Wow vs Warhammer

Salcort

SI es cierto que hace muuuucho que sse vieron imagenes del War, yo recuerdo un video q salia un mapa de campo abierto pero bastante oscuro, sin duda hce mas de 3 años de esos, almenos 4 fijos.
Yo no se lo que hare, llevo mas de 1 año en la beta del war y lo he visto crecer, esta bien pero al final es mas de lo mismo, no te ofrece nuevos contenidos conforme avanzas, siempre es lo mismo.

X3ros

E3 2004, de la mano de Climax Studios y Sega.

Me gusta mas este que el actual de Mythic la verdad.

D4rKNiGhT

joder pos si el juego hubiera salido en esa epoca hubiera sido el rey.

zoeshadow

Toran... que mira como salio el AoC... yo no me ilusionaria mucho con el WAR xD

ClaseForNow

Yo es que me veo que pasará con el AoC, todo muy bonito y tal, y cuando salió el juego y los 10 dias todos cansados.

Toran

#34 tengo la beta y he jugado tambien te puedo asegurar que te lo pasas bien si te gusta claro, mirate por youtube o por whmovie que hay videos asaltando keeps y todo eso desde mi punto de vista el warhammer sale muchisimo mas completo que el conan.

Bend3R

#32 Pero si es un simple video que además no es ni game play :S

Además sega haciendo esto... nose :S

trancevk

Yo no tengo muchas ganas de tener que jugar 4h todos los días al wow para raidear la verdad, estoy un poco cansado de eso, y habiendo jugado ya a la beta (+ de lo mismo pero con otro fondo) me gustaría probar el warhammer la verdad

D4rKNiGhT

#36 Al intentar asediar un castillo yo creo que sera imposible. Ya que con la cantidad de gente que habra en el server estaran resguardando este todo el santo dia. El sistema que ha creado WAR no me gusta simplemente por esto, todos estaran defendiendo y no todos estaran atacando por eso jamas se podra capturar un keep a menos que sea en la madrugada.

Además que a los 5 minutos de jugarlo me aburre, no se, supongo que son por las pocas clases que tiene y porque no me identifico con ninguno.

N

Hola el warhamer online ya tiene la beta a dispocision de descarga los servidores se abren esta semana bajaros el torrente es mas seguro el juego sale elñ 18 de septiembre al mecado ojalacaiga el wow por fin y se el 1 el warhamer online un saludo ......http://www.war-europe.com/#/news/?id_news=es91&lang=es

DeliAmber

Me encantan estas opiniones de "Como el Conan ha sido una mierda al final todos los MMORPG nuevos seran una mierda y me quedo en el wow" .. Si por favor quedaros todos en el wow y dejarnos a los demas disfrutar de war, darkfall, star trek online, champions online, stargate , etc etc etc

Toran

#42 te se a olvidado el harrypotter online.

Bosko_509

star trek va a sacar un MMORPG?? harry potter tb?? Espero que sea una broma

N

42# con que tu esperas que el wow siga paradelante yo no espero que caiga de la rama del rol al principio y se quede el juego menos jugado y el warhameronline suba a ser el numero 1 del roll mas jugado del mundo un saludo .......

DeliAmber

#44 tu basicamente no tienes ni idea de que es Star Trek no?

Es la IP con el lore mas extenso de si-fi ... ¿sabes quien lo hace? Cryptic ....

6 series (+ d 800 capitulos) , 11 peliculas, decenas de libros .....

Y por favor no escribas mas subnormalidades como comparar sci-fi con harri potter

RoninPiros

en principio probare el warhammer porque me a pillado en momento de aburrimiento por culpa de el healer que me e subido en el wow, y con un poco de suerte si me quita el mono de wow me quedo en el warhammer con un amigo pero ya se vera.

a todos que comparan esto con el aoc no creo que tenga ningun sentido hacerlo por el simple hecho de la cantidad que se vera atraida por el mundo de warhammer, mucha que nisiquiera jugaria al wow antes asi que no competira tanto con el como el aoc, ademas a este no le dan tanta coba y con suerte lo acaban antes de sacarlo

PD:si sacan hombres lagartos no hay duda war>wow para mi (me pienso hacer un goblin e irme a lustria gritando soy un eslizoooon)

E

yo quizas lo pruebe el warhammer pero ay que tener de idea de warhammer?
o no ara falta

Bosko_509

#46 tio en serio aprende a leer o algo, tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo dije. Tan solo pregunte si ivan a sacar un MMORPG de ambas sagas.

kOnOrZ

Haya paz mis pequeños cabroncetes...

RubaPowa

Estos momentos me recuerda a ...

Buah el wow es una mierda no pienso volver me voy al aoc que es la polla en vinagre y le da 14 vueltas.

1 mes depues .... el pavo vuelve al wow y dice que el aoc es una mierda y el wow la polla...

Aries89

yo me ire pal warhammer el wow nunca me yego a gustar 14 dias de prueba y aburrio, server piratas peor todavia...

aparte de que los graficos del wow parecen de crios... el warhammer tiene pinta de ser mas para gente con mas edad XD

D10X

#52 Pues ese comentario solamente refleja tu inmadurez ... bueno ... tambien nos dice que o estas ciego, o no has visto los graficos del WAR.

D4rKNiGhT

Yo os digo lo que se comenta en USA. Se dice que el WAR estara bien y lo jugara una cantidad de gente razonable pero creen que no quitara muchos players a WoW ya que la expansion esta cerca y a todos les esta gustando.

Yo tambien creo lo mismo, veo dificil que WAR sea el nuevo rey porque es mas de lo mismo y el PvP sucks.

Toran

Si el pvp del war es sux el pvp del wow ya ni te cuento no? ^^

SgtOpio

Nadie dice ni ha dicho jamás que WAR vaya a ser el nuevo rey ni vaya a quitar el sitio al WoW, porque para eso haría falta montar un juego totalmente distinto, donde el PvE tuviera más importancia que el PvP, y esto no será así.

Además, no creo que ninguna compañía en su sano juicio saque un título (sea el que sea) con el objetivo de desbancar un juego que ha marcado (por desgracia) un antes y un después, y que tiene unas cifras realmente increíbles de jugadores.

1 comentario moderado
ExTiNcT_

Si el pvp del war sux, apaga y vamonos..
Porque q yo sepa la gran baza del WAR es el pvp, y la del WOW el pve y algo de pvp.

kOnOrZ

Hoy por hoy es absurdo siquiera el plantearse que un juego puede desbancar al WoW, quitároslo de la cabeza, eso no pasará hasta dentro de muuuuucho mucho tiempo.

Jildeghar

El wow solo podra ser desbancado por un "world of starcarft", ni mas ni menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • DeliAmber
  • derek-
  • D10X
  • SgtOpio
  • zr0ae
  • Zendel