. Se veia una SS de un elfo en gallumbos y un mapa muy feo detras xD.

PD:. Cuantos años tiene cada saga¿?

Warhammer tene sus tacos
Warcraft es relativamente joven

Entonces quien copio a quien ¿?

spiller

Exactamente,
18 de mayo del 2005 -> Mythic adquiere la licencia Warhammer.

Y un año despues, justo antes del E3-2K6, Mythic lanzo el primer trailer de WAR.

Volviendo al tema, y contando que juego al WOW desde hace relativamente poco. Probare el WAR, y si no me satisface mas que el WOW, volvere de nuevo a este.

Aroth

Yo abandone el wow hace ya tiempo.. y si.. ya tengo el preorder del warhammer.. algo que jure que no haria despues de la cagada de Aoc.

Al wow ya no vuelvo ni a tiros... y el warhamer pos ya veremos.. tengo los dedos cruzados desde hace tiempo.

Un Saludo

Bosko_509

Encontre una noticia en la que se decia mas menos que el primer intento de hacer el juego fue cancelado, y eseo fue en 2004.
http://pc.canaljuegos.com/noticias/warhammer-online-anulado/1631/

Aroth

Si la compañia Climax online empezo un desarrollo en Junio/Julio del 2004.. pero fue cancelado por GamesWorkshop por la escasa viabilidad economica del proyecto..

Cuando Mythic compro la licencia en el 2005 comenzo el proyecto desde 0.. asi que un poco complicado ver el video promocional del orco antes de la salida del wow..que salio en Nov del 2004 en America y en Febrero del 2005 en Europa.. por eso te decia que estaba un pelin justo el tema de las fechas..

edicion posterior..
Siempre puedes buscar en youtube los videos de la era Climax.. buscas por "warhammer online climax".. y veras la total diferencia en el concepto del juego..

Un Saludo..

D4rKNiGhT

Yo sigo en el WoW. Despues me pasare a Darkfall. El WAR no me termina de atrapar, no tiene esa esencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DeliAmber
  • derek-
  • D10X
  • SgtOpio
  • zr0ae
  • Zendel